![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
note 3
Muy buenas me he cogido el note 3 en Orange en venta a plazos el día 18 y todavía estoy esperando ansioso, pero no tienen stock alguien sabe cuando entran ya no aguanto más que ganas tengo de pillarlo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Me ha pasado lo mismo y llevaba desde el 8 esperándolo, me han dicho que igual este viernes entraba stock y en ese caso lo tendría para el miércoles próximo en casa. También me han dicho que van por orden de fecha de haberlo pedido y no les estaban entrando grandes stocks (habló en el departamento de fidelización, el normal). Te aconsejo paciencia en caso q quieras ese móvil y en orange.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ya era de orange, así q no puedo decirte. Con tarifas ballena son 69 euros y 16 más IVA al mes durante 24 meses
|
|
||||
|
||||
gracias compi, alguien que lo consiguiera por portabilidad me podria decir?
|
|
||||
|
||||
Por cierto para los que lo han pillado por Renuevo con Yoigo, y tarifa Infinitas, que sepáis ya es posible pasarse a la del Cero...con el consiguiente ahorro si no llamas demasiado....
Yo me lo pillé con Yoigo por renuevo desde TPH y eran 20x24 +20 de tarifa...ahora mucho mejor....20x24 + 9 de tarifa y con 1 GB ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa en un renuevo no tienes permanencia en tarifa...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo permanencia hasta abril con Vodafone y aprovechando que acabo mañana la permanencia de ADSL con movistar he llamado para porta la ADSL y renovar terminales.
En consultas por web a atención al cliente, en bajas y en el 122, soy autónomo, me dicen que como tengo permanencia activa que no le ofrecen nada de descuentos ni terminales. En cambio en el 1443 me han ofrecido por 86 € + 15 € ADSL el note III con la tarifa red y el note II con la tarifa base3. Y 101€ + 15€ ADSL con dos note III y dos tarifas red. Todo mas IVA. La verdad por 15€ de diferencia no se lo que hacer, se que la moza con el Note II va sobrada pero.......y dado que tengo permanencia todavía como lo veis? Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias por contestar tan rápido, estoy ansioso espero poder tenerlo la semana que viene la verdad que estos de Orange nadie habla claro.
|
|
||||
|
||||
note 3
Me gustaría saber si a alguien le han dicho una fecha en concreto o aproximada de stock del note 3 yo creo que lo que querían era pillarnos y ahora a esperar pues yo rápido hago una portabilidad ya no tengo permanecía ellos verán.
|
|
||||
|
||||
La verdad que Orange es un completo desastre no sólo con el asunto del stock del note 3 sino también incluso en potabilidades desde phone house. Tardan siglos en reponer. Creo que deben ser el único operador que no tienen stock ahora mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi orange me ha decepcionado totalmente!! No pienso hacer negocios con ellos en una buena temporada..
|
|
||||
|
||||
note 3
pues ya somos varios los que estamos decepcionados con orange espero que esta semana entren sino portabilidad, en tienda ya los tienen, por cierto si a alguien le mandan el mensaje con el numero de envio me gustaria saberlo para estar al tanto, gracias
|
|
||||
|
||||
Es muy raro que el compi haya renovado con yoigo y tarifa infinita pillandose el note 3, y se haya podido cambiar a una tarifa mas barata sin penalizacion, es que no lo entendio bien o no se lo explicaron bien pues si sacas el movil asociado a una tarifa alta (infinita) pagas a plazos una cantidad, si lo sacas con la del cero pagas mas a plazos, nose nose, me extraña
|
|
||||
|
||||
Hola soy orange ardilla 7 no tengo nada financiado y queria sacar con ellos el note 3 es posible? Si tengo que cambiar de tarifa me interesa coger la canguro 35 o 45 me daría igual. Un saludo
|
|
||||
|
||||
En morrostar han quitado los note 3 de la web. No entiendo porque, o se han quedado sin stock o van cambiar el precio
|
|
||||
|
||||
Es muy raro que el compi haya renovado con yoigo y tarifa infinita pillandose el note 3, y se haya podido cambiar a una tarifa mas barata sin penalizacion, es que no lo entendio bien o no se lo explicaron bien pues si sacas el movil asociado a una tarifa alta (infinita) pagas a plazos una cantidad, si lo sacas con la del cero pagas mas a plazos, nose nose, me extraña
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora solo espero que no me den una sorpresa. .. porque las llamadas están grabadas. .. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:38:38 (GMT +2)