ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
La nightly del día 11 para mi muy estable de momento al menos.

Editar fotos no me da FC
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung note 10
Tu operador: Movistar
Si va bastante bien. Va bastante mas fluida
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, tengo instalado twrp 2.6.3.4 y he intentado instalarme cyanogenmod10.2 la versión stable, el problema es que cuando voy a flasear la rom me sale failed. He vuelto a descargar la rom y sigue igual. Qué hago? Mi g2 es el de 32gb de vodafone.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Una pregunta, tengo instalado twrp 2.6.3.4 y he intentado instalarme cyanogenmod10.2 la versión stable, el problema es que cuando voy a flasear la rom me sale failed. He vuelto a descargar la rom y sigue igual. Qué hago? Mi g2 es el de 32gb de vodafone.
A mi también me fallaba la instalación, tuve que quitar unas líneas de un scrip de instalación que trae la ROM, ahora mismo no recuerdo que archivo era, luego lo miro y te digo algo.

Desde mi G2 con Forum Runner

Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
A mi también me fallaba la instalación, tuve que quitar unas líneas de un scrip de instalación que trae la ROM, ahora mismo no recuerdo que archivo era, luego lo miro y te digo algo.

Desde mi G2 con Forum Runner
Te lo agradecería mucho

Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El archivo que hay que modificar es "updater-script" que esta en la ruta "/META-INF/com/google/android/" del zip de instalación.
Hay que eliminar las cuatro primeras lineas, las que pongo en rojo.
----------------------------------------------
assert(getprop("ro.product.device") == "d802" || getprop("ro.build.product") == "d802" ||
getprop("ro.product.device") == "g2" || getprop("ro.build.product") == "g2" ||
getprop("ro.product.device") == "galbi" || getprop("ro.build.product") == "galbi" ||
getprop("ro.product.device") == "d800" || getprop("ro.build.product") == "d800");

mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "/system");
package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh");....
...............
.....
-----------------------------------------------

Eso hice yo para instalarlo ya que en el mensaje de error que me salia cuando intentaba instalarlo ponía que fallaba uno de esos comandos que aparecen en rojo, no recuerdo cual.
Luego lo instale sin problemas y hasta ahora, llevo casi dos meses con la ROM y perfecta, ni un solo fallo.
Estoy subiendo la ROM con el archivo modificado a mi dropbox, si tienes algún problema para modificar el archivo dímelo y te paso el enlace de descarga.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El archivo que hay que modificar es "updater-script" que esta en la ruta "/META-INF/com/google/android/" del zip de instalación.
assert(getprop("ro.product.device") == "d802" || getprop("ro.build.product") == "d802" ||
getprop("ro.product.device") == "galbi" || getprop("ro.build.product") == "galbi" ||
getprop("ro.product.device") == "d800" || getprop("ro.build.product") == "d800");

mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "/system");
...............
.....

Eso hice yo para instalarlo ya que en el mensaje de error que me salia cuando intentaba instalarlo ponía que fallaba uno de esos comandos que aparecen en rojo, no recuerdo cual.
Luego lo instale sin problemas y hasta ahora, llevo casi dos meses con la ROM y perfecta, ni un solo fallo.
Estoy subiendo la ROM con el archivo modificado a mi dropbox, si tienes algún problema para modificar el archivo dímelo y te paso el enlace de descarga.
Como no tengo mucha idea si me lo pasas mejor que mejor... Gracias
Edito: De todas maneras he leído que con cwm seguramente se pueda instalar, lo probaré a ver si funciona.

Última edición por Mr.Stewie Día 26/01/14 a las 19:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como no tengo mucha idea si me lo pasas mejor que mejor... Gracias
Edito: De todas maneras he leído que con cwm seguramente se pueda instalar, lo probaré a ver si funciona.
Pues mira a ver si con cwm a ti te funciona, a mi también de daba error la instalación.
Si te va bien avisa.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues mira a ver si con cwm a ti te funciona, a mi también de daba error la instalación.
Si te va bien avisa.
He probado cwm 6.0.4.4 y aunque los wipes son algo más lentos funciona de pm... Ha flaseado la rom a la primera, ni un error ni nada, tengo el cwm táctil. Gracias de todas maneras compañero por haberme ofrecido esa posibilidad.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me alegro de que la hayas podido instalar, espero que te vaya tan bien como a mi.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Llevo el cwm y esta rom es la que tengo siempre copiada en mi G2 para casos de catástrofes mayores..
Siempre se me ha instalado sin problema: desde recovery, o desde usb otg o incluso desde pc por adb sideload.
Viejo 27/01/14, 01:54:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

...............
.....

OJO con esa solucion, esas lineas son protecciones para evitar instalar una ROM de otro terminal por error, lo que acabaria con un brick sin posible reparacion en la mayoria de telefonos (no llevo tiempo suficiente con el G2 para saber si este tiene brickeos totales por meter una ROM equivocada o solo son semibrick reparables con cierto tutorial que vi en las chinchetas).

El que te de error el flasheo (seguro es Status 7) es por que las CMs estan muy ligadas al recovery CMW cosa al contraria con las Omni ROMs que usan mas el TRWP. Al usar el recovery contrario puede dar problemas con segun que bases de ROMs AOSP por estar ligadas a el.

Lo curioso es que no he visto este problema en la CM11 (o no he leido suficiente aun seguramente).

Edito: Aun asi el script se encuentra dentro del zip en esta direccion /META-IF/com/google/androidupdater-script este archivo se puede editar y borrar esas lineas directamente con el editor que lleva incorporado 7zip. Aunque yo recomiendo mejor sacar este archivo del zip, editarlo con Notepad++ y luego volver a añadirlo dentro del zip. Es un proceso algo mas largo pero se evitan mas problemas.

A ver si me pongo al dia con el movil y le meto mano publicando alguna ROM con Aroma Installer para poder elegir ciertas cosas durante la instalacion que ademas este instalador es mas compatible con cualquier recovery con entorno grafico y tactil (aunque el recovery no lo sea), que el simple script de instalacion clasico de android.

Última edición por raziel-77 Día 27/01/14 a las 02:04:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Buenas!!
Que tal la rom para el día a día? Todo es funcional? Tema batería? Funciona bien la cámara y el infrarrojo? Tengo ganas de probar una rom aosp
Gracias tios!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Buenas!!
Que tal la rom para el día a día? Todo es funcional? Tema batería? Funciona bien la cámara y el infrarrojo? Tengo ganas de probar una rom aosp
Gracias tios!!
Pues que decir de la rom... Increible, súper fluida, estable, me gusta más que stock, no tiene apenas basura, todo funciona genial, llevo un día y la batería podría decir que me dura incluso más. El quickremote te lo tendrás que instalar por el recovery pero funciona, la cámara igual te tienes que instalar la cámara de lg pero funciona genial.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues que decir de la rom... Increible, súper fluida, estable, me gusta más que stock, no tiene apenas basura, todo funciona genial, llevo un día y la batería podría decir que me dura incluso más. El quickremote te lo tendrás que instalar por el recovery pero funciona, la cámara igual te tienes que instalar la cámara de lg pero funciona genial.
Muchas gracias tio! Esta noche mismo la instalo y ya comentaré
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno después de probar un poco con esta rom, me vuelvo a CM11, la verdad que para no ser estable aun (cm11) va muy bien y no he tenido ningún problema. Pensaba que esta tendría más personalización pero veo que están a la par, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Bueno después de probar un poco con esta rom, me vuelvo a CM11, la verdad que para no ser estable aun (cm11) va muy bien y no he tenido ningún problema. Pensaba que esta tendría más personalización pero veo que están a la par, un saludo!
Yo al final también la he dejado, aunque a la fuerza pues instalé el mod de los sotkeys que hay para cm11 y me jodió el móvil. Me quedaré con la primera opción que puse cuando tuve el g2, algunos mods, la worship y el kernel de acura. Prefiero que la 4.4 venga con lg.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /