|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a probarla a ver que tal va
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un bug del Halo. Creo que es un bug, vaya.
Dándole muchas veces encima de la redontida del halo va bajando hacia abajo y no se puede subir. He hecho wipe data, cache y dalvik cache y he reinstalado la última versión y nada... Sigue a bajo de la pantalla, por lo que no lo puedo esconder. Alguien sabe cómo arreglarlo? Alguien que tenga cuenta con más de 10 mensajes en xda se lo puede decir al desarrollador? PD: no me preguntéis porqué estaba haciendo ésto... |
|
|
||||
|
||||
|
El chrome se me cierra con la versión 35. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el nativo, así que supongo que sera un bug genérico uses el navegador que uses..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda muchísimo más de lo normal en arrancar tras flashear algo, en lo de "optimizar aplicaciones"
Le pasa a alguien?
|
||||
|
||||
|
Todo anda perfecto... tanto Halo, como navegadores.... todo me anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de kernel ya disponible.
Temasek Kernel Updated - Public Release Boeffla & Wolson - CM-10.2 Dated: 080913 zzmoove 0.7d - @ZaneZam Updated to linux 3.0.95 Reminder - I'll be away......enjoying with my children. No android till further notice Available in hopto & dev host sites. Enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
V35 funcionando de vicio, como todas consume un poco pero va como ninguna otra que hasta probado
Sabríais alguno decirme su de puede y como, poner la batería y las señales en blanco Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo uso el tema JellyBlack, pero sin usar ningún tema en particular, se que también se puede en interfaz.
|
||||
|
||||
|
por cierto, despues de un dia de uso intenso, le he sacado 10h y 2,30h de pantalla , 5 o 6 llamadas largas, navegacion y muuuuucho wapp .... no es para tirar cohetes pero esta mas decente..... hay un 4.3 creo que de paranoid con alguna captura de 1d , 4.41h de pantalla
Última edición por aravas Día 09/09/13 a las 21:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar 4h de pantalla normalmente sin hacer nada especial en el stweaks ni nada, instalo rom, kernel y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble de tiempo de actuación de la pantalla sin ningún cambio es una pasada
|
||||
|
||||
|
Una preguntita estas roms 4.3 pueden llevar cualquier kernel, lo digo para los que llevamos dual boot que solo podemos utilizar siyha o Googy MAX.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nunca o casi nunca uso es el 3G, demasiado consumo de batería respecto al 2G y total, para Whatsapp y Twitter es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, yo estoy sacando de 12 a 15 horas con 4 de pantalla con 3g y muy poco wifi, y mira que nunca he sido de conseguir grandes consumos con ninguna rom...llevo el kernel wolfson con los valores de stweaks de Temasek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!
Build V36 md5sum: ad3d9b704ef2fd0624a8d9c21df46358 Changelog later, busy with my kernel |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante y para confirmar , que wolfson y que ajustes llevas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo clara y es que los terminales no son iguales, el mío nunca ha estado cómodo con los kernel extremos y ni siquiera medios y me da a mi que esa optimización energética hace que aunque funcione bien con una ROM como esta , no optimice la energía y no consiga cifras brillantes .... Sino es eso , ya me contrariéis que leches es
No obstante y para confirmar , que wolfson y que ajustes llevas ? ![]() No son ajustes muy extremos, los hay bastante mas heavys por ahí, y a mi me van genial. default.profile.zip (lo extraes y sustituyes, pero guarda el original por si te va mal) Digo llevaba porque ahora llevo la V36 con el kernel experimental que ha publicado, de momento pinta bien este tambien |