![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok koke
|
|
|
|
|
|
No olvidéis calibrar la batería...
|
|
|
|
Ok eten el programa ese de intelligent nos lo ponemos para mejorar o nombre merece la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No he podido esperar a mañana, ahí os dejo una captura de pantalla...
|
|
|
|
Va de puta madreeeeee ahora si que si, vamos que nos vamooooosssss
|
|
|
|
Perdonad la pregunta, pero con que programa calibramos la batería, antes lo hacia desde el recovery pero ahora no encuentro esa opción. Tengo el móvil cargando toda la noche y estando apagado y no se carga al 100%.
|
|
|
|
Bajate del play store batery calibración versión free, cuando este al 15% ponlo a cargar, cuando este al 100% habres el programilla y le das a calibrar desconecta el cargador y wala, si que llega al 100% lo que pasa es que si lo dejas mas rato por seguridad descarga y baja del 100%.
|
|
|
|
Por los resultados que me dio siempre, el tuto de truchero para calibrar la batería es pienso que mejor que una app. Buscarlo por el foro, y ya direis.
|
|
|
|
Siusentes ande buscamos, podrías poner el link
|
|
|
|
Las fotos de la cámara bien, pero al grabar en vídeo, luego al reproducirlo solo se oye, pero la imagen se queda congelada, le pasa a alguien mas?, sabéis que tendría que hacer para que tuviera movimiento?, dirhu te falta eso y seria ya lo mejor de lo mejor jejejehe.
|
|
|
|
Estoy trasteando sin parar jejeje hay os dejo una capturillauploadfromtaptalk1390390724753.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí una batería nueva de 1800 mA y esta mañana le he puesto la última versión, todo perfecto!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, una vez instalado me da opción con cual quiero reproducir?, o hay que hacer algo
|
|
|
|
En principio no te da opción. Yo lo que hago es ejecutar la app y ya me aparecen mis videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ok, al final el intelli3G no lo ponemos?
|
|
|
|
El reproductor de lujo, si que te deja elegir con cual lo quieres abrir
|
|
|
|
|
||||
|