|
|
||||
|
||||
|
cuenta atras
|
|
|
|
|
|
17:01!!
Esto me recuerda la compra del.n4 |
|
|
|
No os comais la cabeza, seguramente eliot le dira el precio primero a Boehring para que el nos lo diga, que para eso es el quien ha organizado todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
yeahhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a la conjunta. Estoy entre el Mi3, el note 3 y éste (que va ganando enteros por momentos)
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaajaja, estoy exactamente en tu misma situación. Los 3 terminales dando vueltas y vueltas en la cabeza mientras me empapo en información de los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Esperemos que con un poco de paciencia salga todo bien. A ver en que condiciones y a que precio se nos ofrece al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más esperando precio sino con Vodafone, aunque creo que la exclusividad se les acaba estas navidades...por eso regalan "tantas" cosas (funda y 40€)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que dijeran un precio como muy tarde mañana, porque si no aprovecharé la oferta de Phone House, que está bastante bien considerando que es tienda física española que hay en todas las ciudades y con todas las garantías (aunque sea sacrificando los 32 gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dará precio antes de mañana seguro, pero vab surgiendo cosas y tenemos que asegurarnos de todo y requiere tiempo. Recordad que NADIE salvo nosotros ofrecen ek de 32gb libre, con 2 años de garantía y a un precio muy competente
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto lo llamo yo el parto de la burra...
No os lo toméis a mal pero quedariais mucho mejor diciendo que vais a dar el precio el viernes y luego darlo ese mismo día o antes que pasar varios días dando largas... Estoy siguiendo el hilo desde el primer día y se me esta haciendo de un cansino que... |
|
|
|
|
Cita:
Ya por pedir.... podriáis conseguir la funda original del G2 (la que tiene ventanita) a buen precio en vuestro proveedor XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vais con el ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay gente que tenía prisa y se lo ha comprado en DWI, Amazon o por operadores. Dejar de meter mierda porque el meter prisa no os hara tener el móvil antes. Sino ya sabéis las alternativas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»