![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la app.
yo borraria datos y cache de la app google play y reinstalaria la rom luego una vez reinstalada,la abriria y meteria de nevo los datos,no creo que sea un problema de aptoide,si es asi entra en data/app y borra los archivos odex de las app,que hayas dado permisos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leerr un poco,no cuesta nada.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo ordenadito.http://db.tt/Fp7gTCD7 Flasea primero el limipador y luego esto sino descarga te la ROM entera que esta ya puesto el kernel 1.5.4 actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose, he borrado cache y datos de play store y he vuelto a instalar la rom, pero sigue dándome error al intentar actualizar o instalar aplicaciones. Te enseño una captura de lo q me dice.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es decicion tuya la rom lleva el 2.0 y este es el 1.5.4 que para muchos da mejores resultados de consumo y estabilidad.. Puedes probarlo asi si t va mejor.. Los kernels les va distintos a cada persona
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
|
Hola glassromeros!! Bueno aqui os subo una captura del Seclauncher 5x5 tematizado por el maestro!! Que chulo queda!! Con respecto al kernel, yo he dejado (de momento) el goggy 2.0 que la verdad no noto nada de lag y me hace consumos tambien de un dia (mas o menos, ya que con tres grupos en el whassap + demas contactos + llamadas, no lo alargo mas de dia y medio, que yo creo que esta bien). Bueno, que me enrollo, saludos!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva apk.
AddFre.apk,antihost publicidad,me ha costado dos webb,encontrarla,no es de GooglePlay,disponible en mi wuala,actualizada y nuevo logo,Muy wuapo el seclauncher karma,molaa,saludos.
![]() sacar la apk del rar,no es un UPD y la instalais como una apk,normal. Última edición por josechufa Día 23/07/13 a las 21:46:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hablar de consumos con el ultimo yank
uploadfromtaptalk1374610341533.jpg uploadfromtaptalk1374610370788.jpg uploadfromtaptalk1374610393916.jpg uploadfromtaptalk1374610417957.jpg uploadfromtaptalk1374610439147.jpg Todo ello con la musica y gps puesto sin parar, nada que envidiar a ningun googy :eek::eek: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo has utilizado continuamente y aun asi esto supuestamente consume mas batería con ese tanto %? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por esto un 4% solo de sistema android , gasta menos recursos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
muy buenas noches jo lo que he notado es que con el 1.5.4 me cuesta mucho rato cargar el movil y e provado con 3 cargadores no se si deve ser normal o nop!! Eso si de consumo va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy alto, veré si lo puedo bajar vigilando las apk.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver un beta por aqui.
Cita:
![]() La de battery calibrator te pongo el post,donde explico el funcionamiento de la app. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=470 mi wheres droid power, google play. https://play.google.com/store/apps/d...ls.power&hl=es Última edición por josechufa Día 24/07/13 a las 01:18:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy muy tranquilito, también los betas necesitamos descansar e irnos a otras roms como usuarios normales.
Lo probaré y mañana paso las capturas y sin gps, que toca descansar. Muchas gracias, por compartir y ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y aunque yo no sea betatester y este aprendiendo tambien si puedo ayudare ( si no os molesta claro) aunque menos que alex y leo que los tios son unos fieras jajajajaja y no paran! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a corti_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos...esto esta paraito como se nota que esta rom va muy bien ehhhh....
Segundo ciclo con googy 1.5.4 esto va de estandalo...no se calienta!!! CON GLASS®OM V15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Temas compatibles? A mi gusto el que tiene esta horrible! Aun que se ve que jala muy bien la rom
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007