|
Para ser root NO es necesario tener bootloader abierto.
Si ahora tienes instalada la versión 4.3 sin root y ahora quieres ser superusuario (root) solo se me ocurre dowgradear con flashtool al la 4.2 y seguir los tutoriales para ser root en esa versión, y una vez seas root instalar desde el recovery el zip (rom 4.3) y seguir los pasos que te indica el autor. |
|
|
Que bien pinta.Parece que Sony hizo las cosas bien esta vez.Me esperare a que salga por OTA tranquilamente.Disfrutarla impacientes!! Jejejejejeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración del recovery.
Para los que estén en 4.3 sin root y quieran 4.3 con root os describo los pasos que he realizado: 1- Flashear 4.2.2 con flashtool 2- Rootear 4.2.2 3- Instalar Recovery 4 - Instalar 4.3 + Super_Su_fix por recovery (además del archivo de flash tool) en 20 minutos he hecho todo |
|
Funciona eso en bootloader bloqueado?
|
|
Bárbaro! Me he instalado la 4.3 y estoy más que feliz! Y eso que nunca había flasheado y todo lo demás, pues corrí el riesgo a pesar de mi ignorancia, seguí un tutorial que encontré por ahí y ahora disfruto de Android 4.3, ahora sí que Sony se ha lucido! :sly:
|
|
Esta semana saltara por PcCompanion 100% original y pulida
![]() |
|
hay 2 hilos hablando de lo mismo, creo que seria mejor cerrar 1 y concentrar las dudas en un solo hilo.... creo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wakemaster su comentario: | ||
|
Vedad no mareen. Al personal con dos hilos
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Como lo sabes compi???
|
|
Pues yo no se q más van a pulir..llevo desde q salió la versión root de xda y esto es una maravilla.todo perfecto.si la 4.2.2 era buena esta es mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos...no soy root....mi operador es jazztel,sabeis más o menos cuando podré instalar la última versión de Android...la 4.3?SIN HACER NADA....SOY NOVATILLO EN ESTO....ESPERARÉ A QUE ME SALTE LA ACTUALIZACIÓN EN EL MÓVIL...SE PUEDE DEMORAR MUCHO? en Pc Companium si lo conecto el movil al ordenador ,saltará la actualización? gracias...
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando la APP que hay en la cámara del Z1 que sacando una foto de un monumento o edificio famoso, te saca la información respectiva. Me bajé el "wikitudes places", pero no es lo que andaba buscando. Os suena qué nombre es? Pensaba que ahora al venir la 4.3 con la interfaz de cámara del Z1 vendría, pero no.
|
|
Para dudas deberia ser el th de la ROM y este quedar para cuanda salga por PCC o otras actualizaciónes
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||