|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta respondido en la pagina anterior si no me equivoco o un poco mas arriba, la idea es cambiar la base a AOSP pura y dura, pero no saben si les costara o no ese cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio para la proxima version! Se podra poner boton power (apagado de pantalla) y para quien no lo quiera por defecto vendrá desactivado pudiendo elegir cuando querais activarlo o no
![]()
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jooooooo,yo lo quiero yaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya esta hecha pero la estáis probando?
Si es así quiero ser betatester!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminada está desde ayer y estamos probándola. Hoy se le está añadiendo el botón power a la navbar pero conociendo a kisler mañana se le ocurre otra cosa y se pone a mejorarla ![]() ![]() La rom por cierto va del carajo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me podeis hacer estas cosas TT quiero probarla yaa!! esta bien eso de que el boton de power este desactivado y se pueda activar o desactivar! Gran trabajo kisler!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo cojonudo . enhorabuena a todo el Team puedo deciros que esta es la 4.4 mas avanzada hasta ahora. Ni en XDA!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo devs. Será posible agregar el tile de lámpara (torch) como lo ha hecho ya Rascarlo en su rastakat rom?
Gracias de nuevo por su gran trabajo y esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrán quitar los botones del navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura del programita que hice para esto.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los botones blancos de abajo, ahora se pueden bajar hasta 20 creo pero no a 0, vamos que desaparezcan. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom no incluye la opcion de modificar lo volumenes de multimedia, notificaciones/llamada y alarma cuando bajas o subes volumen no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda que muy buena rom. quería esperar a la oficial xo al fina no pude y meti sta rom y no m arrepiento l vrda. Lastima q aplicaciones tn wenas como lbe sm o gsam battery no funcionen.. X ciert yevo el kernel anarkia 119
Última edición por cisner0s Día 13/11/13 a las 22:51:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, vamos a llamarla v2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||