|
||
|
||||
|
||||
Yo recomiendo y es lo q hice, fue meterle root recovery y desactivo (congelo) el centro de actualizaciones. Cuando salga kit kat esperar un tiempo que va a haber solucion y forma de instalarlo sin q haya ningun brick
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo el G2 desde el dia 8 y ya estoy tardando en meterle mano.
Yo en otros smartphones he utilizado el "Recovery CWM" y veo que tambien se puede utilizar el "Recovery TWRP". Supongo que deben de ser muy similares, pero que me decis de vuestras experiencias. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo el G2 desde el dia 8 y ya estoy tardando en meterle mano.
Yo en otros smartphones he utilizado el "Recovery CWM" y veo que tambien se puede utilizar el "Recovery TWRP". Supongo que deben de ser muy similares, pero que me decis de vuestras experiencias. Saludos y gracias. ![]() Por contra, los wipes no los hace totalmente bien algunas veces y deja restos de la ROM anterior. CWM es "el de toda la vida". Interfaz sencilla, sin complicaciones. Existe version tactil y "no tactil", manejable con los botones traseros. Todas sus funciones son correctas. Yo llevo CWM
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De CWM ya ha salido alguna versión mas moderna que creo soluciona lo de los wipes lentos. Personalmente, llevo el CWM del primer mensaje y no me afecta la lentitud puesto que los wipes solo los hago para cambiar de ROM y en este móvil no lo hago a menudo como sí lo hacia en el Galaxy Nexus.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Si, y TWRP también .
De CWM ya ha salido alguna versión mas moderna que creo soluciona lo de los wipes lentos. Personalmente, llevo el CWM del primer mensaje y no me afecta la lentitud puesto que los wipes solo los hago para cambiar de ROM y en este móvil no lo hago a menudo como sí lo hacia en el Galaxy Nexus. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, fantástico el tuto -ya tenía Root y Recovery gracias a XDA-. El tema del Split view me encantó, muy util (a mi modo de ver) mejor que el qslide.
PERO, tengo un monton de apps repetidas en la pantalla que te permite elejir que apps ejecutar, hay forma de filtrar esa lista? Gracias. |
|
||||
|
||||
despues de instalar twrp y reiniciar me pide pin para desencriptar telefono o.O
QE HAGO?? NO SIRVEN LOS PINS QE PONGO AYUDA |
|
||||
|
||||
¿Es por esto? |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial root, quería hacer el root sencillo pero al presionar control c y darle a N me ha instalado un super user y creo que es el avanzado, deberia de haberle dado a Y ¿verdad? ¿Esto me va a invalidar la garantía? ¿Puedo ocultar el root a la garantia?
|
|
||||
|
||||
-tuto instalar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 -roms stock, mira tu modelo y compañía ( también puedes ponerle la que quieras, siempre que sea para tu D802): http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 La mayoria por aquí le ponen las ultimas rom stock F, hay 2 o 3 versiones de países europa.
Última edición por benzoll Día 16/02/14 a las 02:05:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que sea root y haya podido instalar otas sin problemas? De momento solo me interesaria el root para instalar adway, recoverys y roms lo dejaria para mas adelante.. un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, ojalá alguien me pueda ayudar. Tengo puesta la ultima version TWRP y me da error al hacer un backup
![]() alguien que me diga que hacer Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Las actualizaciones OTA siempre llegan, hagas lo que hagas, ese es el problema.
Si eres root y recovery y actualizas via OTA joderas el G2 (semi brick tremebundo). Asi de simple. Detrás de este post, e incluso delante ![]() Por lo tanto si aparece kitkat para nuestro G2, y hemos toqueteado el móvil, a "meterlo a mano". ![]() ![]() Me quito el root pero no los programas. despues de rootearlo todo quedo como estaba, lo Unico raro es que me instalo el superuser que viene con el ioroot y siguio funcionado el superSU que estaba instalado de antes. Mi modelo es d805 y no encontre todavia diferencia entre la rom 10A y la 10B Alguien conoce alguna diferencia o mejora? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas gente, alguien sabe si este mod -split view- o alguno parecido existe o ha sido probado con roms AOSP?
Gracias! |
|
||||
|
||||
alguien sabe si sirve para el modelo d-805, acabo de comprarlo hoy
![]() |
|
|
||||
|
||||