|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás como acaba... madre mía, tienes mala suerte eh.. jaja
|
|
|
|
|
|
se le quito la chincheta a este post???? pues es un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba por tirar el móvil lejos pero a la tercera la vencida. Eso espero ![]() Ya te contere. Creo que me llegara el miércoles la nueva. Y tocamos madera para que sea la batería el problema, que ya no se mas que hacer .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a tirar la toalla.
Cambie la batería pero sigue igual. Pongo a cargar y aparentemente esta cargando, pero después de 15 horas seguía cargando y al darle a power no hizo nada. As veces logro encenderlo cuando esta cargando y también entro en recovery sin problema. Sera algo de hardware? |
|
|
|
Ayuda he llegado hasta que inicia la rom encriptado claro está con la rom de xda ya que esta se nos traba a muchos... posteriormente quiero continuar con el tutorial al tratar de desbloquear el bootloader pero al poner las lineas de
fastboot oem unlock no pasa nada sale que ese directorio no existe no se que hacer lo traje de usa así que el choro de la garantía no funciona y a su vez he leído en xda y otros sitios sin resultado alguno no se que hecho mal por favor ayuda y gracias de antemano por cierto acabo de percatarme y el imei me aparece vacio y la baseband igual y el bick ocurrió al actualizar mi n4 a 4.3 vía ota y nunca lo he rooteado ni custom roms ni nada de eso ayudaaa |
|
|
|
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Admin>fastboot oem unlock "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\Users\Admin> eso es lo que aparece al tratar de abrir el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, primer post... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que los de la tienda de reparaciones tampoco
![]() Lleva una semana con el móvil y nada. No se ni que pensar. ¿Deberia de llamar a Google si no me lo arreglan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia. Como esta la peña. escribe CD C:\nexus4 y dale a enter porque creo y espero que hayas creado la carpeta como en el tuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar.. no vas a perder nada.. creo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, seguro que me cobran solo por llamarles ![]() Ya te contaré, espero que me llame el tipo este esta semana y me diga algo. Saludos PD. Por nada, acabo de pillarme el móvil. Según estos, esta mas que muerto y no tienen ni idea que pasa. Buscare otro sitio, si me dicen algo Última edición por contapapo Día 06/02/14 a las 16:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas David , mira me he cargado mi nexus 4 , osea sin querer lo e borrado entero no tiene naa, el ordenador no me lo reconoce . he seguido tus pasos y me e quedado en el LGNPST a elegir el .dll pero no me aparece el dll que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba: "C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll" Última edición por contapapo Día 06/02/14 a las 21:43:00 |
|
|
|
he dejado todo tal y como indica el tuto pero no se por que no me deja abrir el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
es que esto esta mal, no puedes ejecutar desde aquí:
cuando estes con esto en la pantalla has esto escribe "CD C:\nexus4" sin las comillas y dale a enter te tiene que salir C:\nexus4> |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial no es para ti.. mira mis hilos, haz el de Instalación android 4.4.2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
al fin lo logre el directorio era adb/ fastbot oem unlock todo va bien hasta ahora ...... ahora no tengo imei ... alguna ayuda amigos
gracias de antemano !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del imei no te puedo ayudar. Seguro que por el foro hay algo. Buscadlo
|
| Gracias de parte de: | ||