|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo eata noche cuando llegue instalare de 0 la rom con el fix y tal haber si hay suerte y se mantiene estable ya os contare y desearme suerte jajaja
Gracias y Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A dulce aroma huele la siguiente versión de la Fran&Dark.
Saludos fieles seguidores.
|
||||
|
||||
Tras instalar esta mañana desde cero la romería tras todos sus wipes y formats, he de decir que va como un tiro. Cero fcs y cero reinicio. Rápida suave y estable. Una gozada. 1.0000.000 de gracias
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herkules su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo gente! Ya e vuelto ha instalar desde 0 full wipes y tal y de momento anda bien!! =D
Solo queria preguntaros una cosa que me molesta de la rom y espero que se pueda quitar, es el echo de solo poder tocar la barra de notificaciones por en medio ya que si la toco por el extremo del reloj se bloquea la pantalla. Eso se puede quitar?? Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo gente! Ya e vuelto ha instalar desde 0 full wipes y tal y de momento anda bien!! =D
Solo queria preguntaros una cosa que me molesta de la rom y espero que se pueda quitar, es el echo de solo poder tocar la barra de notificaciones por en medio ya que si la toco por el extremo del reloj se bloquea la pantalla. Eso se puede quitar?? Gracias y saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
de consumo cuando se asienta a mi me va bien. Me dura todo el dia tranquilamente ![]()
|
||||
|
||||
Yo he llegado a tener 2 dias sin cargar eso si dando el uso necesario
De ram me e dado cuenta de que aveces se queda bastante pillado, pero en cosas puntuales. Por lo demas genial de consumo cuando se asienta a mi me va bien. Me dura todo el dia tranquilamente
Eso esta echo aposta. No es que bajes la cortina por la derecha. Es cuando pulsas sobre el reloj y lo arrastras hacia abajo, o dejas pulsado el reloj cuando te sale el menu de apagado. Igual que si solo lo pulsas(el reloj) se bloquea. Esto esta pensado para no tener que usar tanto el boton fisico. Aunque por otra parte si no os gusta pa la proxima os quito la opcion tranquis ![]() ![]() Por cierti ffalete ayer hubo un momento en el que no podia abrir ni whatsapp ni chrome ni ninguna aplicacion descargada porque me salia que se habia detenido es normal? Gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he llegado a tener 2 dias sin cargar eso si dando el uso necesario
De ram me e dado cuenta de que aveces se queda bastante pillado, pero en cosas puntuales. Por lo demas genial No es que no me guste porque visto asi es practico para no castigar tanto el boton fisico pero entre la casita que te lleva a la pagina de inico y el relog se me queda pekeño el espacio de la barra jajaja y mas siendo diestro suelo bajar la barra con el pulgar y avecea me cuesta porke parece que no reaponda y se abre ese menu... eso es lo que no me gusta jaja Por cierti ffalete ayer hubo un momento en el que no podia abrir ni whatsapp ni chrome ni ninguna aplicacion descargada porque me salia que se habia detenido es normal? Gracias y saludos ![]() ![]() Por otri lado. Ultimamenete me estoy acostumbrando a usar el one hand mucho y no tengo el problema de la cortina ejeje. Lo unico qur hay que hacer un movimiento mas pa bajarla.primero el onehand y lurgo bajarla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Marchando wipes!! Ah ahora que caigo, el watch on no sera compatible con el N2 verdad?
|
|
||||
|
||||
de consumo cuando se asienta a mi me va bien. Me dura todo el dia tranquilamente
Eso esta echo aposta. No es que bajes la cortina por la derecha. Es cuando pulsas sobre el reloj y lo arrastras hacia abajo, o dejas pulsado el reloj cuando te sale el menu de apagado. Igual que si solo lo pulsas(el reloj) se bloquea. Esto esta pensado para no tener que usar tanto el boton fisico. Aunque por otra parte si no os gusta pa la proxima os quito la opcion tranquis ![]() ![]() a mi me es útil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ccbull su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, necesito ayuda con esto. Me sale a cada rato y no se q es (aunque me lo imagino) ni como se quita y la verdad q es un incordio para mi ya q se enciende la pantalla cada 2x3, si me echais una manita... os estaria muy agradecida ;)
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joeelito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahh, oki oki, no sabia como se estaba activando y me estaba volviendo loca buscando, jajaja. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Yo de fluidez y consumo de batería estoy encantado.
Aun instalando el fix se me reinicia alguna vez, pero lo mas grave me ha pasado esta noche pasada. Deje el teléfono cargando como cada noche, y al acostarme a las 3 de la mañana se había quedado completamente bloqueado estando enchufado; quite batería, reinicio el teléfono, pongo la alarma para esta mañanita con un 90% de batería y zas, esta mañana amanezco tarde porque el teléfono se había apagado, lo enciendo y le quedaba un 30% de batería. Hoy he estado todo el dia con el teléfono sin problema, salvo algún FC esporádico. Sobra decir que me he apalancado un despertador alternativo porque no me fioooo. Por lo demás, el consumo es espectacular a mi juicio. Muchas gracias de nuevo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKTURBO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas, al meter el build limpio no me sale la aplicacion del reloj y no puedo poner la alarma no me sale el widget ni nada, me podríais poner la apk para meterá yo? un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo de fluidez y consumo de batería estoy encantado.
Aun instalando el fix se me reinicia alguna vez, pero lo mas grave me ha pasado esta noche pasada. Deje el teléfono cargando como cada noche, y al acostarme a las 3 de la mañana se había quedado completamente bloqueado estando enchufado; quite batería, reinicio el teléfono, pongo la alarma para esta mañanita con un 90% de batería y zas, esta mañana amanezco tarde porque el teléfono se había apagado, lo enciendo y le quedaba un 30% de batería. Hoy he estado todo el dia con el teléfono sin problema, salvo algún FC esporádico. Sobra decir que me he apalancado un despertador alternativo porque no me fioooo. Por lo demás, el consumo es espectacular a mi juicio. Muchas gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Tengo que deciros que nos pasa lo mismo a los del note 3. És un problema de la 4.3, nada que ver con la rom. Yo ya me e llevado un par de sustos con esto, por lo que e podido ver, suele pasar cuando dejamos el teléfono cargando por la noche y no siempre pasa. Saludos y disfrutar de este gran team.
|
||||
|
||||
Buenos días. Tengo que deciros que nos pasa lo mismo a los del note 3. És un problema de la 4.3, nada que ver con la rom. Yo ya me e llevado un par de sustos con esto, por lo que e podido ver, suele pasar cuando dejamos el teléfono cargando por la noche y no siempre pasa. Saludos y disfrutar de este gran team.
![]() |
![]() |