|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, estoy haciendo la compra, pongo opcion A y despues añado el cargador, ya en el carrito cuando pongo el cupon del pack 3 me dice que 239 minimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJOS PARA CLAVAR LA COMPRA
No traduzcan la pagina y déjenla en dolares, si la cambian a euros pagaran 5 euros A la hora de comprar deben de Seleccionar la opcion A en la tienda, nunca la B, C , y añadir los accesorios del pack que se desee, 1, ,2 , 3 La compra se realiza a la tienda con unos codigos que les entrego, y que se introducen antes de pagar y no despues No seleccionen los regalos , la tienda se los cobraran El cargador con batería selecciónenlo dentro del movil , de esta manera les vale 22,90 si lo hacen fuera unos 26 dolares, es decir unos 5 dolares mas. Si siguen estos consejos la compra les debe de salir bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta he pagado el pack 1 , lo q no me quedo claro si tenia q poner el protector de pantalla y la funda aparte o ya viene por defecto , solo he comprado la opción A y en observaciones he puesto funda negra ( en ingles) no se si lo he hecho bien gracias. y otra cosa una ves pagado cuanto tardan en hacer el envío .
ah y por si a alguien le sirve he probado de pagar con paypal con cuenta de banco y tbm con la tarjeta de crédito aplicando el coste de cambio a mi banco y cobran 5€ igual q la página solo hay unos 10 céntimos de ahorro con paypal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo que la tapa rigida trasera es a mayores de los regalos de la opcion A, o sea utilizando despues el pack 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta he pagado el pack 1 , lo q no me quedo claro si tenia q poner el protector de pantalla y la funda aparte o ya viene por defecto , solo he comprado la opción A y en observaciones he puesto funda negra ( en ingles) no se si lo he hecho bien gracias. y otra cosa una ves pagado cuanto tardan en hacer el envío .
ah y por si a alguien le sirve he probado de pagar con paypal con cuenta de banco y tbm con la tarjeta de crédito aplicando el coste de cambio a mi banco y cobran 5€ igual q la página solo hay unos 10 céntimos de ahorro con paypal. Un saludo ![]() El protector de pantalla y la funda de libro de colores , son los regalos y no se seleccionan, vienen por defecto No, es la funda de libro de colores
|
||||
|
||||
|
Proceso completado.
Gracias por todo exxtrema, menudo currazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK, ahora Paypal de empeña en no dejarme comprar.
Mañana hare el pago y ya te envio los codigos. A dormir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaremos a los 300? yo creo que si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comoooooo?
En el mismo dia querras decir? Nunca me ha pasado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no son horas, me pongo en horizontal.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc correcto!! Gracias EXXTREMA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado con una unidad.
Ya he pagado el seguro. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema hay algun problema con la tienda, no me deja pagar Paypal, la vincule a la Visa y tampoco puedo.
Es con Spemall, por que lo hago com otros sitios y no hay problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||