|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comento:
Casi 5h desde desconexión, wifi, brillo al mínimo casi todo el rato... Creo que algo falla viendo los consumos que hacéis los demás
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad lo que os dura en mi caso no dura tanto ni por asomo. Solo una vez con 50% le saque 3 horas de pantalla. Como lo use para navegar con el Chrome beta, adiós bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al 40% y 53% de bateria
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
40% fijo. Desde luego no es un buen consumo creo pero viniendo de un Galaxy Nexus la verda es q es cojonudo. Yo pienso que tb influye la versión de Android 4.2.2 que son de las que mas consumian. Y nuestra querida LG que le cuesta la misma vida actualizarnos pues vamos apañaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
40% fijo. Desde luego no es un buen consumo creo pero viniendo de un Galaxy Nexus la verda es q es cojonudo. Yo pienso que tb influye la versión de Android 4.2.2 que son de las que mas consumian. Y nuestra querida LG que le cuesta la misma vida actualizarnos pues vamos apañaos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno después de pasar todo el día con la primera carga he de decir que la batería es impresionante . He conseguido 7 horas de pantalla con un 35 y 40 % de brillo(suficiente para que se vea bien la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que me ha durado con Wifi, brillo al mínimo y solo whatsapp y correos 46 horas 24min 4% restante de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver cuantas aplicaciones tenemos cada uno instaladas, por el ejemplo hay redes sociales que están ejecutándose la prácticamente todo el día, usando localización y demás, hoy lo he desenchufado a las 7.30 y son casi las 10,y la batería no se ha movido del 100 con 7 minutos de pantalla! Eso si que es raro ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, menos mal que duran las baterías de los bichos éstos hoy en día y funcionan de pu.. Madre. El año que viene no quiero imaginar que sacaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga compis no pongáis más vuestros fabulosos consumos de batería que los del Nexus" no se oye una mierda" 5 les va ha dar un infarto de la rabia que cogen juasjuasjuas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que ganas tengo de tenerlo ya en mis manos joder. ...puta permanencia de dos años con Vodafone :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo saque kedandome 3 mese aún la permanencia por un punto y libre. En cuanto termine la permanencia llamo el mes q viene y o me hacen el 50 % o me voy a ono.
|
||||
|
||||
|
Si pero me cobran 225 euros de multa los muy cabrones :mad::mad::mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 25 de febrero no puedo hacer nada
Y por esos tres meses paso de pagar casi 500 euros mejor me espero y por unos 70 pavos con dos años de permanencia lo tengo. ..y como es un bicharraco de móvil me garantiza ese tiempo Última edición por jxoxexl Día 18/11/13 a las 14:21:13. |