|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalado twrp 2.6.3.4 y he intentado instalarme cyanogenmod10.2 la versión stable, el problema es que cuando voy a flasear la rom me sale failed. He vuelto a descargar la rom y sigue igual. Qué hago? Mi g2 es el de 32gb de vodafone.
|
||||
|
||||
|
Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
El archivo que hay que modificar es "updater-script" que esta en la ruta "/META-INF/com/google/android/" del zip de instalación.
Hay que eliminar las cuatro primeras lineas, las que pongo en rojo. ---------------------------------------------- assert(getprop("ro.product.device") == "d802" || getprop("ro.build.product") == "d802" || getprop("ro.product.device") == "g2" || getprop("ro.build.product") == "g2" || getprop("ro.product.device") == "galbi" || getprop("ro.build.product") == "galbi" || getprop("ro.product.device") == "d800" || getprop("ro.build.product") == "d800"); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "/system"); package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh");.... ............... ..... ----------------------------------------------- Eso hice yo para instalarlo ya que en el mensaje de error que me salia cuando intentaba instalarlo ponía que fallaba uno de esos comandos que aparecen en rojo, no recuerdo cual. Luego lo instale sin problemas y hasta ahora, llevo casi dos meses con la ROM y perfecta, ni un solo fallo. Estoy subiendo la ROM con el archivo modificado a mi dropbox, si tienes algún problema para modificar el archivo dímelo y te paso el enlace de descarga.
|
||||
|
||||
|
El archivo que hay que modificar es "updater-script" que esta en la ruta "/META-INF/com/google/android/" del zip de instalación.
Hay que eliminar las cuatro primeras lineas, las que pongo en rojo. ---------------------------------------------- assert(getprop("ro.product.device") == "d802" || getprop("ro.build.product") == "d802" || getprop("ro.product.device") == "g2" || getprop("ro.build.product") == "g2" || getprop("ro.product.device") == "galbi" || getprop("ro.build.product") == "galbi" || getprop("ro.product.device") == "d800" || getprop("ro.build.product") == "d800"); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "/system"); package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh");.... ............... ..... ----------------------------------------------- Eso hice yo para instalarlo ya que en el mensaje de error que me salia cuando intentaba instalarlo ponía que fallaba uno de esos comandos que aparecen en rojo, no recuerdo cual. Luego lo instale sin problemas y hasta ahora, llevo casi dos meses con la ROM y perfecta, ni un solo fallo. Estoy subiendo la ROM con el archivo modificado a mi dropbox, si tienes algún problema para modificar el archivo dímelo y te paso el enlace de descarga. ![]() ![]() Edito: De todas maneras he leído que con cwm seguramente se pueda instalar, lo probaré a ver si funciona.
Última edición por Mr.Stewie Día 26/01/14 a las 19:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien avisa.
|
||||
|
||||
|
He probado cwm 6.0.4.4 y aunque los wipes son algo más lentos funciona de pm... Ha flaseado la rom a la primera, ni un error ni nada, tengo el cwm táctil. Gracias de todas maneras compañero por haberme ofrecido esa posibilidad.
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que la hayas podido instalar, espero que te vaya tan bien como a mi.
|
||||
|
||||
|
Llevo el cwm y esta rom es la que tengo siempre copiada en mi G2 para casos de catástrofes mayores..
Siempre se me ha instalado sin problema: desde recovery, o desde usb otg o incluso desde pc por adb sideload.
|
||||
|
||||
|
Hay que eliminar las cuatro primeras lineas, las que pongo en rojo. ---------------------------------------------- assert(getprop("ro.product.device") == "d802" || getprop("ro.build.product") == "d802" || getprop("ro.product.device") == "g2" || getprop("ro.build.product") == "g2" || getprop("ro.product.device") == "galbi" || getprop("ro.build.product") == "galbi" || getprop("ro.product.device") == "d800" || getprop("ro.build.product") == "d800"); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "/system"); package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh");.... ............... ..... ----------------------------------------------- Eso hice yo para instalarlo ya que en el mensaje de error que me salia cuando intentaba instalarlo ponía que fallaba uno de esos comandos que aparecen en rojo, no recuerdo cual. Luego lo instale sin problemas y hasta ahora, llevo casi dos meses con la ROM y perfecta, ni un solo fallo. Estoy subiendo la ROM con el archivo modificado a mi dropbox, si tienes algún problema para modificar el archivo dímelo y te paso el enlace de descarga. ![]() OJO con esa solucion, esas lineas son protecciones para evitar instalar una ROM de otro terminal por error, lo que acabaria con un brick sin posible reparacion en la mayoria de telefonos (no llevo tiempo suficiente con el G2 para saber si este tiene brickeos totales por meter una ROM equivocada o solo son semibrick reparables con cierto tutorial que vi en las chinchetas). El que te de error el flasheo (seguro es Status 7) es por que las CMs estan muy ligadas al recovery CMW cosa al contraria con las Omni ROMs que usan mas el TRWP. Al usar el recovery contrario puede dar problemas con segun que bases de ROMs AOSP por estar ligadas a el. Lo curioso es que no he visto este problema en la CM11 (o no he leido suficiente aun seguramente). Edito: Aun asi el script se encuentra dentro del zip en esta direccion /META-IF/com/google/androidupdater-script este archivo se puede editar y borrar esas lineas directamente con el editor que lleva incorporado 7zip. Aunque yo recomiendo mejor sacar este archivo del zip, editarlo con Notepad++ y luego volver a añadirlo dentro del zip. Es un proceso algo mas largo pero se evitan mas problemas. A ver si me pongo al dia con el movil y le meto mano publicando alguna ROM con Aroma Installer para poder elegir ciertas cosas durante la instalacion que ademas este instalador es mas compatible con cualquier recovery con entorno grafico y tactil (aunque el recovery no lo sea), que el simple script de instalacion clasico de android.
Última edición por raziel-77 Día 27/01/14 a las 02:04:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Que tal la rom para el día a día? Todo es funcional? Tema batería? Funciona bien la cámara y el infrarrojo? Tengo ganas de probar una rom aosp Gracias tios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decir de la rom... Increible, súper fluida, estable, me gusta más que stock, no tiene apenas basura, todo funciona genial, llevo un día y la batería podría decir que me dura incluso más. El quickremote te lo tendrás que instalar por el recovery pero funciona, la cámara igual te tienes que instalar la cámara de lg pero funciona genial.
|
||||
|
||||
|
Pues que decir de la rom... Increible, súper fluida, estable, me gusta más que stock, no tiene apenas basura, todo funciona genial, llevo un día y la batería podría decir que me dura incluso más. El quickremote te lo tendrás que instalar por el recovery pero funciona, la cámara igual te tienes que instalar la cámara de lg pero funciona genial.
![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar un poco con esta rom, me vuelvo a CM11, la verdad que para no ser estable aun (cm11) va muy bien y no he tenido ningún problema. Pensaba que esta tendría más personalización pero veo que están a la par, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final también la he dejado, aunque a la fuerza pues instalé el mod de los sotkeys que hay para cm11 y me jodió el móvil. Me quedaré con la primera opción que puse cuando tuve el g2, algunos mods, la worship y el kernel de acura. Prefiero que la 4.4 venga con lg.