![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, descargando¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como puedo volver a la v12?? hay alguna forma?
|
|
|
|
Parece ser que por ahora es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que falla? lo digo porque la stock va bien y si no se puede volver....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver restaura el backup q hiciste desde recovery
Bueno sobre la rom q la acabo de volver a poner va perfecta todo funciona bien y seguro q poco a poco estos crack que la han hecho la van a ir mejorando voy a leer lo que se a puesto desde esta mañana para ver si puedo ayudar en algo |
|
|
||||
|
||||
|
mi descarga primera que me da fallo pesa 1.05 gb...raro..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no ponia que no se podia hacer backup con la 4.3? desde recovery?
|
|
|
|
Dentro de descargas y extas en la v13 me salen muy pocas opciones. Por ejemplo en personalizacion solo me sale temas y en mods unicamente sale dpi. Y dentro de themes jooode solo salen imagenes. Es normal o algo he hecho mal?
|
|
|
|
Recuperacion en caso de problemas
(Click para mostrar/ocultar) Si antes de hacer nada haceis nandroid de vuestra rom, simplemente lo restaurais y ya. Tambien lo recuperais metiendo la base 4.3 o la 4.2.2 BMGA de 4 archivos Tambien si habeis tenido la V12, entrais en recovery y en factory reset hay una opcion de meter rom nueva, le dais os hace todos los wipes y meter la v12. No os molesteis en hacer nandroid de la 4.3, una de las cosas q tienen es q joden el recovery y si te lo hace pero no te lo restaura asi q para volver a 4.3 base y listo. NOTA si os dais cuenta os doy antes de nada la recuperacion para q os quedeis mas tranquilos y veais q podeis salir de esta rom cuando querais. He intentado volver atrás un gran número de veces y es imposible. Estoy atrapado en la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a la v12, lo que no admite es el backup de la 4.3
|
|
|
|
Pues yo lo he intentado varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo...por que no se sube a mega de un principio que va mejor..?
|
|
|
|
Alguien que la tenga instalada . Viene con callrec para grabar las llamadas? .o será mejor por el momento instalar la v12.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te metes en el recovery haces los tres wipes cache dalvick y factory reset y luego le das al restore del backup q hiciste con la v12 te vuelve pero con la base mi8 pero sigue siendo 4.2.2
Lo he comprobado y he funcionado todo el dia en el trabajo con la restauracion |
|
|
||||
|
||||
|
A no se si le disteis solucion a quien no podia actualizar los binarios del root a mi me a pasado he actualizado superuser en el play store y despues sin problemas
|
|
|
|
Algo raro pasa con descargas y extras xq a mi ni me deja entrar, a mi se me cierra directamente. Seguro que estos maquinas lo solucionan pronto tranquilo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la Rom , por lo pronto todo perfecto. En mi caso hice wipes y los format a la v12 y meti la base siguiendo los pasos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»