![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un pantallazo lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729839 |
|
|
||||
|
||||
Pregunta: Pone que la del dia 20 no se puede rootear.. esto ocurre solocon las multi o tambien con la original en ingles y chino?
Espero recibir el móvil pronto y la duda es si actualizar la oficial o quedarme quieto para poder ser root. De momento por inexperiencia no me aventuraría a poner roms cocinadas, solo root para titaniumbackup, etc Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el que lo quiera probar, si quitais esto :
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "HM2013023" || getprop("ro.build.product") == "HM2013023"); ![]() |
|
Buenos dias,
Esta mañana al intentar reducir los niveles de brillo del Xiaomi RR me he encontrado con la pantalla en negro. He reiniciado, y veo que aparece el logo en blanco, luego el logo dorado, pero despues la pantalla se queda en negro. He conseguido, a ciegas, introducir el pin y desbloquear la sim. incluso he recibido una llamada y he contestado a ciegas. He intentado acceder al menu superior de controles, pero no lo he conseguido. Podrias enviarme un pantallazo del menu de controles para ver si consigo acceder a tientas? La ultima rom que tenia cargada es la ROM_MIUI_V5_Custom_Castellano_by_Hen_HTCMANIA. Por otro lado, ¿Sabeis si se podrian restablecer los niveles de brillo a traves de algun comando ADB o algo asi?. ando desesperado !!! Gracias a todos por anticipado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no quieres que te pas mas de momento metele una estable (recomiendo la del dia 6 que es 100% funcional y se pued rootear) |
|
||||
|
||||
La version 6/11/13 desde que se la puse no me funciona la camara frontal. Estoy pensando poner la de hen1265 que esta cocinando....Alguna alternativa mientras tanto ?
|
|
buenos dias, si tenemos instlaada una rom estable traducida, ¿podemos instalar las port semanales?
|
|
|
Pantalla en Negro - Nivel de Brillo a 0 !!
Cita:
Con el botón capacitivo izquierdo y la tecla de + volumen se restablece el brillo de la pantalla... No me había encontrado hasta ahora ningún android que dejara la pantalla totalmente negra en los niveles de brillo.... Gracias |
|
Como poder puedes, solo que necesitas el CWM para instalarlas, y si quieres volver a las estables necesitas el recovery original. Saludos.
|
|
hola a ver si me echais una manita, he decidio flasear mi rr rom (port) a la estable recomendada, e utilizado el metodo 2 pero en el paso 4 no e hecho nada, lo e dejado tal cual y me ha borrado el recovery original, reinicia el movil, corrrecto, rooteo, meto mobileuncle y le meto el recovery (recovery chino) descargado de este foro, copio la rom recomedada a la sd, reinicio enn recovery hago wipe cache, data, valores fabrica, le doy instalar desde sd y me da un error con la ruta de la rom y al final pone (bad).
descarga rom dia 20, hago wipees y me otro error assert failed: getprop ro.prod= hm2013023 e: error in /sdcard/update.zip status 7 aplico wipe dalvik cache y me da error: e: unknown volume for patch sd alguien tiene alguna idea?? |
|
||||
|
||||
Re: MIUI Multi lang - Xiaomi Red Rice WCDMA
Una pregunta ¿para que metes el cwm chino si quieres una ROM estable oficial?, hazlo desde el updater y cargas el archivo de la ROM renombrado a update.zip de la sd o arrancas en modo mirecovery con el recovery original
Última edición por 4motionvw Día 05/12/13 a las 06:51:01 |
|
veras lo hice asi para poder hacer los wipes, desde el modo mirecovery (¿te refieres a updater?) no se pueden hacer, y ademas, e visto un pantallazo por ahi de updater y pone "instalar desde microsd" y a mi no me sale, quizas por que no lo e rooteado
|
|
he leido en un manual italiano que hay que volver a flasear y seleccionar en recovery el archivo miui recovery v1.0.img
ya os contare **edito** ya e flaseado de nuevo, e seleccionado en recovey el archivo miui recovery v1.0 y a reiniciado el movil, e entrado en recovery me ha dado loa opcion de chino o ingles, e seleccionado ingles. ¿con este recovery puedo instalar rom estables? en el programa updater, no me da la opcion de instalar la rom desde la sd, ¿hay que hacer algo para que salga esa opcion? gracias a todos Última edición por chivilla78 Día 05/12/13 a las 10:59:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
gracias a todos por responderme, lo e hecho como me dceis, wipes cache, valores fabrica, dalwik cache y me da error al instlaar la rom "instalacion fallida"
no he cambiado el nombre de la rom, lo e dejado tal cual ¿sugerencias? **edito** esta sin rootear **edito** e rooteado y cambaido el nombre a update.zip y nada, instalacion fallida Última edición por chivilla78 Día 05/12/13 a las 11:35:22 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo primero gracias a hen por todo el curro. Compré un Red Rice para regalo. En la tienda me instalaron la versión multilenguaje con el bug de la grabación, así que he seguido los pasos y volví a la stock para instalar la versión multi del día 6. Efectivamente, el bug ha desaparecido y he conseguido instalar google play desde el market de MIUI. El tema es... ¿cómo configuro el teclado para que esté en español? No tengo ñ y supongo que se podrá instalar alguno desde google play, pero no tengo ni idea de cual. Ayuda por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!68xjEILY!cpnjBk...GuWst3c859mihA Luego ya con el GOOGLE PLAY te bajas Gmail etc etc ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:36 (GMT +2)