|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme en el censo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy Necro1280.
Me compre un Chromecast el Sábado y estoy contentisimo con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntarme que me lo compre ayer y de momento experimentando con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro que con la app de splive y web video caster hay algunos canales que se pueden miracastear!! Jejeje :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tesoro!
Ya poseo uno!! compré hace poco la oferta de wuaki.tv y en pocos días me llegó!! pensaba que iba a tardar pero más ilusión aún. Ahora a descubrir todo lo que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas a la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial compra ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya me ha llegado el mio y empezando a trastear con el. De momento encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi CC, de momento todo bien (youtube, allcast, mirror, plex, etc) lo único q no he sido capaz es de enviar una pestaña del chrome del movil al CC. De momento no me corre prisa porque tengo un nexus 4 y puedo mandar la pantalla pero desde la Tablet no podría. Alguien sabe si está en fase de desarrollo o algo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi CC, de momento todo bien (youtube, allcast, mirror, plex, etc) lo único q no he sido capaz es de enviar una pestaña del chrome del movil al CC. De momento no me corre prisa porque tengo un nexus 4 y puedo mandar la pantalla pero desde la Tablet no podría. Alguien sabe si está en fase de desarrollo o algo?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que acaba de comprarlo x Amazon (no se si he hecho el canelo tras ver ahora lo de wuaki). El miércoles me lo traen y aun leyendo las posibilidades pq hasta ahora no tenía adsl.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo desde hace 3 días, y probandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, comprado en el corte inglés. Todo correcto y funcionando bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por 20€ no se le puede pedir mas al aparatito genial
|