|
||
|
||||
|
||||
Añadido al primero post , gracias jjfreire!!!!!!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora va como un tiro
|
|
||||
|
||||
va TREMENDAMENTE ferrari !!!! jajajajaja .
Va bastante bien. Coincido con Gike, que en las de cyano no habia visto esta agilidad, velocidad , fluidez!!!! |
|
||||
|
||||
Por otra parte, he mirado y no tengo rastro alguno del spare parts, ya que no lo he tenido nunca, pero ahora con vuestra rom no tengo nada. Hay que leer un poquito que no viene mal...
Ya me pasó y lo solucioné así: LEE POST:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=436 ![]() |
|
||||
|
||||
tonimix, tienes compcache, userinit activados?
Algun widget que hayas instalado? Mas que nada para ver si hay algo que influye en la pantalla negra o ha sido algo "casual" . Un saludo |
|
||||
|
||||
PD: Actualiza el post inicial con las instrucciones del sdparted, que ya no están y quizá alguien se pierde en ese punto. |
|
||||
|
||||
actualizado directamente, sin wipe ni ná, y por el momento ni un fallo....
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma a las felicitaciones y agradecimientos!
Enorme el trabajo bien hecho, si señor. A mi me funciono todo a la primera, y recomiendo a la gente pasar la particion ext a ext4. Por cierto, tenia el Copilot 8 antes funcionando con la anterior a la .99 (4.11.1.1) de cyanogen y es el primer problema que he tenido con esta, que primero lo instalé y me daba fallo de librerias al arrancar y al reinstalarlo ahora me da fallo en el instalador de paquetes. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
He activado el userinit, pero no consigo goodcompress al 100% a ke se puede deber? gracias.
|
|
||||
|
||||
Holas...
Acabo de actualizar desde la primera que se colgó en este hilo. Esa primera funcionaba muy bien, pero mira, me aburría y he actualizado. ¿Cómo es el tema del supsetup, chicos, vale la pena ponerlo?
|
||||
|
||||
Lo del userinit es para ayudar a compcache a llegar al 100% de good compress. La gente que no tenga el 100% puede confirmar que ha creado el userinit y reiniciado? Un saludo P.D. si estoy confundido, corregidme. Gracias Edito: Alexir, el compcache viene activado peero el useriniti no, activalo por supsetup y reinicia. Luego , comprueba que lo tienes al 100%. |
|
||||
|
||||
Jo, ayer noche me instalé la versión NV y ahora a parte de la tira de posts adicionales ya veo que hay una nueva NV2, que diría además que ocupa menos tamaño que la NV y arghhhh no sé cuales son las diferencias sin leerme todos los posts desde ayer noche, que pasa chicos!!!, no podeis dejar descansar a Superatmel y EsepedazoGSI?...
Yo ayer me instalé la NV y me ha funcionado bien, excepto que al activar animaciones el Hancent al abrirlo se me quedaba la pantalla en negro, por eso quite las animaciones. Por lo demás todos bien. Qué aporta esta nueva versión?. |
|
||||
|
||||
Solucionados bugs graficos y reeditado services ademas de akmd entre otras
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, Tengo un pequeño problema, el bluex no viene x defecto y al instalarlo me da un error tras darle los permisos,reinicio y sigue igual, a alguien maa le pasa. Muchas gracias anticipadas, felicidades por este gran trabajo
|
|
||||
|
||||
...
pero yo si la instalo como hice siempre (wipe - format fat32 ext2 swap - convert ext2 to ext3 - update.zip) , tengo ke hacer algo mas o con eso ya esta?? y otra duda , cuando instalas un tema , te cambia solo el aspecto o te resetea la rom y la tienes ke volver a configurar? eske si te la resetea me espero a ke tengamos el tema hero para instalarlo tras instalar la rom , y si no la resetea la instalo ahora y cuando subais el hero ya lo instalo |
|
||||
|
||||
swanrg : el bluex no te viene? has formateado la fat, ext ?
alexir : te recomiendo que uses una ext4. ganas un poco de velocidad en arranque y em general se nota un pelin. Sobre los temas, depende del tema , hay temas que cambian el launcher, añaden programas, .... . Un saludo |
|
||||
|
||||
compcache es parecido a linuxswap, se pilla un trozo de memoria, se compime, se descomprime, .... para agilizarlo. Hay gente que prefiere linuxswap , otros compcache, para gustos. Yo he probado los dos "metodos" y me gusta compcache.
Lo del userinit es para ayudar a compcache a llegar al 100% de good compress. La gente que no tenga el 100% puede confirmar que ha creado el userinit y reiniciado? Un saludo P.D. si estoy confundido, corregidme. Gracias Edito: Alexir, el compcache viene activado peero el useriniti no, activalo por supsetup y reinicia. Luego , comprueba que lo tienes al 100%. ![]() |