|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me salió bien la jugada, metí una Rom de Vodafone, lo lleve al Sat Express, cambio de pantalla y de cámara, y de vuelta a casa A&D v.12 y a correr. Ahora a esperar a ver si alguien da con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De normal nunca pero hay veces que te falla una rom nueva y vuelves ala anterior que te funcionaba ok y zaska Sin Garantía te salta el Flag.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta quiero insatalar el viper para la mejora de sonido pero al activar wanam xposex me dice que no se puede escribir el modulo wanam en el xposed installer y me dijeron que es por el knox alguien me puede ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que abierto un hilo con una reflexión sobre Knox.
Me gustaría saber que os parece. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692384
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo suyo es flashear pre-rooteadas con knox eliminado.
X poner un ejemplo, si tenemos la phe de libres españoles... Extraer el cache.img.ext4 y el system.img.ext4 de cualkiera mh8 pre-rooteada y con knox eliminado (en xda lo encontramos). Luego con la herramienta q hay para volver a compilar roms, compilamos esos 2 archivos en la rom anterior, la MGA (sustituyendolos) y volvemos a crear el archivo md5. Tb seguiriamos sin boot nuevo y sin knox... No creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Se filtra la rom 4.3 para el gs4 os dejo el link, saludos a todos!
http://www.movilzona.es/2013/10/01/s...ung-galaxy-s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Se filtra la rom 4.3 para el gs4 os dejo el link, saludos a todos!
http://www.movilzona.es/2013/10/01/s...ung-galaxy-s4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Alguien q tubiera de origen una rom d operador y la halla cambiado x ejemplo a la MGA española y haya actualizado a la ultima MH8 le salta el knox con el nuevo bootloader? Le va todo bien?
Actualmnt estoy con el firm de yoigo y kiero asegurarme antes de nada. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la utima rom disponible de vodafone tiene el knox activado? es que me lague un poquito el s4 y tiene una actualizacion de 83mb que mejora la estabilidad pero me da mal rollo instalar por si me pone el knox.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más que se siente "estafado" por la actualización trampa de Samsung. Por lo que he leído, resumiendo:
Si ahora mismo cambio a otra rom o hago root al terminal se funde el fusible y sube el contador knox y adiós garantía no? Pero me encuentro en la situación de que mi móvil es de operador, y si lo quisiera llevar al SAT se darían cuenta de que llevo una rom libre, y si le intento poner una rom de mi operador sube el contador, así que igualmente ya estoy jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengan como dato ahora samsung puede ver si ha sido manipulado el equipo, (cualquier galaxy). Aca en chile se les entrego un programa al departamento de homologacion de samsung que descompila el firmware y te dice fecha y hora de lo que se hizo en el equipo dice desde que hiciste una copia a la efs hasta que si lo rooteaste o no , o si rooteaste y ocupaste trangle away. asi que el tema de que se borre el contador de rooteos ya da iwal. ellos lo sabran de todas formas, el tema esta en que este programa solo lo tiene samsung y no el servicio tecnico de las operadoras. ya tuve un caso con un cliente que briquio el s4 y por ocupar root y despues el triangle away, samsung le comprobo que el problema era del usuario y no del equipo y le entregaron el equipo malo de vuelta.
(Si esto lo estan haciendo aca en chile en europa y otros continentes que estan mas avanzados con las actualizaciones ya lo deben estar haciendo). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más que se siente "estafado" por la actualización trampa de Samsung. Por lo que he leído, resumiendo:
Si ahora mismo cambio a otra rom o hago root al terminal se funde el fusible y sube el contador knox y adiós garantía no? Pero me encuentro en la situación de que mi móvil es de operador, y si lo quisiera llevar al SAT se darían cuenta de que llevo una rom libre, y si le intento poner una rom de mi operador sube el contador, así que igualmente ya estoy jodido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a eso hay que añadir que según lo que he leído tampoco se puede hacer downgrade y poner una oficial que sea anterior, la que tiene el bootloader sin el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me jode, es que sin Root, Cerberus no funciona bien...
En caso de ser asaltado o se pierda mi S4, ni como buscarlo y recuperarlo... Por lo que entiendo del asunto con el Knox, es que si se actualiza a 4.3, volver a 4.2.2 por cualquier razon x, es algo imposible... Pero aún así, Root si se podra hacer en 4.3 Siempre he confiado en que mi S4 aguante sin tener que ser llevado a garantia, pero hace unas semanas el S4 de mi novia, que era más nuevo; Fallo de la camara y lo tuvimos que llevar al SAT, nos entretuvieron todo un dia completo, pero ese mismo dia nos lo cambiaron por suerte.
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será repost, pero os dejo un link a un articulo muy interesante sobre Knox y su uso corporativo o personal: http://www.cybdani.net/noticias/todo-sobre-samsung-knox
Saludos, |