|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere a xiaomi.es. Que ni es oficial ni na, aparte que son 299 mas 25/30 euros d envio con lo cual minimo pagaras 330 euros aproximados
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una opción si no recuerdo mal al lado de la de contestar que es para contesta varios post a la vez y así no tener que poner 4 post seguidos de la misma persona y haciendo que esto sea mas pesado de leerlo cada vez y que se nos puedan pasar las cosas importantes.
No te lo tomes a mas es solo un consejo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ya confirme mis terminales modificando el .doc yo mismo,tengo que enviar tambien mp a los colaboradores?
Muchas Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos nos gustaría conocer el link de esa web donde lo has encontrado tan barato. Esperemos que no sea un fake y te lleves un disgusto. Los datos oficiales que he encontrado son: El precio de Xiomi Mi3 es de 248 euros al cambio (precio para su venta en China) para aquellos usuarios que opten por adquirir el modelo de 16 GB, y de 310 euros para el modelo de 64 GB. Esos precios son una conversión yuan - euro, sin gastos ni comisiones varias, así que no veo posible que llegue aquí más barato, como tú indicas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x el consejo |
|
|
||||
|
||||
|
APUNTADO!
Deivyhm / HTCMANIA / 1 unidad snapdraon / 16Gb / Plateado |
|
|
|
|
Cita:
Perdon ahora me doy cuenta de que ya habíen respondido varios foreros a esto....También me pudo la emoción jeje. samugal no te mosquees hombre que una cagada la hace cualquiera. Última edición por micaot Día 16/11/13 a las 11:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 185 € es un clon timo, igual que no hay iphone 5s a 300 €. revisa la tienda o el vendedor porque me parece que te dan gato por liebre.
|
|
|
|
Esto es lo que seguramente habrá encontrado en aliexpress, pero no me fiaria mucho la verda
http://www.aliexpress.com/item/In-St...474247108.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de encontrar un mi3 mas barato aun de lo que dice Samugal, a 15 leuros!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque le dais tantas vueltas a lo de Samugal, lo ha encontrado a ese precio pues que se lo compre y fuera cuando le llegue si es que le llega y vea que no es el mi3 pues se le quedara una cara asi
![]() y listo, aquí todos somos mayorcicos y el ya ha decidido borrarse de la conjunta, no darle mas vueltas al tema y dejar al muchacho hacer lo que vea necesario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mucha la diferencia la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme al seguro que acabo de pagar pero tantos colaboradores y esas movidas tengo un lio brutal XD Sioncio / xiaomi mi 3 16g / blanco
Última edición por sioncio Día 16/11/13 a las 11:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ser humano es extraordinario, que decía el del anuncio de aquarius. Sale al mercado un terminal que si no es el más potente de los visto hasta hoy, al menos está entre los más potentes... nos enteramos de que es posible no pagar mucho más de 300€ por una maravilla así, o sea, lo nunca visto por estas tierras, y aún se tiene la capacidad para criticar este precio, para intentar encontrarlo más barato aún como si fuera factible y además, para tragarse cuentos chinos (que de algo viene la expresión) que en realidad no se los tragaría nadie con dos dedos de frente, y lo que es peor, publicando estos hallazgos con tanta alegría se puede llevar a engaño a otras personas, que si te estrellas tú porque te gusta la caída libre, vale, pero no arrastres al personal más inocente. Los que no puedan permitirse pagar poco más de 300€, que no hagan el tonto, que abandonen la conjunta y esperen una mejor ocasión, o directamente, haceos con el Red Rice, que opciones más económicas siguen existiendo. Repetido muchas veces. El precio del Xiaomi será el que sea saliendo de fábrica, pero hay que pagar intermediarios, transportes y demás, y la compra conjunta es para obtener ciertos beneficios y eliminar riesgos, más que para mejorar el precio del terminal, ya de por si excelente. Por otra parte, que seamos muchos para comprarlo ayuda a mejorar las condiciones, a dar regalos y demás, pero la compra se efectuará de forma individual y no es una venta tipo 1000 terminales a un comprador, lo cual conlleva más gastos para la tienda y por ende, a nosotros. Última edición por SPieGeLBMW Día 16/11/13 a las 12:15:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
|
Hola r01, apuntame en la lista, confirmacion y seguro, 2 unidades negro 16 Gb.
Estoy apuntado dos veces ( me he puesto a la cola), a ver si alguno va pensar que me cuelo. Me suena que estoy el 11/11 y el 13/11. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |