|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la penúltima 10.2 acabada en 112 y al instalar, tras el pack de apps, el whatsapp, me da error en el envío del sms de autentificación. Da un fallo como de red, (mentira, la wifi chuta) y que "si eso, reinicia" De los pasos que contais al principio, recuerdo hacer el wipe factory data porque se había quedado colgado en la instalación. Luego, todo ok. Hasta la instalación del whatsapp y la importación de contactos: No reconoce la importaciónd e TODAS las vcf cards. Si le das a una por una funciona o a "algunas" aunque añade nombres no existentes. ¿Alguna ayuda? Es mi exmovil que se lo paso a la moza. En caso de volver a una ROM oficial, con el ClockworkRe. 6.nosecual, que ya tengo instalado ¿Podría instalarla? Saludos y muchas gracias, cracks. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opción format preload, alguna solución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos.
No sé si le pasará a alguien más pero veo que con todas las ROM de Cyanogenmod en cualquiera de sus versiones no puedo cambiar (a través de la cinta del área de notificación), entre las conexiones 2G y 2G+3G a menos que esté conectado a alguna red WiFi, conectado a la tarifa de datos es imposible. Es decir, con pulsar en el icono de la cinta de aplicaciones debería bastar para alternar entre 2G y 2G+3G, pero aún yendo al panel de ajustes de redes y pulsando el check oportuno, tampoco me deja a menos que me conecte a alguna red WiFi. Un saludo a todos y enhorabuena por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos.
No sé si le pasará a alguien más pero veo que con todas las ROM de Cyanogenmod en cualquiera de sus versiones no puedo cambiar (a través de la cinta del área de notificación), entre las conexiones 2G y 2G+3G a menos que esté conectado a alguna red WiFi, conectado a la tarifa de datos es imposible. Es decir, con pulsar en el icono de la cinta de aplicaciones debería bastar para alternar entre 2G y 2G+3G, pero aún yendo al panel de ajustes de redes y pulsando el check oportuno, tampoco me deja a menos que me conecte a alguna red WiFi. Un saludo a todos y enhorabuena por vuestro trabajo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin formatear esa carpeta, de todas formas mañana vuelvo a hacer la instalación completamente limpia, no recuerdo el kernel, pero el nombre del .tar que contenía el kernel era "Siyah-s2-v6.0b5-CWM", si sirve de algo, de todas formas ahora estoy en el kernel que venía con la rom de CM.
PD: Una pregunta, ¿recomiendas poner el kernel Apolo sobre esta rom?. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin formatear esa carpeta, de todas formas mañana vuelvo a hacer la instalación completamente limpia, no recuerdo el kernel, pero el nombre del .tar que contenía el kernel era "Siyah-s2-v6.0b5-CWM", si sirve de algo, de todas formas ahora estoy en el kernel que venía con la rom de CM.
PD: Una pregunta, ¿recomiendas poner el kernel Apolo sobre esta rom?. Saludos! ![]() Y si, te recomiendo, por lo menos probarlo, y si notas mejoría en los consumos de batería meterlo, y sino, lo tienes fácil para quitarlo, vuelves a flashear la rom encima, solo con wipe cache y wipe davik cache, y solucionado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería aparecerte esa opción con el kernel siyah.
Y si, te recomiendo, por lo menos probarlo, y si notas mejoría en los consumos de batería meterlo, y sino, lo tienes fácil para quitarlo, vuelves a flashear la rom encima, solo con wipe cache y wipe davik cache, y solucionado. ![]() Edito: Y ahora al formatear la carpeta preload me da error. Código:
formatting /preload.... E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p12 Error formatting /preload Última edición por felipelop16 Día 16/01/14 a las 13:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este post. Tengo instalada esta version 10.2 android 4.3 hace varios dias y por el momento muy conforme. Sobre todo con el rendimiento de la bateria que es excelente. Vengo de CM10.1 y anterior a esa Jelly Bam v9. y la verdad con esta Rom mi galaxy S2 anda ligero y por el momento nada de errores. Aunque todavia estoy en la fase de puebas. No se si merece la pena pasar a la version CM 11 que viene con el android 4.4 o es recomendable quedarme en esta un tiempo mas. Ya que las dos son Nihgtly. Saludos a todos y gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo venia perfecto. Hasta que me di cuenta que no captaba satelites el GPS. Procedi como dice en este post y baje el archivo gps exynos4.so lo movi a la carpeta tal como dice el post. El problema es que despues de reiniciar directamente no reconoce el GPS. Y dejaron de funcionar casi todos los programas que funcionan con el mismo. Tal como GPS status. En el caso del GPS fix, me avisa que el gps esta desactivado cuando en ajustes me muestra lo contrario. ¿Alguno sabe la solucion? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es raro que ya van tres días que no hay ninguna nightly?
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, con el Siyah no tenia la opición de formatear la carpeta preload, de todas formas con el kernel de CM si me aparece la opción.
Edito: Y ahora al formatear la carpeta preload me da error. Código:
formatting /preload.... E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p12 Error formatting /preload ![]() Bueno todo venia perfecto. Hasta que me di cuenta que no captaba satelites el GPS. Procedi como dice en este post y baje el archivo gps exynos4.so lo movi a la carpeta tal como dice el post. El problema es que despues de reiniciar directamente no reconoce el GPS. Y dejaron de funcionar casi todos los programas que funcionan con el mismo. Tal como GPS status. En el caso del GPS fix, me avisa que el gps esta desactivado cuando en ajustes me muestra lo contrario. ¿Alguno sabe la solucion? Gracias.
![]() Probar a instalar de nuevo la ROM por si macha el archivo por el original de esta (o esperarse a la nightly siguiente, aunque parece que ya no salen a diario por los comentarios que veo). Y si esto no lo soluciona ver si lleva algun script de proteccion creo recordar que en /system/addon.d y borrarlo para volver a instalar la ROM una vez mas. Esta vez si o si machara el archivo por el original (a no ser que lleve otro nombre con lo que la siguiente opcion es borrarlo e instalar la ROM por 3º vez). La 2º opcion y mas simple y efectiva es format y empezar de 0 con CM10.2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es el problema? si da error es por que ya no tienes esa particion, alguna ROM que has instalado ha machaco esa aberración que invento samsung para meter a la fuerza su pesada capa touchwiz y sus cientos de app que pocos usan al quedarse sin espacio real en /system.
![]() jajajaj, muchas gracias!Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí la cosa está muy parada, en XDA también está muy parada llevaba un par de días sin conectarme y nada todo sigue igual, parece que muchos han dejado cyanogen rom, esperemos que esto no llegue al fin.
Razziel como vas amigo mio y Zaldi dondes te metes,?????
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por que están preparando el lanzamiento de Android KitKat 4.2.2 para nuestros Móviles o es por que aquí murió nuestro Samsung Galaxy S2 espero que no sea así
Última edición por xicodiabliyo Día 16/01/14 a las 23:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de dar cuenta que cada vez que hablo por el móvil y le doy al altavoz para usar el manos libres durante la llamada, se silencia y no se escucha nada... como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos.....Aparecerá cyanogenmod 11 oficial para nuestros Galaxy S2.
Apostaría "cañamones contra elefantes". Solo tenemos que darnos cuenta, de que ya llevan tiempo metiendo archivos de la 11. Además, nuestro Galaxy S2 ocupa, según las propias encuestas de cyanogen, el 2º puesto de terminales con cyanogen. Estoy seguro de que antes de final de mes tendremos cyanogenmod 11. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizá un poco tonta pero que no tengo del todo claro porque nunca lo he usado. Si actualizo a la ultima nighly por medio del updater que viene integrado.. perderé las aplicaciones, los datos de estas, los datos de cuentas y usuario o nada? (como veis he ido de mas cambios en el movil a menos)
Yo siempre he actualizado flasheando desde CWM y por tanto he hecho todos los wipes posibles y el movil perdia todos los datos claro Gracias por adelantado. |
|
|