Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por Zell153 Ver Mensaje
y como explicas que seur se haya comido 100 paquetes abiertos?
Porque no se han enviado directamente por SEUR sino que ha sido por DPD y ellos hacen la entrega en España, ya que DPD no opera aquí. Si DPD ha aceptado los paquetes así, pues SEUR hace la entrega y se lava las manos
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zell153 Ver Mensaje
y como explicas que seur se haya comido 100 paquetes abiertos?
Aver esa sinta podia venir desde su destino ,que casualidad que en todas es la misma cinta no? Si algun trabajador los a quitado no seria mas lógico que sean cintas diferentes. Si yo vendo algo y me llegan emails con paquetes abierto enseguida me pongo en contacto con el comprador, pero el pringado que vendió ni se moja, otro signo que el es estafador.
Viejo 29/08/13, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
amredi amredi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: ONO

Yo estoy que SEUR no tiene nada que ver.
A ver
1º hay personas de diversas comunidades que les ha llegago lo mismo.
2º Todos los paquete salen del Prat
El problema viene desde desde el Prat? descartamos seur locales
3º En el prat tienes a una persona que se ha dedicado a sacar cuidadosamente uno a uno los 100 moviles y ponerles cinta adhesiva?
no me lo creo, si llegaron el dia 28 y han tenido que venir a cadiz el 29
descartamos ademas porque continuamente los estan grabando (hay camaras me ha comentado el encargado.
Esto viene directamente de Italia,
Entre que se recoge en Rivalta y se lleva a san giovani tampoco dá tiempo.
o sea que o son los de bartolino de san giovani (suena esto a mafia) o es quien yo creo
el vendedor que ni se va a molestar en contestarnos porque ya ha cerrado su cuenta corriente y se está riendo tomandose un limoncello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
ziarra ziarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo ya lo he escrito antes, aunque creo que no lo habéis visto, si buscas en google seur paquetes abiertos o vacíos encuentras cosas muy sospechosas, mirad este link.
http://www.forocoches.com/foro//show....php?t=3327974
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por ziarra Ver Mensaje
Yo ya lo he escrito antes, aunque creo que no lo habéis visto, si buscas en google seur paquetes abiertos o vacíos encuentras cosas muy sospechosas, mirad este link.
http://www.forocoches.com/foro//show....php?t=3327974
La verdad que eso puede ocurrir con un terminal...pero la verdad...tantos??
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
amredi amredi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: ONO

Bueno os dejo hasta mañana, soñar con los angelitos,
y rezar para que al cab...on que nos ha estafado o robado se le indigeste la cena.
Mañana ya veremos que pasa
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
bcarbajo76 bcarbajo76 no está en línea
Miembro del foro

Yo voy a hablar ahora mismo con Amazon. Mi plazo acaba mañana y mi tracking ni funciona
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
ziarra ziarra no está en línea
Usuario novato en la web

Lo mismo es uno que muchos si los mangan y los re venden menudo chollo. Y lo que no cuentan es que muchos de los que los tendríamos que recibir estamos en contacto, pensarlo todos van a direcciones distintas, incluso localidades distintas. Si no fuera porque estamos en contacto nunca pesarías que ha sido Seur sino el que te lo vendió. Y si ademas estas temporal en el Prat y tienes un contrato vacacional es un sueldo extra que te sacas.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Drake92 Drake92 no está en línea
Usuario novato en la web

Como comentario para cambiar un poco de tema Amazon ha retirado TODOS los vendedores que vendían el S4 ajenos a él y de paso han aprovechado para subirlo más de 70e ya de paso...
En fin yo solo quiero mi dinero YA y sin ningun problema...
He enviado una consulta a amazon por problemas con el pedido y han enviado un mail al vendedor en mi nombre pidiendo que me dé información del pedido que no hay llegado (quiero pensar que como "ayuda" para que luego sea más rápida la reclamación).
Pese a esto, el lunes vendrá mi paquete rematado con cinta marrón y de paso ese día acaba mi plazo. Cancelaré el pedido diciendo que el paquete estaba manipulado y que el móvil no venía dentro y que quiero un reembolso como solución al problema. Como no nos va a contestar, porque ahora estará de vacaciones en las Bahamas, abriré la reclamación tras tres días y a esperar que Amazon la apruebe porque el "personaje" no me ha dado solución...
Yo también voto por una reclamación conjunta (independientemente de las individuales).
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
gandolfi21 gandolfi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Estoy con amredi. El vendedor debe esta en china con sus 4kilos y su limonchelo y sino porque ya no contesta.

El precinto es para confundirnos. Yo envio paquetes por seur aprovechando cajas usadas de otros envios y a mi seur no se me para a examinarlos ni mucho menos.

Pero incluso si fuera seur, eso que contais son cosas que puede pasar si tienen a algun mangui que trabaje para una compañia de transportes pero por eso los graban con camaras y pensan los paquetes.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy chateando con Amazon. Y me esta calentando aun mas los cascos el amigo. Se me acaba el plazo mañana y esta emperrado en que hasta mañana no pueden hacer nada. Sigo insistiendo que somos muchos los afectados y que se deje de esperas. Que quiero que empiecen a hacer algo hoy!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
theoneangel theoneangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drake92 Ver Mensaje
Como comentario para cambiar un poco de tema Amazon ha retirado TODOS los vendedores que vendían el S4 ajenos a él y de paso han aprovechado para subirlo más de 70e ya de paso...
En fin yo solo quiero mi dinero YA y sin ningun problema...
He enviado una consulta a amazon por problemas con el pedido y han enviado un mail al vendedor en mi nombre pidiendo que me dé información del pedido que no hay llegado (quiero pensar que como "ayuda" para que luego sea más rápida la reclamación).
Pese a esto, el lunes vendrá mi paquete rematado con cinta marrón y de paso ese día acaba mi plazo. Cancelaré el pedido diciendo que el paquete estaba manipulado y que el móvil no venía dentro y que quiero un reembolso como solución al problema. Como no nos va a contestar, porque ahora estará de vacaciones en las Bahamas, abriré la reclamación tras tres días y a esperar que Amazon la apruebe porque el "personaje" no me ha dado solución...
Yo también voto por una reclamación conjunta (independientemente de las individuales).
Saludos!!
A mi me siguen apareciendo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Si es que es normal... Era previsible que algo pasara. Si no quereis lios ahorrais un poco mas y le comprais en una tienda de confianza
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por bcarbajo76 Ver Mensaje
Yo voy a hablar ahora mismo con Amazon. Mi plazo acaba mañana y mi tracking ni funciona
Qué te han dicho? Mi plazo también termina mañana. Pese a todo, ayer ya hablé con Amazon muy enfadado diciendoles que mi pedido no iba a llegar, y que no lo quería. Creo que ha tenido resultados xq mi numero de seguimiento sigue sin existir, cuando los anteriores y siguiente al mío sí que han salido.

Ahora mismo me esperaré a mañana sobre las 7 de la tarde, y aunque aún queda un día para que pueda responder el vendedor, volveré a contactar con amazon, para dejar constancia, y recalcar que quiero mi dinero.

Yo creo que es bastante imposible que SEUR tenga algo que ver con esto, quien creo que realmente ha sido estafado es AMAZON. Ellos son los que ofrecen la garantía, y por lo tanto los que nos tienen que devolver el dinero. Y después ellos son los que van a tener que perseguir al vendedor por las Bahamas....

Un saludo y gracias por el gran grupo que se ha montado! os imagináis este trance sin poder comentarlo con nadie??? para saltar por la ventana de casa...

*esta es la reclamación que puso el chico de Amazon: Detalles: El pedido aún no se ha enviado el numero de seguimiento no es correcto y el cliente ha pedido que se cancele. Contacta con el cliente y realiza el reembolso de su dinero cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
No quiero joder a nadie pero la culpa lo tiene también los compradores, como poder pensar que un móvil de casi 600 € tiene una rebaja de casi 200€ cuando se sigue vendiendo lo mas bajo por 450, hay que tener dos dedos de frente y pensarlo un poquito. Todo el mundo quiere ahorrar algo pero ésto era demasiado bueno para ser verdad.
Viejo 29/08/13, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Qué te han dicho? Mi plazo también termina mañana. Pese a todo, ayer ya hablé con Amazon muy enfadado diciendoles que mi pedido no iba a llegar, y que no lo quería. Creo que ha tenido resultados xq mi numero de seguimiento sigue sin existir, cuando los anteriores y siguiente al mío sí que han salido.

Ahora mismo me esperaré a mañana sobre las 7 de la tarde, y aunque aún queda un día para que pueda responder el vendedor, volveré a contactar con amazon, para dejar constancia, y recalcar que quiero mi dinero.

Yo creo que es bastante imposible que SEUR tenga algo que ver con esto, quien creo que realmente ha sido estafado es AMAZON. Ellos son los que ofrecen la garantía, y por lo tanto los que nos tienen que devolver el dinero. Y después ellos son los que van a tener que perseguir al vendedor por las Bahamas....

Un saludo y gracias por el gran grupo que se ha montado! os imagináis este trance sin poder comentarlo con nadie??? para saltar por la ventana de casa...

*esta es la reclamación que puso el chico de Amazon: Detalles: El pedido aún no se ha enviado el numero de seguimiento no es correcto y el cliente ha pedido que se cancele. Contacta con el cliente y realiza el reembolso de su dinero cuanto antes.
Pues aun sigo en el chat con Amazon... Os cuento en unos minutos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Si hubieran sacado las cajas de los moviles se deberia de notar el paquete bien holgado...ya que al quedarse solo la funda sobraria paquete...no?

Yo pienso que eso ha sido el hp del vendedor...
Espero que se os solucione a todos.

Última edición por Dabid80 Día 29/08/13 a las 23:02:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
No quiero joder a nadie pero la culpa lo tiene también los compradores, como poder pensar que un móvil de casi 600 € tiene una rebaja de casi 200€ cuando se sigue vendiendo lo mas bajo por 450, hay que tener dos dedos de frente y pensarlo un poquito. Todo el mundo quiere ahorrar algo pero ésto era demasiado bueno para ser verdad.
Vamos a ver... podemos buscar dos mil ofertas de cosas que en una tienda se venden por X y en una web se venden x 150€ menos. Ahora mismo, en mediamarkt esta x 450, en web (aunque un timo) eran 385. No creo que haya tanta diferencia como para certificar de antemano que era un timo. Pero cada uno que lo vea como sea.

Si no os lo creiais y no habéis comprado, no se xq seguís posteando. Sinceramente, no aportáis nada!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues nada. Como el plazo se me acaba mañana, no pueden hacer nada hasta mañana. Y no he conseguido sacarle de ahi. Que ya le ha explicado el problema al dpto correspondiente (como si no lo supieran ya) y que iban a investigar al cliente. Pero que hasta mañana que no se me acaba el plazo no pueden hacer nada.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola..os deseo mucha suerte y que podais solucionar el problema. ..
Yo por si os vale he trabajado y trabajo con SEUR desde hace mas de 25 años. ..y nunca he tenido ningún problema. .
Y os hablo de temas de joyería. ...
Animo y suerte.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:36:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /