|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeras impresiones... algo mas rapido , si , pero que tampoco es para tanto... la barrita para activar bluetooth, gps, wifi y brillo muy util, el market... donde se pone para ordenar las aplicaciones por descargas??? o por puntuacion??? y luego otras cosas que no entiendo,,, por ejemplo, para que sirve el sintetizador de voz?? como se usa??? y lo de los gestos???? ....
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estan esos donut
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeras impresiones... algo mas rapido , si , pero que tampoco es para tanto... la barrita para activar bluetooth, gps, wifi y brillo muy util, el market... donde se pone para ordenar las aplicaciones por descargas??? o por puntuacion??? y luego otras cosas que no entiendo,,, por ejemplo, para que sirve el sintetizador de voz?? como se usa??? y lo de los gestos???? ....
saludos ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo la mia con la ROM original de Vodafone pero rooteada, puede afectar el SPL que tengo???? La anterior de seguridad me llegó pero no la instalé...¿Todo esto afectar a que no llegue o eso da igual?
Gracias de antemano. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me he puesto un poco nerviosa porque me ha pillado en el medico, jeje. A ver si os llega pronto a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado esta mañana la actualizacion.. (Bilbao) pero todavia no tengo muy claro si hacerla o nó..
tengo el instant root instalado, y tengo claro que eso desaparecerá.. pero no sé si el Bluetooth file transfer funcionará.. Del copilot parece que puede dejar tambien de funcionar... no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado esta mañana la actualizacion.. (Bilbao) pero todavia no tengo muy claro si hacerla o nó..
tengo el instant root instalado, y tengo claro que eso desaparecerá.. pero no sé si el Bluetooth file transfer funcionará.. Del copilot parece que puede dejar tambien de funcionar... no sé... ![]() Lo del BT no se, pero el Root lo pierdes fijo. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
y digo yo, por que decis las ciudades si no tienen nada que ver?
es como decir: "soy rubio con ojos azules y me ha llegado la actualizacion" la actualizacion es totalmente aleatoria, no sigue criterios y se basa en el IMEI para no repetirse, es decir, que da lo mismo de donde seas, que puedes tener una persona al lado que se le actualice y a ti no. ![]() ![]() ![]() Ahh pro cierto, llevo unas zapatillas azules, y aún sin donut!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, de que será, de que será... ;) ![]() ![]() lo que me jode, es que por lo que estoy leyendo aparte del root, que bueno, no me importaria demasiado, parece que el Copilot adios... alguien sabe como ignorar el aviso de actualización que sale cada dos por tres?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, diez minutos antes de escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro con su Magic actualizada a la Donut 1.6
A mi padre tambien le ha llegado PD: una pregunta, para cuando el Sense?? |
|
|
||||
|
||||
|
En pijama, apalancado después de un día intenso de curro, lloviznando en el exterior.... Y sin Donuts!!! Tendré que ir a Mercadona a comprar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalar ese teclado e instalar la verisión compatible con la 1.6. En este mismo hilo, unas páginas más atrás, la tienes. Y por cierto hay que hacer lo mismo para tener el texto predictivo en castellano: poner el idioma del teléfono en inglés, mirar las opciones de idioma del IME, volverlo a poner en castellano y volver a mirar las opciones de idioma del teclado... Un rollo. Yo lo tuve que hacer varias veces para que se pusiera en castellano el texto predictivo. Un poco más atrás en este hilo tienes también mis impresiones sobre el teclado par la 1.6.
Saludos Edito para decirte que tienes el teclado en la página 11 de este hilo. ![]() muuuuuuuchas gracias ![]() , lástima que aun no salga la "ñ" directamente ![]()
|