|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware de 4.4 da algunos problemas por lo demás puedes ponerla sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el firmware correspondiente a android 4.3 o 4.4, en general funciona bien, pero a lo mejor puedes tener algunos problemillas con el bluetooh o el wi-fi. Como se entiende mejor es con el firmware base del 4.2... |
|
|
|
Pronto los sorprenderé!! V6 llegando....
Así es amigos se está desarrollando una beta para nuestro one y pronto les colgaré imágenes y rendimiento. Parece venir muy bien y se ve realmente fino cambia nuestro teléfono en un 100%. Vamosssssss viene llegando, si la v5 nos gusta, la v6 con kit kat le da mil vueltas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lreboiras su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden poner el enlace a la v5 o la v6 si esta? y si esta en español funcionanco bien? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-28.23638 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aqui viene bien explicado
|
|
|
|
Buenas chicos. Voy a meter de nuevo la MIUI a falta de que salga la base buena de 4.4.2 de una vez. Me tienen hartito estos de HTC... Que firmware y radio son mejores para flashear la rom? Actualmente llevo el 4.19.401.9. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Ultima version con firmware developer edition y con twrp 2.7.0.0!!!
Que se puede pedir mas Si 4.4 xd Última edición por davidroid Día 20/03/14 a las 00:36:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No es 4.4 es la última versión de miui.ue que es 4.2.2 todavía, aunque es la misma versión de miui v5 que la nexus 7 (2013)....
esta muy bien y con el último recovery twrp 2.7.0.0 ya lo borda poder cambiar de 4.2 a 4.4 sin problemas Última edición por davidroid Día 20/03/14 a las 18:19:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira como queda tiempo bz
Esta rom sin usar las gapps tiene un consumo de ram muy aceptable pero con gapps se le carga mucho la ram tendremos alguna solución? Última edición por davidroid Día 20/03/14 a las 21:00:16 |
|
|
|
La ultima actualizacion de MIUI 4.3.14 la acabo de instalar pero solo en ingles y chino, alguien la tiene en español?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La última es 4.3.21 y para tenerla en español la tienes que descargar desde miui.ue que es multidioma flaseas inicias configuras vuelves a recovery y flaseas las gapps.
|
|
|
|
David, acabo de intalar la versión que me sugeriste y aun esta en ingles y chino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona era miui.eu pequeño error http://xiaomi.eu/community/threads/4-3-21.23832 Última edición por davidroid Día 23/03/14 a las 00:03:29 |
|
|
|
Yo creo que el link que me acabas de dar si es, lo digo por el tamaño del archivo, la que habia descargado pesaba solo 511MB. La estoy descargando y luego comento. Agradecido una vez mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues no se porque pero de repente el gps dejó de funcionar.... Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que firmware llevas? Dentro de 2 días sale miui v6 casi fijo...para el one no lo se. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|