|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, puse anoche un comentario diciendo que como se instalaba la rom, pero ahora, ademas, quiero intentar poner el kernel transcendence, como tengo que hacerlo? Meto el kernel despues de la pre-instalacion? La pre-instalacion se flashea mediante cwm o por flashtool? Esas son todas mis dudas.
Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, puse anoche un comentario diciendo que como se instalaba la rom, pero ahora, ademas, quiero intentar poner el kernel transcendence, como tengo que hacerlo? Meto el kernel despues de la pre-instalacion? La pre-instalacion se flashea mediante cwm o por flashtool? Esas son todas mis dudas.
Muchas gracias de antemano ![]() y en el paso "elige lo que quieras" son las opciones del AROMA antes de la instalacion, has de elegir no flashear el kernel stock... los UB creo que cambiais el kernel en el fastboot del flashtol lo q nose si lo has de hacer antes o despues de instalar el zip d la room mirate algun tutorial de flashar kernels abiertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en BL¿?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, ve al recovery flashea la pre-instalacion reinicia cwm haz wipe cahe y dalvik cache, y vuelve a instalar el zip de la room, aunque si vas a cambiar la opcion del launcher si te aconsejaria hacer un wipe data tmb o mejor hacerlo todo desde cero pasando por la stok, siempre es mejor y recomendable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nesesito ayuda urgente!!!
he reinstalado la rom v4 varias veces desde la stock y desde la segunda vez k lo hice me va toda la rom muy mal y muy lageada cualquier ayuda me vendria bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la 4.1, viniendo de la GingerBean, he querido probar los nuevos cambios.
Y vaya que sí se notan... enhorabuena Diego. A partir de ahora este móvil lo cogerá mi chica, yo marcho con los del Moto G, pero seguiré de vez en cuando por aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo de batería por parte de "Sistema operativo de Android" ?
A alguien más le pasa ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume la la pantalla que el sistema, pero se me queda en un 21%. La rom va genial eso sí, muy fluida y me aguanta un día sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego no puedo reproducir videos me dice fallo la operacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los cambios mas notables al instalar esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola diego tengo la version ss rom xu v3.6 y va de lujo y no me sale la version v4 en ota como la actualizo a esta version manualmente?graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola diego, tengo un problema.. al instalar la rom 4.1 se congelo la pantalla y luego se apago el cel... ahora cuando quiero prender para entrar al recovery no puedo, al presionar el boton para prender llega a la parte de Sony y parpadea. no me deja entrar al cwm y nose como hacer para instalar de vuelta una rom. Alguien me puede ayudar a solucionar esto? porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis indicarme como realizar los pasos para poner la rom .100 root y recovery? es que estoy haciendola y al poner el root no me pone la apk de root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con un xperia u con bootloader lock¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, mi pc no reconoce el movil para almacenamiento masivo, solo para transferencia multimedia... Llevo framework holo, ajustes blancos, launcher creo que z1 full, barra tab´n grid, apps telefono blancas, lockscreen AOSP, 3 dots activado, kernel transcendence (no stock), PIN ICS y apps opcionales titanium backup y tambien explorer
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 4.1 y me la reconoce como la 4.0
La rom increible, pero aun sin resolver los fallos del walkman y el apk de los videos. Por lo de mas diego te superas cada dia |