|
|
|
Ya tenéis a la venta el de 32 por 450 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en toooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es compra, es PRE ORDER, vamos para reservar.
Será para tener una stomacion de posibles ventas seguras |
|
|
|
alguien tiene alguna idea de donde y como lo puedo comprar e importar hasta mexico, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qtal,
Bueno pues configurando el Oppo N1 no soy capaz de que pille la 3G con ONO. Llamar y recibir ok, pero de datos nada. A priori tengo todo ok configurado. Alguna sugerencia? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Qtal, si, funcionando con los iPHONE sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, teniendo todo con ONO la oferta movil es inmejorable, usa la red Movistar.
Vaya mojon de cabreo tengo, no logro pillar la 3G con el oPPO. |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado, apagado, borrado la APN y vuelta a configurar, activar y desactivar los datos moviles......y nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Tipo de APN : default Dejo esto que encontré: Nombre ONO APN internet.ono.com MMSC dejar en blanco Proxy MMS dejar en blanco Puerto de MMS dejar en blanco Protocolo MMS dejar en blanco MMC 214 MNC 18 Tipo de autenticación Ninguno Tipo de APN default (en caso de no conectar, poner Internet o bien default,hipri) Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6 El resto de campos se deben dejar en blanco Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos. En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa) Última edición por Nita333 Día 21/12/13 a las 19:55:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta listo ok funcionando con la aplicacion Tweakker App. Agrega la misma configuacion pero automsticamente y esta si funciona. Muchas Graciss,!"!! |
|
|
|
Me alegro. Esto de los apn a veces ralla mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación la baje de la Google Play.
Para iPHONE conocía el site http://unlockit.co.nz Pero para Android no me va..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con lo fácil que es y saca de quicio.........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»