![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale el nombre al zip creo que lo tuve que hacer asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he probado con hypernonsense y me da lo mismos problemas, la pestaña del wifi se vuelveñoca. Última edición por pamahu Día 19/02/14 a las 18:56:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el reloj y tiempo y el dock cuando entras al menú de las aplicaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
HOME SCREEN/ APP DRAWER/ marcar la opcion hide header y listo, desaparece el reloj y clima de la pantalla de app Última edición por ps3.55 Día 21/02/14 a las 07:44:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver si alguien me puede decir algo. Ayer he probado esta rom en mi Sensation y la verdad es que va de coña. Muy rápida y fluida. Pero tengo un problema que no se resolver y que me hace imposible que sea mi rom de uso diario. Cuando grabo vídeo el sonido es pésimo. Sale todo distorsionado, se entiende pero distorsiona como si estuviese con un volumen excesivo. Yo uso mucho la cámara de vídeo y por eso para mi es muy importante este tema. Ya me pasaba algo similar con la rom Revelation y no se si el problema tendrá que ver con el kernel, ya que las dos llevan el de Sebastian FM. Gracias por la ayuda que me podais prestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom en mi sensation y el movil va perfectamente.
El problema es que cuando lo conecto por wifi en mi casa, al principio va bien, pero luego el router lo detecta con unas ips muy raras y me tira la conexion. ¿Alguno sabe si se debe a alguna opcion de la rom que me haga esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AUREAHIT, despues de trastear con el cacharro, patillas, batería, cambio de batería, etc...todo sigue igual, está claro que es problema de hardware, investigando muchísimo he leido en foros de xda que en nuestro bicho falla mucho el chip del wifi, y dan una posible solución, algo rara pero parece que funciona, que es calentar el chip con un soldador (alguno pone que lo hizo con un secador de pelo) durante unos 20 segundos; el problema es que para sacar el chip hay que desmembrar el cacharro y por mi parte no hay coj....,lo dejo para los valientes, así que de momento abandono esta batalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas compañeros llevo un par de dias intentando bajarme esta rom de este enlace https://www.dropbox.com/s/m247vunskv...S_C2_5.0.0.zip y me da un error,si lo subís por otro sitio se agradecería y si no volvere a intentarlo mañana gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página de xda la podrás descargar.
No se porque quieres la 5.0.0 si está la 5.1.0 que está mucho mejor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2531054 Última edición por davidroid Día 22/02/14 a las 22:37:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa q cuando reiniciais desaparecen iconos del fondo de pantalla?
|
|
|
|
despues de 1 dia con la roms dare mis pro y mis contras
por alguna extraña razon la camara en un momento se me quedo pegada decia no se puede iniciar la camara luego reinicie el cel y ya ta la pantalla a veces se me queda un poco pegada a veces pero eh leido que es normal en este dispositivo asi q nc si es cuestion de software algunos errores en descargas como whatsapp y subway surfers que no se completaron luego lo reintente y si se descargaron la bateria me ah durado bastante mas fluides linda vista del tema y de iconos eh tenido que descargar widget de reloj xq no me trajo uno por defecto para la pantalla principal despues del desblokeo del resto excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con esta rom y no consigo solucionarlos. Me tira la conexion del router de mi casa cuando lo conecto por wifi. He probado a cambiar todas las opciones del movil y del venom tweaks y no consigo hacerlo funcionar.
Cuando miro la tabla de asignaciones de ip del router, el movil esta constantemente cambiando de ip. Yo creo que eso hace que el router "pete" y deje de dar internet. He probado a ponerle ip fija tanto en el router como en el movil y ni aun asi lo consigo. ¿Nadie sabria ayudarme? |
|
|
|
Amigo hay que leer mas, los enlaces los tienes en el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|