|
Tengo la 1.9, pero no me dice de actualizar en google Play. Aún tengo 4.2.2 ¿Esa versión es para Kit Kat?
|
|
|
||||
|
||||
Es para KK, porque sino te saldría la actualización
|
|
Me pasa lo mismo con tweaksbox : ( jooo pero bueno no es muy preocupante... se puede vivir.. al trabajar entre la interficie ui de lg y framework hace q vaya un Pelín más lento, creo eh?
|
|
||||
|
||||
De todas formas yo probé a desinstalarlo y seguía pasando...
|
|
||||
|
||||
Hola, compañeros!
Ayer rooteé mi LG G2 y hay algo que quiero hacer y no sé como (o si es posible): el launcher de LG me gusta y me parece absurdo cambiarlo por otro (soy de los de sustituír cuantas menos aplicaciones mejor). Peeeero... el tamaño de la fuente de éste launcher es enorme y no trae ninguna opción para hacerla más pequeña. ¿Sabéis si se puede con algún módulo hacer ésto? He instalado el G2 TweaksBox pero no trae esta opción. ¿Alguna idea? Ah! Y no, la opción de modificar el tamaño de fuente que hay en el menú del móvil no reduce la del launcher de LG. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si podra cambiar estas cosas en el launcher original, que me supongo que si, solo sera encontrarlo entre las app que muestra (que son todas) y cambiarle los parametros que desees. Pero ojo no estropear nada. |
|
||||
|
||||
buenas!!
yo utilizo el lg pie support + lmt launcher el gravity box, el xposed g2 y el modulo grenify. lo he dejado completamente a mi gusto y disfruto de las 5.2 pulgadas sin teclas de navegaciom!! saludos!! |
|
|
Cita:
¿Sabéis de algún módulo compatible o que haga función de theme chooser que tienen muchas ROMS cocinadas? |
|
|
Cita:
Bien!!!Ya me quito un peso de encima. |
|
||||
|
||||
alguien utiliza el modulo xprivacy??
lo estoy trasteando para impedir el acceso a la red de algunas apps saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
a que te refieres con theme choser??? |
|
||||
|
||||
La verdad es que tienes razón, mejora mucho! Aun así parece que sigue llevando algo de lag, aunq igual es cosa mía..
|
|
Ummm... tienes razón, lo noto cuando estoy dentro de una aplicación y presionó home. Si lo hago desde el cajón de aplicaciones y doy al home va bastante bien..
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente eso. Probé a desinstalar xposed totalmente a ver si era eso pero no. Probaría a restaurar de fábrica desde los ajustes pero que pereza...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pereza Pereza. .. y tiene pinta se ser por la capa que trabaja sobre framework. . A ver si alguien más lo nota o no...
|
|
||||
|
||||
Espero que haya algun tipo de solución, porque me gusta la rom stock, pero la barra de notificaciones es horrible
|
|
||||
|
||||
A ver si sabéis si algun módulo en su versión PRO puede hacer lo siguiente:
- que con la patalla apagado o en bloqueo, se pueda activar el Bluetooth con el botón de subir volumen. - que algún módulo tenga la opción de ocultar botones, pero que los saque al deslizar desde abajo... Con eso creo que tendría la forma de ejecutar perfecta para mi... Tengo el G2 Xposed en pro y algo me ha solucionado pero falta menos para la perfección. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
para el segundo no lo seguro pero creo k tambien se puede. saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias, buscaré a ver si se puede configurar el bluetooth con ese módulo, pero poca información veo... De momento con el G2 xposed, pudes asociar un programa y he asociado el Quick Bluetooth Change... me desbloquea, que no es lo deseable, pero de hasta que confirme me vale...
Para el segundo, con el LMT launcher y en modo ISAS, parece que hace su función... |
|
|
||||
|
||||
¿Para configurar Pie controls como lo hacéis? De stock deja elegir google search o el Quickmemo, pero no sé donde configurarlo para ponerlo a mi gusto.
Edito: Con el G2 TweaksBox en la opción de anillo ![]() Última edición por the runner Día 17/05/14 a las 01:09:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:19 (GMT +2)