|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mismo versión v6.
|
||||
|
||||
|
Acura , a mi el kernel me va de coña , y lo tengo con frecuencia minima de 56 y me mantiene la configuración , lo unico que cuando tengo una llamada entrante , le cuesta mostrarla entre 7 y 10 segundos y me desespero jajajaja , por supuesto doy por exo que al estar en reposo y con esa velocidad le cuesta subir , esto lo puedo solucionar cambiando el gobernor o algo?
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que durante el primere ciclo me drene la bateria??? que aplicacion me recomiendan para gestionar las propiedades del kernel??
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos acura,
Tengo el lg g2 con la rom cm 11 y al instalar el kernel me peta el boot ( se queda el logo de lg pensando). Alguna solución para que no pase? Gracias x tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa máquinas!! Que alegria me ha dado encontrar este hilo, a través del primer post que hicisteis del V1 del Kernel!
Acostumbrado a la scene que tienen tanto los Samsung como la que tenia para mi ex HTC Sensation, llevaba semanas bastante defraudado con el poco movimiento que vi en XDA para un maquinón de teléfono como es el G2. Si ahora resulta que hay devs españoles dandole caña, ya me habeis alegrado el dia, seguid asi!! .Por cierto, que governor y scheduler llevais puesto?? Aun no he trasteado mucho el LG... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que modo governor es mas ahorro de batería sin perder tanto el perfomance? Intellidemand Vs SmartX Cual es mejor?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Buen trabajo el q estais haciendo. He probado el v5 y sufro reinicios. Con el que habeis puesto para ello todo va ok. Pero me surje la.duda de porque teniendo todo stock unos tenemos reinicios y otros no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, estaba leyendo sobre el kernel y pues tengo un LG G2 D805, sera que le puedo instalar este KERNEL, ya que muchas ROMs del 802 funciona perfecto, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Ayer estuve probando ROMs hasta que consegui semibrickear el terminal xdddddd Cuando uno se empeña lo consigue. No me vino mal....anoche me instale el kdz de la nueva version "F" europea que acaba de salir y ya la tengo rooteada y con el recovery y quitando alguna basurilla que lleva esta muy bien.
Ahora mi consulta... si quiero probar este kernel con esa ROM cual es el backup que tengo que hacer en TWRP? imagino que solamente el "boot" y en caso de que el terminal no fuera bien, se reiniciase o cualquier problema con entrar en recovery y recuperar esa copia de seguridad ya estaria con su kernel original....estoy en lo cierto? Muchas gracias por el kernel y por vuestra ayuda. Saludos. |