|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el cupón redrice y te descuentan 26$
Un saludo Paci, agradecerte todo tú trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la conjunta normal se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habrá que esperar pues los precios han bajado considerablemente y los proveedores tendrían que ajustar los precios. Antelife con cupón redrice 128 euros, geekbuying con cupón
VYFJNXBT 131 euros......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué parado está el foro. Todo fueron nervios para la primera tanda y ahora se ha hecho el silencio. ¿Habrá segunda tanda para Reyes? ¿Para el cumple de mi padre a finales de Enero? ¿O ya será la "lenta" de la que llevamos hablando varios meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA VOL.2] Xiaomi Hongmi Red Rice CON 3G compatible España (PRIMERA TAN...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tener que esperar a febrero para conseguir un precio más barato me parece una pu**** y más con nuevos modelos a la vuelta de la esquina, pero si no es la esterna espera. Y lo mismo para las tablets ramos... nuevos modelos no sales, y ahora me joden con un nuevo soc para la que no quiero... juegan con la gente! >___<
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias frescas sobre el Red Rice. A falta de una bajada en este año para la compra con proveedor español os he buscado una alternativa intermedia que me ha ofrecido un grande de China. No espero que la oferta encaje a todos los apuntados porque muchos esperan proveedor español pero os aseguro que es lo que mas se puede acercar.
Esta noche os cuento con mas detalle.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no habrá que esperar a febrero. Al menos para sacarlo a 160 € que está en el límite de lo "razonable" (ya se habló de 150+/-10).
Parece que las tiendas chinas no tienen problemas de disponibilidad de stock y eso se está reflejando en los precios. Lo podemos ver en las ofertas que mencionáis y en alguna otra conjunta con tienda china que anda por ahí... Paci sabe hacer las cosas bien, primero hay que cerrar la express para los que tenían prisa (el día 2 dijo "hoy cerramos" .... sería buen saber si fue así... además technosapin ya ha dicho que han salido para aquí con foto de los paquetes incluida). En segundo lugar y visto que estamos más de 1300 en la lista aunque se haya ido bastante gente, habría que pelear por una conjunta ambiciosa de 300 ó 500 terminales. Esa cantidad es muy jugosa tanto para la tienda china como para la española. Yo creo que ese objetivo no está tan lejano y espero que se esté trabajando en ese sentido. ![]() edito: he publicado antes de ver el mensaje anterior de Paci, pero que siga habiendo ofertas me reafirma en mis "elucubraciones": tienen stock y quieren vender !!! Última edición por Anatoly Día 04/12/13 a las 20:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En paralelo y para los que quieran si o si proveedor español, tambien iniciaremos la segunda tanda del RR. Empiezo a pedir precios.
|
||||
|
||||
|
paci espero tus noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero informa de la china, no te cortes...
![]() A ver que sale tanto de española, como de china. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la oferta Chino-Española
Muuuuuy interesante ![]() http://forotek.net/index.php?topic=12172.0 Esperamos más información. Gracias Paci ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer tío....jajajaja no me ha dado ni tiempo de postrarla aquí... pero si la acaban de publicar!
Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
jaja, que lo has publicado a las 23:17 .... he tardado más de media hora
![]() cuéntanos más y pon precios por aquí. Entiendo que es envío desde España sin riesgo de aduanas, 2 años de garantía pero ¿¿¿ se gestionaría con china directamente la garantía??? ¿ gastos envío incluidos ? ¿ plazos entrega ? ![]() edito: ya me he apuntado en forotek y mientras lo hacía se me ha adelantado uno !!!! Última edición por Anatoly Día 05/12/13 a las 00:09:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, que lo has publicado a las 23:17 .... he tardado más de media hora
![]() cuéntanos más y pon precios por aquí. Entiendo que es envío desde España sin riesgo de aduanas, 2 años de garantía pero ¿¿¿ se gestionaría con china directamente la garantía??? ¿ gastos envío incluidos ? ¿ plazos entrega ? ![]() edito: ya me he apuntado en forotek y mientras lo hacía se me ha adelantado uno !!!! ![]() . Mismas preguntas pero en el tema de foroteck.
|