|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria dar los voltajes para mas bateria o que se caliente menos??..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso solo 3g no tengo wifii cerca por ejemplo ahora mismo te digo tengo 1hora 32 minutos de pantalla y tengo 71% de bateria ese rendimiento esta bien?? Que consideras ? El mvl lleva 1:51 desde que lo desconecte de cargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me dice como van con la nueva versión que estaban testeando 5.4.6 ! Y en cuanto s rom la ultima es 4.4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Antes que nada deciros que he estado buscando información sobre ni problema y no he con seguido encontrar nada.
Vengo de hellscore porque no me ha dado los resultados esperados y he puesto este kernel para probar que tal. La cuestión es que estoy teniendo serios problemas con spotify cuando apago la pantalla. La musica comienza a entrecortarse y hasta que no vuelvo a encender nada. He instalado setcpu para añadirle un perfil y aumentar frecuencias e incluso he cambiado el gobernador y nada se peta menos pero hay veces que se sigue petando. Y claro tmp quiero poner una configuración que me drene la batería por el spotify. OS adjunto capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor una ayuda, algún consejo o algo.... Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Antes que nada deciros que he estado buscando información sobre ni problema y no he con seguido encontrar nada.
Vengo de hellscore porque no me ha dado los resultados esperados y he puesto este kernel para probar que tal. La cuestión es que estoy teniendo serios problemas con spotify cuando apago la pantalla. La musica comienza a entrecortarse y hasta que no vuelvo a encender nada. He instalado setcpu para añadirle un perfil y aumentar frecuencias e incluso he cambiado el gobernador y nada se peta menos pero hay veces que se sigue petando. Y claro tmp quiero poner una configuración que me drene la batería por el spotify. OS adjunto capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor una ayuda, algún consejo o algo.... Gracias compañeros ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de lado SetCPU y maneja el kernel con Trickster Mod.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale parece que se ha solucionado
. He tenido que cambiar el regulador de abyssplugv2 a smartmax y de momento se enciende la pantalla y no se me peta spotify. Que puede pasar...? crea problemas?Otra pregunta en trickster se pueden crear perfiles? lo digo por configurar uno para que cambie el regulador cuando inicie spotify y apague pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Vale parece que se ha solucionado
. He tenido que cambiar el regulador de abyssplugv2 a smartmax y de momento se enciende la pantalla y no se me peta spotify. Que puede pasar...? crea problemas?Otra pregunta en trickster se pueden crear perfiles? lo digo por configurar uno para que cambie el regulador cuando inicie spotify y apague pantalla ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version del kernel? v5.5.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es version test
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después del primer día con el kernel OS doy mi conclusión.
![]() ![]() El gasto ha ido bajando de forma estable, siempre en 2g menos este tarde que he cambiado a 3g para buscar cosas en el navegador, WiFi en casa a la hora de comer, brillo auto, whatsapp, tapatalk, un poco de spotify, alguna foto que otra y 3 llamadas cortas. |