ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo eata noche cuando llegue instalare de 0 la rom con el fix y tal haber si hay suerte y se mantiene estable ya os contare y desearme suerte jajaja

Gracias y Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/13, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
A dulce aroma huele la siguiente versión de la Fran&Dark.

Saludos fieles seguidores.
Viejo 01/12/13, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
herkules herkules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: DigiMobil

Tras instalar esta mañana desde cero la romería tras todos sus wipes y formats, he de decir que va como un tiro. Cero fcs y cero reinicio. Rápida suave y estable. Una gozada. 1.0000.000 de gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herkules su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Thothelimit Thothelimit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herkules Ver Mensaje
Tras instalar esta mañana desde cero la romería tras todos sus wipes y formats, he de decir que va como un tiro. Cero fcs y cero reinicio. Rápida suave y estable. Una gozada. 1.0000.000 de gracias
Eso son buenas noticias, esperemos que tanto a ti como a mi no nos falle más jeje
Viejo 02/12/13, 03:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo gente! Ya e vuelto ha instalar desde 0 full wipes y tal y de momento anda bien!! =D
Solo queria preguntaros una cosa que me molesta de la rom y espero que se pueda quitar, es el echo de solo poder tocar la barra de notificaciones por en medio ya que si la toco por el extremo del reloj se bloquea la pantalla. Eso se puede quitar??

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
como va de consumo de ram y batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
josekule josekule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG-D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeelito Ver Mensaje
Buenas de nuevo gente! Ya e vuelto ha instalar desde 0 full wipes y tal y de momento anda bien!! =D
Solo queria preguntaros una cosa que me molesta de la rom y espero que se pueda quitar, es el echo de solo poder tocar la barra de notificaciones por en medio ya que si la toco por el extremo del reloj se bloquea la pantalla. Eso se puede quitar??

Gracias y saludos!
Y si bajas la cortina por la derecha salta el menú de apagado,yo también estoy interesado en quitarlo.Me uno a la petición.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josekule su comentario:
Viejo 02/12/13, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje

de consumo cuando se asienta a mi me va bien. Me dura todo el dia tranquilamente

Cita: Originalmente Escrito por josekule Ver Mensaje
Y si bajas la cortina por la derecha salta el menú de apagado,yo también estoy interesado en quitarlo.Me uno a la petición.
Eso esta echo aposta. No es que bajes la cortina por la derecha. Es cuando pulsas sobre el reloj y lo arrastras hacia abajo, o dejas pulsado el reloj cuando te sale el menu de apagado. Igual que si solo lo pulsas(el reloj) se bloquea. Esto esta pensado para no tener que usar tanto el boton fisico. Aunque por otra parte si no os gusta pa la proxima os quito la opcion tranquis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385988104142.jpg (47.1 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385988113574.jpg (59.4 KB, 117 visitas)
Viejo 02/12/13, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Yo he llegado a tener 2 dias sin cargar eso si dando el uso necesario

De ram me e dado cuenta de que aveces se queda bastante pillado, pero en cosas puntuales. Por lo demas genial

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
de consumo cuando se asienta a mi me va bien. Me dura todo el dia tranquilamente

Eso esta echo aposta. No es que bajes la cortina por la derecha. Es cuando pulsas sobre el reloj y lo arrastras hacia abajo, o dejas pulsado el reloj cuando te sale el menu de apagado. Igual que si solo lo pulsas(el reloj) se bloquea. Esto esta pensado para no tener que usar tanto el boton fisico. Aunque por otra parte si no os gusta pa la proxima os quito la opcion tranquis
No es que no me guste porque visto asi es practico para no castigar tanto el boton fisico pero entre la casita que te lleva a la pagina de inico y el relog se me queda pekeño el espacio de la barra jajaja y mas siendo diestro suelo bajar la barra con el pulgar y avecea me cuesta porke parece que no reaponda y se abre ese menu... eso es lo que no me gusta jaja

Por cierti ffalete ayer hubo un momento en el que no podia abrir ni whatsapp ni chrome ni ninguna aplicacion descargada porque me salia que se habia detenido es normal?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joeelito Ver Mensaje
Yo he llegado a tener 2 dias sin cargar eso si dando el uso necesario

De ram me e dado cuenta de que aveces se queda bastante pillado, pero en cosas puntuales. Por lo demas genial

No es que no me guste porque visto asi es practico para no castigar tanto el boton fisico pero entre la casita que te lleva a la pagina de inico y el relog se me queda pekeño el espacio de la barra jajaja y mas siendo diestro suelo bajar la barra con el pulgar y avecea me cuesta porke parece que no reaponda y se abre ese menu... eso es lo que no me gusta jaja

Por cierti ffalete ayer hubo un momento en el que no podia abrir ni whatsapp ni chrome ni ninguna aplicacion descargada porque me salia que se habia detenido es normal?

Gracias y saludos
No. Normal no es. Cuando te pase eso que veas que algo no va bien ves al recovery y haz wipe cache y wipe dalvik. Probablemente se quede algun proceso tostao y empiece a volverse loco. Esto ya pasaba en la 4.1.2(a mi almenos) y con unos simples wipes volvia a la normalidad.

Por otri lado. Ultimamenete me estoy acostumbrando a usar el one hand mucho y no tengo el problema de la cortina ejeje. Lo unico qur hay que hacer un movimiento mas pa bajarla.primero el onehand y lurgo bajarla
Viejo 02/12/13, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marchando wipes!! Ah ahora que caigo, el watch on no sera compatible con el N2 verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
ccbull ccbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S X Z2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje

no lo quites, deja la opción.
a mi me es útil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ccbull su comentario:
Viejo 02/12/13, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
Mara24 Mara24 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 y lg flex 2
Tu operador: Yoigo
Chicos, necesito ayuda con esto. Me sale a cada rato y no se q es (aunque me lo imagino) ni como se quita y la verdad q es un incordio para mi ya q se enciende la pantalla cada 2x3, si me echais una manita... os estaria muy agradecida ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mara24 su comentario:
Viejo 02/12/13, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mara24 Ver Mensaje
Chicos, necesito ayuda con esto. Me sale a cada rato y no se q es (aunque me lo imagino) ni como se quita y la verdad q es un incordio para mi ya q se enciende la pantalla cada 2x3, si me echais una manita... os estaria muy agradecida ;)
Es un comando de movimiento el quick algo eso pasa al estar el movil en plano y pasas la mano por encima se desactiva en ajustes/mi dispositivo/movimiento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386016134004.jpg (98.0 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joeelito su comentario:
Viejo 02/12/13, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
Mara24 Mara24 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 y lg flex 2
Tu operador: Yoigo
Ahh, oki oki, no sabia como se estaba activando y me estaba volviendo loca buscando, jajaja. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mara24 su comentario:
Viejo 02/12/13, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
KKTURBO KKTURBO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Yo de fluidez y consumo de batería estoy encantado.
Aun instalando el fix se me reinicia alguna vez, pero lo mas grave me ha pasado esta noche pasada.
Deje el teléfono cargando como cada noche, y al acostarme a las 3 de la mañana se había quedado completamente bloqueado estando enchufado; quite batería, reinicio el teléfono, pongo la alarma para esta mañanita con un 90% de batería y zas, esta mañana amanezco tarde porque el teléfono se había apagado, lo enciendo y le quedaba un 30% de batería.
Hoy he estado todo el dia con el teléfono sin problema, salvo algún FC esporádico.
Sobra decir que me he apalancado un despertador alternativo porque no me fioooo.
Por lo demás, el consumo es espectacular a mi juicio.
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKTURBO su comentario:
Viejo 03/12/13, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
guillerpc guillerpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

hola buenas, al meter el build limpio no me sale la aplicacion del reloj y no puedo poner la alarma no me sale el widget ni nada, me podríais poner la apk para meterá yo? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KKTURBO Ver Mensaje
Yo de fluidez y consumo de batería estoy encantado.
Aun instalando el fix se me reinicia alguna vez, pero lo mas grave me ha pasado esta noche pasada.
Deje el teléfono cargando como cada noche, y al acostarme a las 3 de la mañana se había quedado completamente bloqueado estando enchufado; quite batería, reinicio el teléfono, pongo la alarma para esta mañanita con un 90% de batería y zas, esta mañana amanezco tarde porque el teléfono se había apagado, lo enciendo y le quedaba un 30% de batería.
Hoy he estado todo el dia con el teléfono sin problema, salvo algún FC esporádico.
Sobra decir que me he apalancado un despertador alternativo porque no me fioooo.
Por lo demás, el consumo es espectacular a mi juicio.
Muchas gracias de nuevo.
Anda grata sorpresa me he llebado! No soy el unico que se quedo dormido por culpa de que no sonara el despetador eso si hoy me he despertado instintivamente antes de lo que sonara y estaba atento haber si snaba o no... y ahora me duermo mientras escribo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Buenos días. Tengo que deciros que nos pasa lo mismo a los del note 3. És un problema de la 4.3, nada que ver con la rom. Yo ya me e llevado un par de sustos con esto, por lo que e podido ver, suele pasar cuando dejamos el teléfono cargando por la noche y no siempre pasa. Saludos y disfrutar de este gran team.

Viejo 03/12/13, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Buenos días. Tengo que deciros que nos pasa lo mismo a los del note 3. És un problema de la 4.3, nada que ver con la rom. Yo ya me e llevado un par de sustos con esto, por lo que e podido ver, suele pasar cuando dejamos el teléfono cargando por la noche y no siempre pasa. Saludos y disfrutar de este gran team.
Donde te pierdes manji tienes que visitar mas seguido el hilo de la rom. Saludos man
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:20:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /