Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 24/01/14, 02:19:20
Array

[xs_avatar]
cristianmep cristianmep está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite NE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fenixx8 Ver Mensaje
Sabeis en la bumper la goma y la tapa trasera vienen separadas o juntas? Me frena un poco eso de que casi doblen el peso del movil en la grip shell... Alguno sabeis algún sitio donde solo vendan bumper(en otro color mas que en negro) a precio razonable? Eso si seria un buen descubrimiento XD
El doble del peso?
Es fiable esa informacion?
Es que me parece un poco raro q por tener los bordes de goma aumente tanto el peso
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 24/01/14, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fenixx8 Ver Mensaje
Sabeis en la bumper la goma y la tapa trasera vienen separadas o juntas? Me frena un poco eso de que casi doblen el peso del movil en la grip shell... Alguno sabeis algún sitio donde solo vendan bumper(en otro color mas que en negro) a precio razonable? Eso si seria un buen descubrimiento XD
Juntas
Saludos.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 24/01/14, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cristianmep Ver Mensaje
El doble del peso?
Es fiable esa informacion?
Es que me parece un poco raro q por tener los bordes de goma aumente tanto el peso
En la información de amazon alemania, pone que la carcasa trasera y el bumper pesan 100 gr "que no pesará ni 70 gr pero ponen un peso alrededor por el envío"
Así que... la carcasa que te venga la sustituyes por la original o la dejas y pones el bumper, que no creo que pese ni 40 gr...
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 24/01/14, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
garrison1981 garrison1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 24/01/14, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
Rubigarg Rubigarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Funda case cover

Aquí estan las fotos de la funda. Como se ve es la funda mas parecida a la parte trasera del telefono. Los colores mates son identicos y los taladros de camara y flash son independientes y quedan perfectos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PICT0162.jpg (36.6 KB, 562 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0168.jpg (6.3 KB, 555 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0164.jpg (14.5 KB, 558 visitas)
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 24/01/14, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
chouji chouji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
A mi esas fundas no me gustan nada, por un detalle que a algunos igual no les importa, pero a mi si, y es que no se ve el LED de notificaciones, todas las carcasas flip que acabo viendo no tiene la ranura grande para ver las notificaciones, yo al final me e comprado la flip oficial y perfecta
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 24/01/14, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubigarg Ver Mensaje
Aquí estan las fotos de la funda. Como se ve es la funda mas parecida a la parte trasera del telefono. Los colores mates son identicos y los taladros de camara y flash son independientes y quedan perfectos
Tiene muy buena pinta,¿engorda mucho o es fina?
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 24/01/14, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
Pues a mi me gusta la grip shell blanca y negra (por salirme algo del negro total) o la amarilla/verde brasileira


La brasileira me la he pillado en preventa en amazon.de.

Tengo la flip cover oficial en turquesa y una tpu morada lisa como esta, pero creo que la compre a otro vendedor:

http://www.ebay.es/itm/MOTOROLA-MOTO...4cc7792&_uhb=1

La funda tpu ajusta muy bien y cuesta ponerla y quitarla.

La flip cover es una pasada, mejora el agarre y protege no solo la pantalla, sino todo el movil, porque la tapa es mas gordita y resistente. En contra, que la tapa superior se ensucia facilmente y tiene a deshilacharse por los bordes.

A la espera de la grip shell oficial, que seguro que es mas comodo que la flip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 25/01/14, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
garrison1981 garrison1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chouji Ver Mensaje
A mi esas fundas no me gustan nada, por un detalle que a algunos igual no les importa, pero a mi si, y es que no se ve el LED de notificaciones, todas las carcasas flip que acabo viendo no tiene la ranura grande para ver las notificaciones, yo al final me e comprado la flip oficial y perfecta
Mi no entender,en la oficial tampoco se ve el led de notificacion,de hecho no se ve nada de la pantalla
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 25/01/14, 02:11:21
Array

[xs_avatar]
padeleiro padeleiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garrison1981 Ver Mensaje
Mi no entender,en la oficial tampoco se ve el led de notificacion,de hecho no se ve nada de la pantalla
si que se ve el led de notificaciones y el altavoz ,lo del altavoz es para poder seguir hablando con la pantalla tapada
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 25/01/14, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
chouji chouji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garrison1981 Ver Mensaje
Mi no entender,en la oficial tampoco se ve el led de notificacion,de hecho no se ve nada de la pantalla
Se ve el LED perfectamente
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 26/01/14, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Entre estas dos con cual os quedais? Ambas en negro porque la Orzly de fibra de carbono tiene pinta de despellejarse verdad? y a parte creo que puede dejar señales en la pantalla a la larga, cosa que no tiene pinta de pasarle a la negra lisa.

http://www.ebay.es/itm/Leather-Walle...item4d17a8374a

http://www.ebay.es/itm/Funda-Parante...item5402f12f28

Y a parte, existen ya tapas traseras de la bateria no oficiales de colores? Porque me parece una salvajada lo que cuestan para lo que es realmente
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 26/01/14, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Entre estas dos con cual os quedais? Ambas en negro porque la Orzly de fibra de carbono tiene pinta de despellejarse verdad? y a parte creo que puede dejar señales en la pantalla a la larga, cosa que no tiene pinta de pasarle a la negra lisa.

http://www.ebay.es/itm/Leather-Walle...item4d17a8374a

http://www.ebay.es/itm/Funda-Parante...item5402f12f28

Y a parte, existen ya tapas traseras de la bateria no oficiales de colores? Porque me parece una salvajada lo que cuestan para lo que es realmente
La que lleva ranuras para meter tarjetas, personalmente, me da mal rollo. Si metes algo y cierras la tapa, igual hace mucha presión contra la pantalla, no? Aunque también soy reacio a las genéricas que se cierran con imán, que suelen llevar uno más grande que las oficiales, y luego el movil se pone a hacer el tonto, y no mola nada.

Lo de las tapas y las flip cover, espero y deseo, que sea porque los distribuidores se han subido al burro con la novedad. No puede ser que una flip cover oficial para un S4, esté a 19€ en un TPH, y ayer mirando por los distintos amazon, la flip cover azul marino, estuviese a 45€ en Amazon.de (hoy está a 35€) y en amazon.fr a 40. En otros colores están más baratos. No se dónde leí que los precios oficiales iban a ser de 9'95€ para las tapas de batería y 19,95 para las flip cover. Que cuando lo leí dije, "aún me pillaré un par, para no aburrirme pronto del color". Pero parece que se están aprovechando de la escasez de los primeros días.

Última edición por Decard Día 26/01/14 a las 13:36:43.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 26/01/14, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
nicohs95 nicohs95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1068)
Tu operador: Movistar
Yo me he comprado tres fundas:

Una s-line tpu negra por ebay

Esta otra en ebay que es bastante resistente, yo he comprado la azul y negra: http://www.ebay.es/itm/310837047369?...84.m1439.l2649

Y la flipcover oficial de motorola de color negro en the phone house por 22.90€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicohs95 su comentario:
  #495  
Viejo 26/01/14, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
La que lleva ranuras para meter tarjetas, personalmente, me da mal rollo. Si metes algo y cierras la tapa, igual hace mucha presión contra la pantalla, no? Aunque también soy reacio a las genéricas que se cierran con imán, que suelen llevar uno más grande que las oficiales, y luego el movil se pone a hacer el tonto, y no mola nada.

Lo de las tapas y las flip cover, espero y deseo, que sea porque los distribuidores se han subido al burro con la novedad. No puede ser que una flip cover oficial para un S4, esté a 19€ en un TPH, y ayer mirando por los distintos amazon, la flip cover azul marino, estuviese a 45€ en Amazon.de (hoy está a 35€) y en amazon.fr a 40. En otros colores están más baratos. No se dónde leí que los precios oficiales iban a ser de 9'95€ para las tapas de batería y 19,95 para las flip cover. Que cuando lo leí dije, "aún me pillaré un par, para no aburrirme pronto del color". Pero parece que se están aprovechando de la escasez de los primeros días.
Yo lo decia porque tengo una de esas para mi Daytona y no suelo meter nada de tarjetas, porque me parece absurdo meter tarjetas magneticas junto al movil cuando todos sabemos lo que pasa, y sobretodo porque se pueden doblar la funda y poner el movil en horizontal sin necesidad de apoyarlo en nada, cosa que me viene estupendo porque suelo usar el movil para leer pdfs y pasar de vez en cuando algunos apuntes desde los pdf y asi ahorrarme la pasta en fotocopias que esta la vida mu cara .

Otra cosa es que aunque aumente el tamaño del movil me da igual, porque son de las que mas protegen, se me pego una ostia el daytona desde casi metro y medio de altura con la pantalla hacia abajo y menos mal que tenia la funda, que me costo aun menos que esas y es mas mala, sino adios pantalla, todavia me acuerdo del susto que me llevé .

Pero si sabeis alguna que sea de ese estilo pero mejor y que no cueste una burrada, pues bienvenido sea.

En cuanto a las carcasas espero que sea asi porque es que parece que quieren timarnos y 20 euros por una tapa de bateria como cuestan en algunos sitios es casi una estafa.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 26/01/14, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
La XLine aguanta bien las caidas de canto,no se marca,comprobado desde metro y medio
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 26/01/14, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
fransd fransd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
La XLine aguanta bien las caidas de canto,no se marca,comprobado desde metro y medio
Es bueno saberlo ya que tengo dos xline, pero no tengo ganas de comprobarlo.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 26/01/14, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
He logrado retenerlo cual Ronaldo con el pie,pero creo que lo he lanzado más lejos aun
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 26/01/14, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Yo voy a comprarme esta:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...e912580&_uhb=1

Los diseños S y X no me gustan, prefiero un color sólido y uniforme y tengo buena experiencia con las gel-TPU. A ver si me llega el móvil y la funda y puedo comprobar si queda bien o o.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 26/01/14, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Acabo de pillar esta, se enciende la pantalla al abrir la tapa como la oficial, pero por 10 lerus.

http://www.ebay.es/itm/Funda-Parante...2f12f28&_uhb=1

Última edición por cesc1972 Día 26/01/14 a las 19:51:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 16:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /