![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no
Esta el mismo No e subido ninguno nuevo El mensaje que me has citado no era para ti Última edición por pavijomar Día 20/09/13 a las 20:52:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom pero tengo que dejarla cada vez mas se para y no me sale mas que las letras de samsung y volver a empezar a instalaciones limpias probare otra a ver pero lo dicho buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A si que ya me diras que has metido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando poner el modo de red en gsm, es decir, 2g pero solo me aparecen dos opciones o wcma/gsm auto o solo wcma.. No esta la opcion solo gsm.. Hay alguna manera de ponerlo como?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La base xlt4 stock no trae esa opcion Y la rom tampoco lo trae Cuando se pueda se estudiara el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, estos dias he estado trabajando. Mañana soluciinare lo del 2g.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Adm V8 + Pavijomar mods + kernel cohn helloworld 1.3.7. b + governor luzlsactive + scheduler sio + modem xxlt3 = Note 1 de otro mundo !!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
|
QUOTE=pavijomar;10343701]A ver compañero que zip te has bajado y has flasheado por que 22:37 horas que son ahora el zip que te prepare no ha tenido ninguna descarga
![]() A si que ya me diras que has metido[/quote] Habia descargado Tema stock v8 con cortina tab 3 multiwindows y blanco Ahora descargo ese...y comento |
|
|
|
hasta ahora todo excelente con la rom, solo tengo una duda se pueden cambiar los dpi solo del menú de ajustes?porque tengo la rom 320dpi y le puse el dual panel entonces para que no se vea cortado el menú me gustaría poder cambiarle solo los dpi al menú de ajustes solamente no se si podrá. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema stock v8 con cortina tab 3 multiwindows y blanco Ahora descargo ese...y comento[/quote] A ver compañero que me parece que no me entiendes El zip que te señalo en la captura es para Flashear encima del mod de la tab 3 O de cualquier tema stock Ese zip solo cambia el reloj y la bateria Nada mas entonces los pasos son Instalamos la rom ,despues el tema stock que quieras y despues ese mod para realizar los cambios que me pediste Decir que esto yo lo he probado dos veces con esos zip descargandoles cada vez que lo e probado y no e tenido ningun fallo Si aguien mas ha probado esos zip que diga si le ha funcionado Última edición por pavijomar Día 21/09/13 a las 11:09:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El zip que te señalo en la captura es para Flashear encima del mod de la tab 3 O de cualquier tema stock Ese zip solo cambia el reloj y la bateria Nada mas entonces los pasos son Instalamos la rom ,despues el tema stock que quieras y despues ese mod para realizar los cambios que me pediste Decir que esto yo lo he probado dos veces con esos zip descargandoles cada vez que lo e probado y no e tenido ningun fallo Si aguien mas ha probado esos zip que diga si le ha funcionado[/quote]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echar un ojo hasta noticia
http://bandaancha.eu/articulos/penas...-consolas-8798 Para alucinar Y aqui el hilo en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10348579 Última edición por pavijomar Día 21/09/13 a las 15:02:14 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Rooteo de un Iphone Jjajaj |
|
|
|
Hola amigos, haber si me podéis ayudar, después de flashear el tema blanco para la 240 el note se me queda en las letras de inicio, pero no es inmediato al principio todo va bien pero al empezar a trastear se resetea y no pasa de ahí. Tengo que decir que sólo hice wipe caché y dalvic puede ser ese problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se mete solo con cache y dalvik Sobre que le has instalado? |
|
|
|
Sobre la v8 240. Puedo entrar en recovery pero no me reconoce la tarjeta exsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tema sera uno de los que mas veces e instalado y nunca tuve problema |
|
|
|
|
|
Gracias pavijomar supongo que lo podre arreglar con el pc, ahora estoy en el trabajo y no puedo hacer nada. Una pregunta más, porque cuando quiero formatear emmc me pregunta cinco tipos distintos de formateo? Yo siempre le digo default, es correcto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»