|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi la funda sin problemas, 5 días después de recibir el correo. La pega es que no te dan a elegir color y es azul cuando mi teléfono es blanco pero bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que los técnicos que han realizado el formulario para el registro de la promoción se han quedado descansados....
Entre el peso de las fotos y los nombres de los ficheros que no tengan ni tildes ni carácteres extraños y demás.... ni que todos los usuarios supieran usar Photoshop y demás.. esto es algo que se deberia hacer todo automáticamente..... Yo creo que lo hacen para que la gente desista jeje ![]() ![]() Claro tienes que hacer el registro desde un pc. desde el movil no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener ni p.. idea te digo quizas sea por tema de java o algun plugin que te falte? Yo desde firefox tuve problemas desde internet explorer fenomenal... a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mal de que entro en la promoción y en los próximos días me entregan la funda.
|
||||
|
||||
|
Alguien se ofrece para modificarme la factura?
(Lo pillé a principios de julio ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanquilo, si no lo digo por mi, yo soy diseñador de páginas web. Pero por eso mismo se que eso es una cagada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta:
Una vez se validen los datos y documentos, finalizado el periodo de registro se le enviará el correo de resultado y, si está todo correcto, el regalo promocional. Nada de agilizar procesos jajaja, me tocó el borde |
|
|
||||
|
||||
|
Ami otro borde... solo me dijo que el regalo estaba siendo gestionado en logistica que esperase. Le pregunte por la empresa encargada en la distribucion y algun numero de seguimiento y me dijo que eran varias las empresas y que no me podia dar ningun dato... le dije que "un amigo" la habia recibido el dia 2 y me dijo que lo estaban haciendo en fases segun les van llegando al almacen. Que podian retrasarse si se quedan sin stock pero que algun dia llegaran... me sono a larga espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami otro borde... solo me dijo que el regalo estaba siendo gestionado en logistica que esperase. Le pregunte por la empresa encargada en la distribucion y algun numero de seguimiento y me dijo que eran varias las empresas y que no me podia dar ningun dato... le dije que "un amigo" la habia recibido el dia 2 y me dijo que lo estaban haciendo en fases segun les van llegando al almacen. Que podian retrasarse si se quedan sin stock pero que algun dia llegaran... me sono a larga espera..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el correo de CONFIRMACION a mi y a mi pareja, dos telefonos comprados en JULIO con datos de la factura que no coinciden en nada excepto en el IMEI (para el que decia que no me lo ivan a mandar, bla bla bla)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mail pero me han dicho que tengo que mandarlo de nuevo porque no es legible la factura al igual que tampoco la pegatina pero ya sabeis que va en un lado y que al abrir la caja se rompe un poco
Asi que no se si mandarlo de nuevo junto con la foto de la parte de la bateria.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si me la aceptan o no.Tambien tengo la factura a nombre de otra persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el correo de confirmación de que voy a recibir la funda. Me registré el día 29 de agosto. Sólo tenía el ticket de compra que me dieron en worten, sin el imei ni mi nombre, pero ha servido. Ahora a esperar.
|