|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado... hice un wipe de la dalvik cache, reinicie y volvi y instalar supersu por recovery. ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas que parecen que te van a obligar a reflashear la rom, se solucionan con un simple wipe cache y wipe.dalvick cache desde el recovery.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy con la sunday 7 y la verdad es que se nota, enhorabuena ![]() Me ocurre algo extraño Yo tengo en /system/media/audio las carpetas ringtones y notifications donde tengo mis própios sonidos Siempre me ha funcionado y ahora el sistema no detecta lo que hay dentro Puede tener algo que ver con la sunday? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy con la sunday 7 y la verdad es que se nota, enhorabuena ![]() Me ocurre algo extraño Yo tengo en /system/media/audio las carpetas ringtones y notifications donde tengo mis própios sonidos Siempre me ha funcionado y ahora el sistema no detecta lo que hay dentro Puede tener algo que ver con la sunday? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado: No saltaba el scaneador de medios prque lo tenía conectado al usb (aunque sin compartir almacenamiento), reinicio sin tener nada conectado al usb y listo
Última edición por nachomagic Día 11/11/13 a las 08:29:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de la ultima build 7 e perdido e acesso al play store pone google store no responde.como lo soluciono y otra cosa como activo multó windows gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La multiwindows la quitaron hace poco, pero el domingo leí que la iban a volver a incluir dentro de poco. Se activaba en aplicaciones recientes, seleccionas prolongadamente una aplicación y le das a multiwindows. No se si vuelve a estar disponible.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sino se soluciona pues borra la aplicacion e instala esta. https://www.dropbox.com/s/293mf3i7r9...ore_4.4.21.apk Última edición por Crhr82Hdz Día 12/11/13 a las 22:09:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado la multiventana de los notes no es totalmente real (son trucos por software). Paranoid prometio una multiventana real mucho mas funcional que la de los notes. Aunque se esta alargando mas de lo que pensaban en conseguirlo y me da que dependera mucho del tamaño de pantalla para que funcione al 100%. Al igual que pasa con PIE con terminales que llevan teclas fuera de la pantalla que no va bien la multiventana tiene pinta de no ir igual de bien en terminales que no sean phablets o tablets.
|
||||
|
||||
|
amigos me recomiendan la esta rom jejej ahora tengo la evil rom y no se si cambiarla jejeje
|
||||
|
||||
|
PD: ¿te animas a crear algun tema para ir rellenando la seccion de temas y MOD por OTA de la PHD?
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si y si no te decides por una Stock o una AOSP la HPD (version dualboot) con dorimanx 8.x y esta. Ademas la HPD es ROM del equipo DST con lo que por soporte que no sea y mas si eres tu jejejeje
PD: ¿te animas a crear algun tema para ir rellenando la seccion de temas y MOD por OTA de la PHD? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ideas hace tiempo se me agotaron jejejejeje mis temas no suelen ser muy bien recibidos por ser demasiado personales y desde HTC Magic en mis ROMs no creo ninguno (empiece muchos para el S2 pero los acabo abandonando). Tal vez algo de tu estilo que siempre me sorprendes y a la gente les suele gustar. No descarto el portar algun tema del HTC Magic a la pantalla del S2 y nuevas versiones de android a fin de cuentas muchos criticaban que eran muy azules ya que por esa epoca sense era mas tirando al verde y android al amarillo y naranja, mira por donde google a usado un tono muy similar al que yo usaba desde ICS y esta la gente encantada con el. Con lo que lo mismo por saturacion de temas similares ahora puede ser el momento de usar mis temas mas personales con barras moradas u otros colores que no gustaron en su dia y si que encajen mejor a dia de hoy (creo que en su dia me adelante con el intento de innovar y sacar algo totalmente diferente, los usuarios aun no estaban preparados para ello jejejeje )
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego un anuncio de bluefa1con
" Guys here is a announcement for future of PAC We have grown insanely since pac 4.2 and our team and device support grew exponentially, we now support more devices officially than even Cyanogenmod we thought its now time to step things up and give a new shape to PAC for Kitkat we are starting clean with a AOSP/CM base and redoing everything from scratch to give a brand new rock stable experience we ask for your patience while the team works on this new master piece" |