![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ohhhhh perdon la exprecion la madre que me ....... dios suribi eres un crack he al carajo los de xda developers
Overclock bueno hasta 1.4 o 1.5 se podria el problema seria el aviso de sobre calentamiento |
|
|
||||
|
||||
Tiene muchiiiiiiimo lag pero a pesar mirar la marcacion de atuntu
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvido comentar cualquier cosa que queréis que pruebe a tiempo estáis que trastee
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante suribi, sigue asi, pronto podremos tener KK para poder usarlo habitualmente si consigues arreglar los últimos flecos.
Gracias por este grandísimo aporte. Última edición por jesus_93 Día 23/04/14 a las 09:18:22 |
|
Enorme suribi
|
|
Si quema el móvil pasamelo XDDD
|
|
De nada, pero dadle las gracias también a bq por arreglar el código del kernel, que no hay muchas empresas tan comprometidas con el usuario y que le den lo que necesiten ;)
|
|
Graciaas ;)
Vosotros vi que también teniais un kernel para el bq 4.5 no? Que tal va? |
|
Jajajaajajaj que no lo quema no
![]() Le voy a bajar un poco la frecuencia a ver si es mas estable |
|
Que tengo el seguro de mediamartk. Ya verás como se me cae el móvil al váter. Y me cambio XDDD
|
|
||||
|
||||
En ningún momento he criticado a BQ ni creo que por el momento por lo menos para mí sea necesario criticarles, vengo de un sony xperia neo v que dio el salto a ICS, con una rom pésima y no se dignaron ni hay corregirle los fallos, la rom de fábrica de BQ me funciona perfecta y encima lanzan pequeñas actualizaciones para corregir fallos y eso se agradece, otra cosa sera cuando se consiga gracias a tu aporte meter KK 100% funcional en el móvil y MTK haya dado los permisos necesarios para que BQ haga una rom oficial, si en ese momento se niegan a lanzarla si habrá motivos de queja, por mi parte de momento ninguna, sabía que compraba un MTK y sabía los problemas que ello conllevaba, así que darte las gracias a ti por tu gran esfuerzo y aporte y también a BQ por colaborar en ese aspecto.
Última edición por jesus_93 Día 23/04/14 a las 12:00:40 |
|
||||
|
||||
Por cierto deseando que el kernel avance y sea funcional para todos suribiii
Última edición por jesus_93 Día 23/04/14 a las 12:01:25 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ojala cuando tenga el lumia 630 encuentre alguien como suribi y porte android ![]() |
|
||||
|
||||
E quitado animaciones
![]() Y se a ido mucho lag ya va mejor pero de todas formas hay que actualizar ya que es version alpha jaajajajaak |
|
Usar seeder alomejor ayuda a combatir el lag. En el 4.5 se usaba para quitar el lag de las 4.2
|
|
Un indio del grupo de Facebook sacó uno, yo no lo llegué a probar pero no hablaban mal de él... Eso sí el fallo principal que era el bug de la cámara frontal no estaba solucionado
|
|
|
||||
|
||||
Nah suribi me dijo que solo era cuestión de optimizacion nada mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|