|
||
|
|
||||
|
||||
|
Up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, intento hallar solución al problema de espacio. El link2sd me da problemas. Cuando apago y reinicio, tengo problemas con los enlaces (me desaparecen apps). Estoy por introducir el int2ext, pero leo que con el kernel Obelix da problemas de gps. ¿Qué me aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, intento hallar solución al problema de espacio. El link2sd me da problemas. Cuando apago y reinicio, tengo problemas con los enlaces (me desaparecen apps). Estoy por introducir el int2ext, pero leo que con el kernel Obelix da problemas de gps. ¿Qué me aconsejas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación. ¿Por qué crees que Obélix no trabaja bien con int2ext? ¿Hay alguna incompatibilidad de scripts? Me gusta vuestro kernel, pero el problema de espacio me condiciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd va bien,a mi me funciona perfecto,pero si te da a ti problemas,usa el otro metodo
|
||||
|
||||
|
Up up
|
||||
|
||||
|
Proximamente.....................
Rom custom emotion kit kat Final....................mi ultimo trabajo para el GT-S5360
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
||||
|
||||
|
si se puede cambiar,flashea este zip en cwm,montanto primero system y sera como la barra JB 4.1: http://www.mediafire.com/download/x5...PerfJB_4.1.zip
Es como la de la foto de abajo. ![]() Buenas, puedo instalar este zip en mi rom?, tengo Emotion 2.2 Google Edition instalada. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la version 2.2 Google edition, pero cuando activo la itinerancia de datos no funciona aunque si aparece seleccionado el icono correspondiente.
Hasta ahora solo lo había usado con wifi Última edición por sr.mandi Día 07/06/14 a las 14:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...tweakker&hl=es instala. configura selecciona tu compañía...dejas que "trabaje" reinicias y pruebas...
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...tweakker&hl=es
instala. configura selecciona tu compañía...dejas que "trabaje" reinicias y pruebas... ![]() Divino, gracias por la ayuda. por cierto alguna aclaración a la primera consulta sobre el cambio de apariencia de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!! Me ha llamado mucho la atención tu ROM :3 a los días te comento cual fue opinión respecto a ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de ROM la acabo de instalar en el móvil de mi hermana y ha flipao i yo también jaja muchas gracias por esta ROM recomendable 100x100 un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado exactamente un mes y la ROM sigue como en el primer dia
!! Super rápido sin FC molestos, me quedo con esta ROM muy recomendable te felicito por tu trabajo!! Estoy muy feliz con ella :3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||