|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, algún alma caritativa jaja, llevo cinco horas y desesperado, tengo un UMIX2 tal como llego, parece ser que es root eso dice en titanium, quiero poner esta room, pero no puedo entar en recovery, lo intento con room manager y mobile uncle, pero me sale el logotipo de Android con un triangulo rojo en la tripita..............por favor ayuda!!! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque le tienes que instalar el recovery de brunomartins que tienes un post para él en roms y desarrollo para el umi x2, a través del mobileuncle tools...
|
|
|
|
hola gente¡¡
creo (sin saberlo a ciencia cierta) que debo ser el primer uruguayo en probar esta rom en UMI X2. Chrome no logro que ande. Gravity Box no se que es y me dice : "El Framework GravityBox no responde . Saliendo" El instalador Xposed me dice que tengo una actualizacion de Xposed Framework para instalar. Como hago esto?? La conectividad Antel en 3G es en banda 2100 y 2G 1800. Aun no he podido probar el GPS. GRACIAAAAAASSSSSS |
|
|
|
Con la 4.3. Ni me funciona busqueda por voz, ni grabadora sonidos. O sea que no me va el micro excepto para llamadas.
Es un problema de configuracion o le pasa a alguien mas? Muchas gracias. |
|
|
|
A mí me funciona perfecto. ¿Has probado realizar una instalación limpia de la ROM?
|
|
|
|
Campano, una duda, sería posible que incorporaras el touchwiz del s4? O para eso mejor tirar de otra rom que esté portada? Tu rom es brutal!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que si me gustaría y creo que no soy el unico, es saber si seria posible la Multi-window de Samsung SIV. He visto las Roms que hay para este movil de S4, pero es solo un lanzador de aplicaciones, no te deja esa función. Aunque fuera Cyano, sería una grandísima mejora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo primero dar las gracias a manolaniusko por su respuesta, con esa aclaración todo bien e instalada la ultima versión y gracias al trabajo de estos monstruos, toqueteando abri una aplicación que no se para que sirve setCPU que valores debo poner? en las dos barras, y lo que he observado es mas alcance con el wifi que con la versión que me llego y perdida de cobertura en las dos sims, para esto se puede tocar algún parámetro para mejorarlo?
Irermos aprendiendo poco a poco. Saludos. |
|
|
|
Posteo esto aquí para que lo vea la máxima gente posible.
He quitado la antena gps y he puesto un trozo de cable en su lugar. El resultado, perfecto. Ahora vale para carretera y para deporte. El problema es que el cable lo tengo sacado al exterior como una antena externa. Necesitaría un diseño de antena interna ya sea con cable o con placa de cobre o que me digais de alguna antena que pueda caber en nuestro móvil. Estoy por comprarme la del iocean pero prefiero seguir mirando alternativas. Sigo aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11523323 |
|
|
||||
|
||||
|
Hi all !
I am a Belgian and I have translated and read your posts. I have also a UMI X2, but when I try to install the cyanogenmod, the updater says: 'Installation Aborted'. Can you help me to find a solution for this problem? Thanks ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, pues me iba perfecto, pero al reiniciar el teléfono se me queda el logo de cyanogenmos cargando todo el rato. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete al recovery (vol + el power y el telefono cargando) e instala la rom sin hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me sirvió, por cierto, sabes como podría instalar el nova launcher prime ya que no puedo borrar el que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya instalas el nova launcher prime, lo eliges por defecto y una vez estes ya con el nova desinstala el apex |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la rom se me ha quedado blokeada la pantalla con el logo de umi y las letras chinas,se me ha roto el movil? por favor nevesito ayuda ,el movil se ha quedado asi congelado con la pantalla en fondo en blanco y las letras de umi
|
|
|
|
|
Cita:
Con el móvil completamente apagado conecta un cable USB y pulsando power y volumen +.(creo que es vol.+ sino funciona prueba vol.-) Haces los tres wipes y reinicia. Si sigue sin entrar, instala de nuevo. Si tampoco se arregla tendrás que usar flashtool e instalar un firm original con el pc, hay tutoriales de como hacerlo en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
nada ha sido intentar instalarme la rom de campano y ahora tengo un pisapapeles,lo he probado todo despues de usar flastool me ha dado un error y se me ha quedado la pantalla negra,el movil ya no enciende ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te enciende es que te ha instalado mal el boot de arranque, prueba de nuevo a formatear completo con el flash tool e instala una rom original.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»