|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final e llamado y haciendo lo que me decian por tf tampoco salia, pero despues de unos cuatro o cinco intentos e podido. yo tenia que poner el codigo acabado en 2, porque me quedaba dos unidades. mañana llama y hazlo segun te indiquen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo los problemas que haya podido haber con la página web, por eso no digo nada.
Solo que una vez estén todos los pagos es cuando se hará el pedido. A ver si mañana conseguimos todos. Un saludo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... debo de ser tonto. Siempre me da la misma cantidad, 118 euros (creo que es porque cuenta el IVA dos veces o algo asi).
Anexo un pantallazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, seguid las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice bien y el pago esta realizado.
El problema era que una vez escrito el codigo de la conjunta, para ir al pago, hay que entrar en el carro desde la parte de arriba de la pagina, donde pone 1 artículo /caja. Si vas al carro desde otra opcion, sale otro precio. Espero que asi se solucione el problema de lis demas. Un saludo y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav 132 apúntame como pagadas mi 2 tablets, ya he enviado el recibo del pago a la tienda.
A la espera de recibirlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo tuvieron que hacer por telefono,
Dav, apunta 3 Cubes al pedir 3 se me ha quedado en 92.33€ con funda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os vuelvo a molestar.
Lo he intentado otra vez y me dice: Sorry, this coupon is not applicable to your cart contents. He metido el siguiente cupón: HTC7CubeConj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer también tuve problemas y esta mañana he llamado y lo han solucionado. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema del cupón, haber si llamo o lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas llamar y haceis el pedido online........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado con Nº de Orden 493
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagadas 2
Nº Pedido 481 Me han dicho que el viernes las piden y que en 15 dias las tenemos en casa. Saludos. PD: A los que tengais problemas. (Yo he tenido alguno) Se llama por telefono, y una señorita muy amable, te corrige lo que sea necesario. Actualizas página y ya solo queda poner los datos de la tarjeta. Última edición por ricardoadi Día 23/10/13 a las 18:36:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida y paga con recogida local
|