|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora significativa esa ultima versión? Parece q dicen q han tocado el framework?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras actualizar a la ultima versión me da error la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda poner alguna captura de la nueva fuente :p yo es la primera ROM qe instalo desde que tengo el SGS3 la version anterior a esta. GRACIAS EQUIPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos actualizaciones seguidas poniendo los toogles en ingles??? hay alguna forma de cambiar eso , es una pena porque la rom esta tremenda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uf a mi no xp... Pero descarge la Black ice. 2.3 se queda más o menos igual a la que traía la versión anterior.. Por si acaso alguno os interesa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abablat por acercarnos al foro una versión más de esta estupenda rom.
![]() Probaremos a ver qué tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos un poco mas arriba deje unas capturas, me fije que en la parte inferior se ven más oscuras, a ud tambien les pasa? .... giro la pantalla y sigue saliendo al final de la pantalla
EDITO: por lo que veo es cosa de la ROM... Saludos!
Última edición por manulais Día 12/11/13 a las 01:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel se puede usar en la nueva version me he fijado que es la 4.1.1 de androide no se que kernel utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LiteGX 2.6 Googy kernel 2.6 Adam kernel 2.6 Ptah1.3 Yo no lo he probado pero quizás el googy máx kernel 1.7.8 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ptah 1.3 funciona de lujo y los tiempos de bateria son bastante buenos, aunque dependera del uso que le des al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, mucho mas fluida y mejor bateria que las cyanogen.
Solo encuentro un fallo y es el volumen de los mensajes/wassaps, el minimo es demasiado alto, alguien sabria decirme como bajar el volumen del minimo sin llegar a dejarlo en solo vibracion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, mucho mas fluida y mejor bateria que las cyanogen.
Solo encuentro un fallo y es el volumen de los mensajes/wassaps, el minimo es demasiado alto, alguien sabria decirme como bajar el volumen del minimo sin llegar a dejarlo en solo vibracion? Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy encantado con está Rom, es genial, la interfaz es brillante. Le acabo de instalar el kernel googy y estoy a la espera de resultados.
Una pregunta, si actualizo directamente desde el móvil, el idioma es en chino? O lo hago por cwm? |