![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he animado... A ver que tal sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora si lo saben, he ido a primera hora por qué me pilla de camino y no lo sabía la chica, luego miró unos papeles y efectivamente les salía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de TPH... |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, el titulo del post ya se podria cambiar, el terminal ya esta en el mercado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tengo una pregunta si rechazo un pedido de amazon la devolucion de mrw la paga amazon no? el paquete ya a sido enviado entonces pone o lo rechazo o lo devuelvo y prefiero rechazar entonces no me cobraran la puta impresora no? k son 122eu jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a comprar el LG G2 pero viendo su patetica disrtibucion mejor me paso al Note 3. Vosotros cual creeis que sera el precio superior o inferior a 600 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE NO SE PUEDEN PONER PRECIOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo queda 1 DÍA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto pone amazon directamente. yo creo que lo rechazare y a la mierda. me pone que lo recibo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia 1 dia 1 diaaaaaaaaaaa wowowowowow 1 dia 1 dia me acuerdo cuando era agosto que no era ni oficial la presentacion el 4 de septiembre y estabamos todos con la agonia jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberiamos empezar ya la conjunta del note 4... para que nos pille con tan poco tiempo como esta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :roto 2:![]() ![]() ![]() Esta conjunta provoca una gran ansiedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un envío rechazado lleva más trámite. Yo trabajo en una empresa de transporte urgente, no es MRW ni Seur, y cuando se rechaza un envío a un courier luego se contacta con el remitente para informarle, pedirle instrucciones de si quiere que se devuelva a origen, se destruya, se cambie de desitanatario, etc. Veo más seguro y rápido para ti que lo devuelvas. Última edición por HorneteroH Día 25/09/13 a las 12:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que comentas no lo sé seguro. Yo nunca he perdido ni un céntimo por hacer una devolución a Amazon pero sí que es verdad que yo tengo cuenta premium, con lo que no pago gastos de envío. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|