|
||
|
|
||||
|
||||
|
Upsss... disculpa... Igual alguien te puede subir el apk y el odex de la original. O sno lo que puedes hacer es si tienes por ahí la rom en zip es descomprimir y buscar en system/priv-apps/LGCamera.apk / LGCamera.odex y copiarlo en tu sd interna para poder sustituir el otro. Recuerda en poner bien los permisos si los copias: Los permisos deben quedar así: RW--R--R Saludos.
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, me descargué el archivo que hay en el primer post, el de restore_files, lo he flasheado con el recovery TWRP a través de install, pero no hay manera, me voy a las opciones de video y siguen las mismas que con las del mod
|
|
|
||||
|
||||
|
es que para usar el restore deberias haber usado anteriormente el backup para poder restaurar algo, ese archivo lo que hace es restaurar la copia hecha con el backup. Si no hay copia no restaura nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el zip para el port del g pro2 v.2.1.0 , donde ya no hay los archivos para cambiar y renombrar permisos. Como se instala sin recovery ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde cwm?
Otra duda, si algo va mal, simplemente volviendo a todos los ajustes de fábrica, se volverá a quedar de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
vereis tengo un original la 4.2.2.....ya tengo mi copia de seguridad de los originales.
LGCameraApp.apk LGCameraApp.odex a traces de Root.Explorer los he copiado y me he hecho una copia de los que vienen de serie... -que archivos me bajo de los expuestos para que me funcione esa mejora...... y me supongo que bastara pegarlos los ( modificados) a traves de Root.Explorer..... o no es tan simple el proceso .,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he hecho una copia de seguridad de todo ....Luego he instalado desde cwm el zip de la 1.6.1 y listo... me imagino que no hace falta más verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para el port del LG GP PRO 2 v2.1.1
ahora el magic focus funciona de maravilla!! Saludos. EDITO: próximamente para la stock KK. ( en nada )
Última edición por iall5tar Día 09/03/14 a las 21:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el modo de la cámara versión 2.1.1 que se supone que arregla el Mágic Focus.
Se me ha descargado un apk. ¿Como se instala? Lo ejecuto igual que un apk normal?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mi se me ha descargado como .zip lo he descomprimido. he sacado la app en system. lo he pegado en system/priv-app he puesto los permisos reiniciado y listo! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Mira: ![]() Me esperaré y lo descargo desde el PC. De verdad que me ha extrañado mucho
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.