|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pierdo el root restaurandome mi versión de firmware : Android 4.4.2
Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
------------------
Última edición por Hamel Día 31/07/14 a las 20:57:54. |
|
||||
|
||||
Hola me sale el dichoso error :
![]() C:\Moto G>mfastboot flash boot boot.img
target max-sparse-size: 256MB sending 'boot' (10240 KB)... OKAY [ 0.360s] writing 'boot'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.850s ![]() Blur_Version.210.12.32.falcon_umts.Retail.en.US y también me da error en los siguientes comandos : mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 <--error mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 <--OK mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 <--error y ahora al arrancar pasa del Logo de mundo directo a AP Fastboot Flash Mode (S) |
|
||||
|
||||
Bueno, voy a probar, espero que salga todo ok, muy bueno el video que pusieron en la pagina anterior, saludos
El tema que tenes algun error y te queres matar, no se como poder solucionarlos, saludos Última edición por lauchaxp Día 02/08/14 a las 00:40:26. |
|
||||
|
||||
Una pregunta muchachos a ver si me pueden ayudar, le quiero meter el firmware de Claro Arg y cuando le doy al flashall.bat inicia el proceso y me salta el error de que fallo el gpt.bin, alguien me podria decir por que? tengo instalado los drives, fastboot v2 y adb. Gracias
Edito: se ve que es un fail que da siempre, la verdad que no tenia idea por que es la primera vez que lo hago ![]() Última edición por Marko M. Día 02/08/14 a las 01:17:46. |
|
||||
|
||||
He tratado de bajar el zip desde el servidor de de sbf-droid desde el telefono pero me dice descarga incorrecta.
Tendran a mano el link 4.4.2 de la retail us desde otro servidor?? |
|
||||
|
||||
Gracias crack, me has salvado con este post. Super efectivo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por un lado tengo los archivos en C/arvhicos de programas de ADB y en es escritorio el retail+mfasboot.v2
Cuando empiezo a meter los comandos de restauración me aparece : " El programa no puede iniciarse porque falta AdbWinApi.dll en el equipo" ¿Que tengo que hacer para que no aparezca el error? Gracias. Edito: he encontrado esto en xda: Copy the two DLL's adbwinapi.dll and adbwinusbapi.dll into the firmware folder and give it a go. Última edición por xuro Día 04/08/14 a las 00:20:12. |
|
||||
|
||||
ahora no estoy en el PC, pero recuerdo que hay 2 zips con mfadtboot, copia pega los 2, y los archivos de la rom tambien, todo en la carpeta que crees en C:
|
||||
|
||||
Por un lado tengo los archivos en C/arvhicos de programas de ADB y en es escritorio el retail+mfasboot.v2
Cuando empiezo a meter los comandos de restauración me aparece : " El programa no puede iniciarse porque falta AdbWinApi.dll en el equipo" ¿Que tengo que hacer para que no aparezca el error? Gracias. ![]() AdbWinApi.dll AdbWinUsbApi.dll Con eso ya podrás meter el firmware. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
3) Descargar Motorola Fastboot (mfastboot, mfastboot-v2) y extraer los archivos .exe en la misma carpeta donde se extrajo el firmware stock (la misma carpeta con los archivos .bin y .img) |
|
||||
|
||||
La carpeta de restauración se me queda con estos archivos.
Retail 4.4.2 + ADBwinapi y ADBwinUSBapi + mfastboot ( del zip mfastboot.v2) Es suficiente? |
|
||||
|
||||
Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, a ver si a alguien le ha pasado, hago todo el proceso de flhaseo a la 4.4.2, todo correcto, reinicio y vuelvo a estar en la 4.4.4, como se come eso...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola!! Yo solo descomprimi la mfastboot V-2 y con eso fue suficiente. Todo descomprimido en la misma carpeta en la q has descomprimido el firmware. Acuerdate de buscar los ADB e instalarlos q ha mi me dieron problemas por no tenerlos. Y una ultima cosa q quizas sea de perogrullo pero a mi me daba error, añade los codigos de uno en uno. Pones uno y le ejecutas despues el siguiente.......
Suerte. ![]() Gracias! |