![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si, bajar volúmen + botón de apagado (a la vez)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, sí. Si no, prueba con Vol + y Botón de Bloqueo, pero creo que sigue siendo con Vol -
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bajar volume y botón apagado a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
So con kitkat es igual power y volumen menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me gasta tanto?uploadfromtaptalk1391461981771.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Enamorado de este telefono. Es cierto que no todos los dias se consiguen las mismas estadisticas,pero por norma general aguanta un dia y medio dandole bastante uso. Aqui dejo mis capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros resultados con Fastboot Google Edition
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas KK? No veo la hora de tener el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
se me actualizo nada mas comprarlo al 4.4.2. Me lo compre en yoigo y tuve que esperar una semana para que me lo trajeran,eso si,merecio la pena la espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas amigos:
Quiero aportar mi granito de arena con esto de la batería. El terminal lo tengo desde este mismo sábado 1 de febrero y, de momento, ¡estoy encantadísimo! En la misma tarde me conecte a WiFi y me actualicé a KitKat, en el Antutu me marcó mas de 17000 (como he visto que es lo normal), el nuevo sistema ART me parece que funciona muy bien... Vamos, mas contento que unas castañuelas. Ayer decidí, al final del día, ver como andaba de batería. Fue un día de uso normal: toda la noche cargando, a eso de las 7:30am empezar a usarlo, un poco después en el trabajo conectado a WiFi, usando ligeramente el móvil (básicamente mensajería, algún rato de Springfield). A la salida, a tirar de datos (de 7pm en adelante), navegación, juego y al final del día entre hora y media y dos horas de conversación. Al colgar, 15% y a enchufar. Muy contento con el rendimiento, Para mi, más que válido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo cada noche y aún me queda el 50% aprox.
Lástima que la pantalla esta es tragona, con una led aún consumiría menos. Todo y con eso, alucino de lo que dura, vengo de un Desire que había días que no me llagaba la batería a la cena... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a la cena es un lujo,mira un iphone o muchos móviles recien salidos,si consigues que lleguen a comer
.Con este lo cargas a la mañana ,trasteas y te despreocupas,sabes que te llega a la noche sin problemas ;) |
|
|
|
Yo alucino, ayer todo el día trasteando con el e instalando mis cosas y que no bajaba. Usando lo de traspaso de Motorola, navegando, probando altavoz y gps y tras media hora de navegar por la noche 12 por ciento y en la gráfica de la bateria encefalograma plano. Vamos, que estuve navegando media hora y no bajaba del 12.
La pantalla ponia 4 horas encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, no se como lo conseguis. Yo llego a las 5 horas y 14 horas y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende en gran medida de las apps, cuentas y servicios que tengas activos y sincronizados...
Evidentemente si tienes sólo una cuenta de Gmail, te va a durar mucho más que si tienes Twitter, Facebook, 3 cuentas de Gmail, LinkedIn, Google+, Skype, Correo Pop, Evernote, Dropbox, etc... |
|
|
|
Yo estoy muy contento con la batería
No le puedo pedir más al bicho.PD: no tengo apps inhabilitadas, no soy root, nunca lo pongo en modo vuelo y uso brillo auto. |
|
|
|
jajaja te aseguro que no. Sí que es cierto que no siempre consigo esos resultados. Si juego a algun juego, uso alguna app gastona o lo tengo conectado a datos mucho tiempo no hago 8h d pantalla ni de coña. Eso ha sido mas que nada whatsapp y navegador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»