![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pillé uno negro de 32gb ayer por la mañana y pone que saldrá el dia 22. Llegará antes? Y cuánto han tardado en enviaros el num de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
para que te hagas una idea, el mio lo pedi el dia 2 y hoy dia 7 ni siquiera he recibido todavia el numero de seguimiento.jajajaj de p madre
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo me pillé el n5 negro de 32Gb el día 4 y aún estoy esperando el número de seguimiento.
|
|
Recibido hoy 13:30h Nexus Blanco 32gb pedido el día 4. En barcelona.
Bueno pues dejo de dar la brasa en este post... y ánimo y paciencia a todos que todos llegan... aunque a los 32gb Negros parece que les está costando más. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me han enviado esto después de decirme que tarda 72h en hacer efectivo el cobro
|
|
||||
|
||||
no se están pudiendo cobrar el teléfono en tu banco, y eso tiene pinta de ser un mensaje genérico. yo creo que ya hasta la semana que viene o la otra na de na, esta semana no creo que envien ya nada
|
|
Pues yo lo compré el 4 a las 9.41am así que ya han pasado más de 72h como dice en el correo.
|
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que digo yo
|
|
||||
|
||||
Primero me dice que 72h para cobrar ya han pasado ahora dice que desde que lo cobran hasta el tracking 72h no se no me lo creo mucho
|
|
|
Cita:
Yo he enviado un mensaje a los de Google y me contesto un tal Roberto, ya he cogido hasta confianza y le llamo "Rober" le doy la brasa todos los dias y el mensaje es generico pero si es cierto que lo modifican un poco a mano y se ve claramente que esta hecho a mano por que son diferentes y me comentan cosas distintas a las que te comentan a ti. |
|
Yo compre el mio el día 5 y hoy a pasado de pendiente a saldrá del almacén el día 22
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me dice lo mismo pero sigue pendiente
|
|
||||
|
||||
a mi a lo primero compre dos moviles y cancele uno de ellos, entonces escribi corriendo todo cagado por si cancele los dos moviles envedes solo uno, y me dijo una tal sara que tranquilo que mi pago de un nexus ya estaba procesado por mi banco y que en 72h recibiría un numero track, pues ese mismo dia a mediodia me enviaron ya el track y tambien salio por ups ese mismo dia, a los que no os dan track teneis limites de compra por internet?? o con la visa???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero no creo que sea eso, "solo" que según decía en google play "Saldrá del almacén el día 8" |
|
||||
|
||||
a mi me ponia de dos a 3 semanas y me salio el dia 4
|
|
|
||||
|
||||
Yo con una visa normal de esas que si no tienes moniquiquis no te da na de na