|
||||
|
||||
rafalense a lo mejor deberías cambiar la opción de nombre y poner por ejemplo "Ocultar notificaciones", para que no haya confusión con la opción de ajustes normales de notificaciones.
Cita:
![]() Cita:
Cita:
He visto que tienes BBM, ¡qué callado te lo tenías! Jaja, es broma. ![]() Creo que consiste en que no se reduzca automáticamente el tamaño y calidad de un vídeo al enviarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s! Hay alguna posibilidad de que te salgan las concersaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo? Como un widget, asi tipo iphone.
Un saludo! ;) ![]() ![]() |
|
Si, con el dashclock. Busca en el play store
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando uno entra a la app me acuerdo que veía de inmediato la última hora que se había conectado las personas que ya había hablado sin tener que ir uno por uno abriendo el segundo menú dónde están todos los contactos como puedo hacer esto la primera vez que puede está app ya estaba así por defecto ahora no se como dejarlo así alguien me puede ayudar porfa gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo y para cambiar el color ese que dice (hoy a las) no logro cambiarlo porfa me ayudas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2.2.18
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el whataspp compañero va fenomenal¡
me puede decir alguien como se cambia el color de la notificacion que sale arriba a la izquierda ? la tipica que es gris en el whataspp normal .Es que veo tantas opciones que me lio ![]() gracias¡¡ ![]() ![]() |
|
Hay alguna opción para saber si alguien esta escribiendo o va a escribir en un grupo k tengo creado mio?
![]() ![]() |
|
Mmm me vuelve a pasar lo de estar en la conversación con una persona y que su nombre y su estado me salgan en blanco(color blanco) y el color de fondo de la entrada de texto no se puede cambiar desde el menú en el plus, solo importando un tema...
![]() ![]() |
|
Y por otro lado le cuesta horrores conectarse... Wifi o 3g indistinto...
Por su alguien dice algo de hardware o software diré que tengo un Nexus 5 con android stock ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Rafalense, la actualizacion del lunes incluirá la nueva base? Se actualizo ayer día 16. Última edición por DIG93 Día 17/11/13 a las 13:09:26 ![]() ![]() |
|
la verdad que hay días que tarda una eternidad en enviar un mensage, hay atrás cuando tenia RL oficial hubo una temporada que no me enviaba los mensajes ni me llegaban los mensajes de otra gente y al cabo del rato me llegaban todos de golpe
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|