|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido decir el gps no me funciona bien e probado con el gps status y nada. No se si es algo general o solo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale_adf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. me podríais decir, mas o menos cual es la duración de vuestra batería?... ya viene con las gapps?
por lo que estoy leyendo tiene buena pinta esta rom y quisiera probarla. vengo de la slim bean. las actualizaciones se instalan todas por recovery o esta rom tiene OTA otra cosa... el pureperformances se instala de inmediato nada mas instalar la rom o es aconsejable reiniciarlo en recovery despues de un primer arranque. Última edición por villazon78 Día 15/10/13 a las 22:41:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. me podríais decir, mas o menos cual es la duración de vuestra batería?... ya viene con las gapps?
por lo que estoy leyendo tiene buena pinta esta rom y quisiera probarla. vengo de la slim bean. las actualizaciones se instalan todas por recovery o esta rom tiene OTA otra cosa... el pureperformances se instala de inmediato nada mas instalar la rom o es aconsejable reiniciarlo en recovery despues de un primer arranque. ![]()
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy leyendo tiene buena pinta esta rom y quisiera probarla. vengo de la slim bean. las actualizaciones se instalan todas por recovery o esta rom tiene OTA otra cosa... el pureperformances se instala de inmediato nada mas instalar la rom o es aconsejable reiniciarlo en recovery despues de un primer arranque. ![]() Las gapps vienen con la rom (es una Sammy) y no tiene OTA. El Pure yo lo instale después del primer inicio de la rom (como tenia que reiniciar antes de poner la cuenta de Google aproveche ese momento). La verdad que la rom va genial. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la stock, por lo que no lleva Google Apps. La duración de la bateria depende del uso de cada uno y de lo que tengas instalado. El PurePerformances no viene incluido en la v5, sino que recomiendo instalarlo para mejorar el rendimiento. En la próxima versión se instalará solo. Bienvenido a la PHD, pronto estará la v6.
![]() Te has adelantado, ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de la batería es relativo como bien sabes en este movil(hay algunos que aguantan mejor la bajada de voltajes y otros no). LLevo con ella mas o menos una semana combinandolas con otras y ayer, por fin, pude terminar un ciclo de carga normal: me quedaba el 8% de carga y había estado activo durante 20 horas y 45 minutos con un tiempo de activacion de pantalla de 2 horas y 25 minutos. Ahora estoy con un 55% de batería, pantalla llevo 1 hora 15 minutos y tiempo de uso 14 horas.
Las gapps vienen con la rom (es una Sammy) y no tiene OTA. El Pure yo lo instale después del primer inicio de la rom (como tenia que reiniciar antes de poner la cuenta de Google aproveche ese momento). La verdad que la rom va genial. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver con lo que nos sorprendes crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom. la instalo como recomendais en el primer post. pero no pasa del logo de galaxy s2 y se apaga. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es raro. Prueba a instalar de nuevo y que no se te olvide formatear preload, aunque si no me equivoco los recovery's de las ROMs 4.3 no dejan formatear ni siquiera montar preload... Si te sigue sin ir prueba a instalar una 4.2.2 y a partir del recovery de la 4.2.2 te pones esta, si con esto tampoco sirve flashea una stock oficial desde odin. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||