|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la ROM desde hace mas o menos 2 semanas pero desde hace 2 días me está pasando que el móvil se reinicia solo... Puede ser por el kernel? Tengo el adam?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchopoli83...
Veo que no respondiste a lo último que te pregunté. Principalmente tengo dos dudas... 1) ¿se puede instalar directamente la versión 4.1.3 de esta rom? 2) Los que ya tienen instalada una versión anterior, al hacer full wipe ¿pierden las aplicaciones que se hayan descargado anteriormente? (caso de whatsapp, etc) A ver si tienes un par de minutos en algún momento para responderme. Muchas gracias. VanVuelven. ![]() Si tienes knox, después de instalarla tendrás que cambiar el kernel para la WiFi y si no tienes knox, flasea primero el módem del primer post como explico 2. Al hacer full wipe se pierde todo lo instalado. Miui tiene una apk backup propia. Esa apk funciona muy bien y t lo deja todo como lo tenias menis algunos widgets T aconsejo que utilices esa. Ni titanium ni otra similar, xk suelen dar problemas en miui Salu2
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de añadir la samsung account para sincronizar el calendario??
|
|
|
||||
|
||||
|
paisano dos preguntas porfavor y si por alguna razon me quedo sin bateria como lo cargo si no se puede apagado? a que por ciento me recomiendas cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, muchopoli83!!
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el móvil hasta k se apague para probarlo Aunke se apague, si lo intentas encender arranca x lo menos un minuto En ese minuto da tiempo a conectar el cable y que cargue para que no se apague De todas formas se veis que se va a quedar sin batería, lo podéis apagar manualmente con un 2% x ej y encenderlo cuando tengáis la posibilidad de cargarlo Salu2
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que las notificaciones tanto whastapp,gmail etc aunque esten activadas no te aparecen a veces en la barra de tareas es normail o es un bug que se esta arreglando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo las 2 pestañas activadas no t las notifica en la barra de notificaciones? A mi si me las notifica creo k siempre
Lo observaré a ver Salu2
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecta la nueva actualización muchopoli.
Han corregido (si no has sido tu) lo de mantener la configuración del tema al actualizar la ROM. Ya no se pierde. Por otro lado llevo detectando un FC en la cámara samsung al activar el disparo por reconocimiento de voz desde prácticamente la primera versión. Por ultimo una pregunta porque personalmente no consigo poner el tiempo en los widgets del reloj. En las opciones MIUI de TiempoBZ, al activar la compatibilidad MIUI me dice que no encuentra proveedor de climatologia ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el móvil hasta k se apague para probarlo
Aunke se apague, si lo intentas encender arranca x lo menos un minuto En ese minuto da tiempo a conectar el cable y que cargue para que no se apague De todas formas se veis que se va a quedar sin batería, lo podéis apagar manualmente con un 2% x ej y encenderlo cuando tengáis la posibilidad de cargarlo Salu2 ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecta la nueva actualización muchopoli.
Han corregido (si no has sido tu) lo de mantener la configuración del tema al actualizar la ROM. Ya no se pierde. Por otro lado llevo detectando un FC en la cámara samsung al activar el disparo por reconocimiento de voz desde prácticamente la primera versión. Por ultimo una pregunta porque personalmente no consigo poner el tiempo en los widgets del reloj. En las opciones MIUI de TiempoBZ, al activar la compatibilidad MIUI me dice que no encuentra proveedor de climatologia ![]() Un saludo! ![]() Lo del tiempo bz creo k se cual puede ser la solución Realmente en reloj saldría el clima con el weather de miui, pero como aun no funciona 100% fuera de china no lo dejo. Además que personalmente me gusta más el tiempo bz. Es mucho mas configurable Al borrar el weather, borro también el weatherprovider. Posiblemente añadiendo esa apk funcione la compatibilidad con el tiempo bz Lo pruebo y si funciona lo subo al yaos Lo que si funciona el tiempo bz sin necesidad de nada es con el lockscreen k trae la ROM Salu2
|
||||
|
||||
|
@TheAyden, he mirado lo del tiempo bz y añadiendo el weatherprovider y otra que se llama weatherdummy ya deja seleccionar la compatibilidad con miui, pero sigue sin aparecer e tiempo en el reloj
eo es solo para que el widget del weather miui que aparece en el launcher, haga caso al tiempo bz y tampoco funciona como debe ya que ha habido cambios en las ultimas semanas en el weather miui y se queda sincronizando. antes si recuerdo que funcionaba la unica forma de que funcione el clma en el reloj es con el weather miui, pero hay un problema, solo funciona con la rom en ingles o chino hay una forma de que funcione con la rom en español con el app settings, pero es un poco follon http://foro.miui.es/index.php?topic=2745.0 en este hilo explican como hacerlo si t interesa t paso un flaseable con el weather miui y lo pruebas salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he hecho algo mal y no se el que.
Me sale este error: Kernel is not seandroid enforcing "en rojo" y set warranty bit : kernel "en verde" No me deja hacer nada solo ponerlo en modo downloading, en modo recovery nada. Había hecho todos los pasos para instalar la rom y cuando he ido a hacer el reboot system now se quedo con el mensaje y no se que hacer. Un saludo y gracias anticipadas. PD: eso me pasa por tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he hecho algo mal y no se el que.
Me sale este error: Kernel is not seandroid enforcing "en rojo" y set warranty bit : kernel "en verde" No me deja hacer nada solo ponerlo en modo downloading, en modo recovery nada. Había hecho todos los pasos para instalar la rom y cuando he ido a hacer el reboot system now se quedo con el mensaje y no se que hacer. Un saludo y gracias anticipadas. PD: eso me pasa por tocar. ![]() He podido instalar una rom oficial, pero me encantaría probar esta, aunque ahora me da un poco de miedo... ![]() PD: pensaba que dejaba un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te sale del Kernel cuando lo enciendes es normal cuando instalas una custom rom o pones un recovery modificado, así que por eso no te preocupes no afecta a la funcionalidad del terminal. Cuando instalas una Rom oficial eso desaparece.
|
||||
|
||||
|
hola compañeros para cuando una miui 4.3 para el s4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo y tengo ganas de probar la, pero ojo.
Tengo la 4.3stock con knox, por tanto tendría que meter otro kernel. El problema es que para dos kernels que probé con ninguno me iba el wifi. Algún kernel probado con esta rom de alguien que pase de 4.3? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||