|
|
|
pues intenta hacer el tutorial de amilio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado!!! algo estaba haciendo mal... ahora en un rato os cuento... Por cierto me ha dejado con el de los 2 botones de volumen
|
|
|
|
pues si cambias de rom volvera al de menos power menos power pero sabiendo las dos formas no ai problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me estoy volviendo loco, he entrado en el modo Factory reset y le doy para que lo haga y no lo hace. Para entrar en modo download hay alguna otra manera? Si pulso volumen + no hace nada me sale el símbolo de batería cargando |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de entrar en modo download... me parece que ha muerto....
|
|
|
|
pues intenta el metodo de amilio
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, te deja entrar en modo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
pulsando vol+ y conectando el usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que ya esta arreglado!!! He hecho mas o menos lo mismo pero desde la pagina de lg, y me ha reconocido el móvil sin entrar en modo download no me ha hecho falta meter el serial del móvil ni nada lo ha detectado solo y ya se ha restaurado... uuufff lo daba por perdido...
|
|
|
|
Pero no t entra en reovery?
|
|
|
|
Hola he intentado hacer el metodo de Amilo y pongo el serial y todo... hasta ahi perfecto pero cuando va a empezar dice que tengo poca bateria. Pero si lo intento cargar lo enchufo y esta todo el rato en un Loop de Security error y Logo de LG.
¿Como puedo cargarlo? |
|
|
|
no te deja cargarlo apagado?
si tienes recovery modidicado twrp en el te deja cargarlo |
|
|
|
pero no se como entrar al recovery al download mode entro pero al recovery no me entra... nose que hago mal.... tenia un custom recovery pero nose si seguira vivo... porque me dio error intentando instalar una rom stock.
Última edición por manuescano Día 18/11/14 a las 19:37:30 |
|
|
|
intenta volumen menos power logo volumen menos power si no funciona este volumen menos power logo volumen menos volumen mas
|
|
|
|
si no me equivoco hablamos de...
METODO 1 meto el dedo en vol- y empiezo a pulsar power cuando salga el logo de lg saco el dedo del power y lo lo meto de nuevo METODO 1 meto el dedo en vol- y empiezo a pulsar power cuando salga el logo de lg saco el dedo del power y lo lo meto en vol+ he probado asi y nada... gracias por la ayuda NO SE QUE HACER |
|
|
|
yo lo ago sacando los dos dedos y pulso al mismo tiempo los botones no uno y despues otro
|
|
|
|
Dios mio de mi vida me entra en una ventana en blanco que pone YES or NO a borrar datos de usuario
Si le doy a NO se sale y si le doy a YES me pregunta de nuevo y si le doy a YES de nuevo me sale un muñekito de android haciendo algo y despues se apaga.... Gracias porque parece que ya voy avanzando |
|
|
|
es recovery stock
|
|
|
|
era custom recovery pero se me jodio poniendo una stock... te doy mil gracias.
La cosa es que si lo cargo ya puedo hacer el Unbrick de Amilo y listo, pero estas cosas pasan cuando menos tienen que pasar. ![]() Como cargar mi LG G2 ainsssss Última edición por manuescano Día 18/11/14 a las 20:22:22 |
|
|
|
|
|
si lo apagas por completo no carga apagado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»