|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos, yo he de decir que claramente he ganado en consumo de batería (a mejor). No sé si influye que antes, por novedad, andaba más rato trasteando con el móvil, pero desde las 6:20 a las 12:51 tengo el porcentaje en 72%
Para mi casi todo ha mejorado (en un 99%). Ya os dije que el TuneWiki me da fallo (¿a alguien más le pasa?) y que el primer día se me solaparon los iconos, pero no me ha vuelto a pasar. Otra cosa: con la 4.2.2. notaba de vez en cuando que se me calentaba a lo bestia, casi quemando, y tenía que apagarlo y reiniciar (le quitaba hasta la batería), porque era salvaje. Desde que tengo la 4.3 no noto aumentos excesivos de temperatura... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos, yo he de decir que claramente he ganado en consumo de batería (a mejor). No sé si influye que antes, por novedad, andaba más rato trasteando con el móvil, pero desde las 6:20 a las 12:51 tengo el porcentaje en 72%
Para mi casi todo ha mejorado (en un 99%). Ya os dije que el TuneWiki me da fallo (¿a alguien más le pasa?) y que el primer día se me solaparon los iconos, pero no me ha vuelto a pasar. Otra cosa: con la 4.2.2. notaba de vez en cuando que se me calentaba a lo bestia, casi quemando, y tenía que apagarlo y reiniciar (le quitaba hasta la batería), porque era salvaje. Desde que tengo la 4.3 no noto aumentos excesivos de temperatura... ![]() Es sobre el calentamiento de las baterías. Porsiaca. (Algunas defectuosas) Salu2 http://www.xatakandroid.com/moviles-...ete-soluciones http://androidayuda.com/2013/10/16/s...del-galaxy-s4 http://www.europapress.es/portaltic/...017111959.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La flipo una ayuda majos, pues la actualizo y no me deja conectar el wifi alguien sabe el porque? Todo stock y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me podéis decir alguien la versión del firmware de la cámara después de actualizar? , es para comprobar que lo tengo correcto.
Gracias. Última edición por kike73 Día 05/11/13 a las 17:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que igual ya se ha comentado.
Había oído que en la 4.3 Alemana venia preinstalado el Wallet y en la Española viene una aplicación de Hoteles... Ninguna de las dos me quitan el sueño, solo quería confirmar que en la XXUEMJ8 No viene preinstalado el Google Walet. Es así no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto la actualizacion por odin perderé todos los datos y tendré que reinstalarlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando la actualización de Vodafone??????
A alguien le ha saltado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que igual ya se ha comentado. Había oído que en la 4.3 Alemana venia preinstalado el Wallet y en la Española viene una aplicación de Hoteles... Ninguna de las dos me quitan el sueño, solo quería confirmar que en la XXUEMJ8 No viene preinstalado el Google Walet. Es así no?
![]() Instalado el Play Games
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes pues yo le acabo de dar para actulizar y me dicen que las ultimas actualizacioines ya se instalado soy de orange ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar, no hay otra. Bueno sí, seguir uno de los tutoriales para ponerle la rom libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona a la primera (sigues sin wifi), vuelve a intentarlo una segunda vez. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es entrar en el recovery (el stock, no flashees otro), y haces wipe data y wipe caché. Te reiniciará solo. Cuando llegue a la pantalla introductoria, apagas. Entras en modo download y con ODIN 3.09 cargas el firm 4.3 (otra vez) que puedes descargar de la página de SamMobile. Al finalizar el flasheo, verás que ya te funciona el wifi.
Si no te funciona a la primera (sigues sin wifi), vuelve a intentarlo una segunda vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios días y va mas fluido, dura mas la batería, mas rápido... No tengo ninguna queja, todo positivo
S4 libre de origen, MJ7 Española Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...cuando estoy en el recovery stock y le doy a wipe cache me salta error...sabeis el porque?
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar con una rom stot libre a 4.3 y de verdad me va de lujooooo os la recomiendo el mio era moviestar
|
|
|