Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/13, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
A ver si no ha robado el camión el loco que robara los G2

Viejo 02/11/13, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Chilly Mazarin, France 02/11/2013
16:00 Escaneo de salida
6:35 Escaneo de llegada

Últimos movimientos.
Viejo 02/11/13, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Pues el mio ni escaneo ni nada todavia
Viejo 02/11/13, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Nada de nada... No se puede hacer nada con lo del banco?
Viejo 02/11/13, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Nada de nada... No se puede hacer nada con lo del banco?
los sábados por la tarde no abren
Viejo 02/11/13, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo lo compré a las 19:08 a Cáceres y aún no tengo número de seguimiento... -.-""

Pero bien que lo han cobrado. También me ponía que saldrían el 4
Viejo 02/11/13, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

El mío también ha salido de Francia a las 16:00
Viejo 02/11/13, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
El mio sigue pendiente. Lo compré sobre las 19 horas, con 2 pedidos anteriores cancelados por la tarjeta, blanco de 32gb.
Viejo 02/11/13, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por perforete Ver Mensaje
Se estan basando segun me ha comunicado el chico en las autorizaciones de los bancos es decir mientras que el banco de cada usuario no de permiso el movil no se envia, una vez se de dicho permiso automaticamente se envia un correo con el nº de seguimiento de UPS previo aviso de google a UPS para que recojan el nexus.
¿Es un chiste? Viniendo de Google me parece una explicación cogida con alfileres. Vamos a ver, ciertamente cada banco tarda un tiempo distinto en aceptar las operaciones bancarias y entendería la explicación para una tarjeta de débito. Ya que su funcionamiento es similar a una transferencia, el dinero te es retirado de la cuenta de forma inmediata. Pero ¿para los que usamos tarjeta de crédito? En ese caso tenemos un saldo asignado y es VISA/MASTERCARD/AMERICAN EXPRESS... quien se encarga de la gestión. De hecho cuando tienes un problema con la tarjeta de crédito tienes que elevar tu queja, en mi caso, a VISA. Si presentas la queja a tu banco te dicen que reclames al prestatario de servicio de tu tarjeta.

Una vez realizas una transacción electrónica tu compañía de crédito aprueba o rechaza, es similar a una operación por datáfono. Imaginar estar comprando en Zara y que al pagar con tarjeta te digan que vuelvas mañana a por las cosas, que esta pendiente la validación de la operación ¿?

Ciertamente al no usar Google un sistema de pago con verificación. Se exponen a que, aunque la entidad de crédito autorice la compra de inmediato, días después (aproximadamente 2) reclame el importe al detectar un uso fraudulento. Pero es que eso es problema de Google por no usar sistemas verificados y no del usuario.
Encima, lo más gracioso, en mi caso como en el de muchos la tarjeta usada es la misma que uso en el Google Play para adquirir aplicaciones y juegos... vamos que creo que está justificada la autenticidad de la misma.

Sin ir mas lejos el día 31/10 compre el Nexus 5, ayer, día 01/11 compré una funda en Amazon UK. En ambos se utiliza un sistema de pagos no verificado. En ambos el importe me aparece como retenido. Diferencia, ayer por la tarde Amazon UK había procedido a envío de la funda y remitido el tracking.

Por lo tanto, y teniendo la experiencia que tuve como comprador de la Ouya. La mayoría de compañías se pasan las fechas de pedido, los número de pedido, etc... por el arco del triunfo. Sacan su mercancía en base a sus propios intereses que no nos van a desvelar. O simplemente por orden de caída, por disponibilidad en unos centros, por personal más eficiente... vete a saber.
Pero vamos igual que los de Ouya iban de guays, lo mismo que Google, la pela es la pela y no somos más que un fajo de billetes con muchos caprichos.

Ya nos irán llegando, unos antes otros después, pensar todo el tiempo que luego lo vais a tener en las manos. Hasta el punto que en muchos casos, antes de un año, estaréis hastiados y pensando en cambiar y cagándoos en la madre de otra empresa o la misma.

Paciencia todo llega y muchas veces la espera es mejor que la realidad.

Saludos.
Viejo 02/11/13, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Vodafone

Pues el mio lleva asín desde anoche alas 1:30 + o -
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg oo.jpg (108.2 KB, 175 visitas)
Viejo 02/11/13, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP3T
Poj lo que decía, el mio se ha ido de picos pardos a liarla por tierras de alli
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ups.JPG (51.1 KB, 177 visitas)
Viejo 02/11/13, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que os tarda en llegar el número de seguimiento tenéis vinculado el pago a Google Wallet?
Viejo 02/11/13, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
¿Es un chiste? Viniendo de Google me parece una explicación cogida con alfileres. Vamos a ver, ciertamente cada banco tarda un tiempo distinto en aceptar las operaciones bancarias y entendería la explicación para una tarjeta de débito. Ya que su funcionamiento es similar a una transferencia, el dinero te es retirado de la cuenta de forma inmediata. Pero ¿para los que usamos tarjeta de crédito? En ese caso tenemos un saldo asignado y es VISA/MASTERCARD/AMERICAN EXPRESS... quien se encarga de la gestión. De hecho cuando tienes un problema con la tarjeta de crédito tienes que elevar tu queja, en mi caso, a VISA. Si presentas la queja a tu banco te dicen que reclames al prestatario de servicio de tu tarjeta.

Una vez realizas una transacción electrónica tu compañía de crédito aprueba o rechaza, es similar a una operación por datáfono. Imaginar estar comprando en Zara y que al pagar con tarjeta te digan que vuelvas mañana a por las cosas, que esta pendiente la validación de la operación ¿?

Ciertamente al no usar Google un sistema de pago con verificación. Se exponen a que, aunque la entidad de crédito autorice la compra de inmediato, días después (aproximadamente 2) reclame el importe al detectar un uso fraudulento. Pero es que eso es problema de Google por no usar sistemas verificados y no del usuario.
Encima, lo más gracioso, en mi caso como en el de muchos la tarjeta usada es la misma que uso en el Google Play para adquirir aplicaciones y juegos... vamos que creo que está justificada la autenticidad de la misma.

Sin ir mas lejos el día 31/10 compre el Nexus 5, ayer, día 01/11 compré una funda en Amazon UK. En ambos se utiliza un sistema de pagos no verificado. En ambos el importe me aparece como retenido. Diferencia, ayer por la tarde Amazon UK había procedido a envío de la funda y remitido el tracking.

Por lo tanto, y teniendo la experiencia que tuve como comprador de la Ouya. La mayoría de compañías se pasan las fechas de pedido, los número de pedido, etc... por el arco del triunfo. Sacan su mercancía en base a sus propios intereses que no nos van a desvelar. O simplemente por orden de caída, por disponibilidad en unos centros, por personal más eficiente... vete a saber.
Pero vamos igual que los de Ouya iban de guays, lo mismo que Google, la pela es la pela y no somos más que un fajo de billetes con muchos caprichos.

Ya nos irán llegando, unos antes otros después, pensar todo el tiempo que luego lo vais a tener en las manos. Hasta el punto que en muchos casos, antes de un año, estaréis hastiados y pensando en cambiar y cagándoos en la madre de otra empresa o la misma.

Paciencia todo llega y muchas veces la espera es mejor que la realidad.

Saludos.
Yo solo espero que lleguen bien,sin golpes y que no nos toque la china de los defectos de fabrica.

A poder ser espero que el mio llegue antes del viernes (voy al salón del Manga de Granada y me gustaría probar la cámara).

Pero aun así si que molesta un poco que los que compramos el terminal a pocos minutos de ser lanzado (en mi caso 31-oct-2013 19:04:29) tengamos el terminal unos días mas tarde de los que hicieron la compra unos horas después.

Pero lo dicho.Lo importante es que todos lleguen sanos y salvos,que como tu dices tendremos tiempo de aburrirnos de el.
Viejo 02/11/13, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por therim Ver Mensaje
Poj lo que decía, el mio se ha ido de picos pardos a liarla por tierras de alli
Creo que se ha ido a Tomorrowland
Viejo 02/11/13, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Creo que se ha ido a Tomorrowland
Lástima que kit kat no tenga funcion auto encendido/auto foto, podría contarme que están haciendo y que baretos ha pasao
Viejo 02/11/13, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
ouzpuz ouzpuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Me acaba de llegar el correo de que ha sido enviado el pedido
Viejo 02/11/13, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por ouzpuz Ver Mensaje
buena señal, a ver si hay otra buena tanda de envios!!!
Viejo 02/11/13, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
El mio igual y tampoco tengo hora de salida pero creo que en un rato se actualizara porque tienen que ir juntos
Yo igual, todavía nada de hora de salida de Francia. Soy de Madrid.
Viejo 02/11/13, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por ouzpuz Ver Mensaje
Tu habías puesto que eras de BBVA con tarjeta de débito, ¿no? Yo también soy de BBVA con tarjeta de crédito... teoría "cospiranoica" de las entidades cayendo en 3,2,1...

Viejo 02/11/13, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
jml5888 jml5888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

A mi me acaba de llegar el correo!!! Me voy corriendo a cortar la tarjeta....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /